DEPORTE
CERA

Concepción no se plantea su regreso

  • "Claro que a veces tengo esa necesidad de volver a correr"

Santi Concepción va a continuar en la reserva. Al menos por ahora... El palmero ha vuelto una vez más a la palestra después de que circulara en las redes sociales una fotografía en compañía con amigos y antiguos compañeros de equipo. La imagen corrió como la pólvora y pocas horas después de publicarse fueron muchos los que contactaron con él para saber si era cierto o no el rumor de su vuelta a las carreras.

Como tantas y tantas veces, hay poco de realidad y mucho de ilusión por parte de los incondicionales de Concepción. Tal fue el lío montado que al no ser usuario de Facebook tuvo que recurrir a gente de su entorno para hacer algo parecido a un desmentido ‘oficial’. “En esta foto no hay otra cosa que una reunión de amigos aplazada y pendiente de las Navidades, especialmente organizada por mi amigo e integrante de lo que fue mi equipo, Guadalberto”, aclaró. 

El propio Santi ha declarado a este medio que aunque aún sigue sufriendo ‘el mono’ de carreras, no se plantea regresar a corto plazo. Sorprendido con la cantidad de mensajes que aficionados y amigos le han hecho llegar en estas últimas 24 horas, Concepción ha explicado a MotorEnLinea.es que no le gusta generar una falsa expectativa y que por ello se apresuró a desmentir cualquier rumor. “Claro que a veces tengo esa necesidad de volver a correr, que las ganas me pueden, pero no tengo tiempo suficiente para embarcarme en algo así”, ha señalado.

Asegura que tiene “el beneplácito” de su mujer e incluso “el empuje” de sus hijos de siete y diez años que no tienen muchas más referencias de su glorioso pasado que lo que leen y ven en internet. “Me dicen que quieren que corra y que en el ‘cole’ les han dicho que era muy bueno. Incluso en sus tablets ven videos de cuando yo competía...”.  Incluso los antiguos componentes de su equipo, esos con los que se reunió el pasado fin de semana, quisieron despertar en él ese piloto que sigue dentro y animarle a volver a ponerse a los mandos de un coche de carreras. Los mensajes le llegaron también desde Península.

En definitiva, apoyo anímico de sobra que no soluciona su principal problema: el tiempo. “No tengo tiempo que sacar para poder meterme en un proyecto de ese calibre. Son demasiadas cosas y también necesito poder disfrutar de mi familia”. Santi Concepción ha querido agradecer “a todas esas personas que me han animado y se han alegrado” ante esa posible vuelta. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR