BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea?

Redacción 23/03/2017
  • fotos
  • Desarrolla un 20 por ciento más de potencia

La edición 2017 de la Harley-Davidson Street Rod llega completamente reformada. Su estilo presenta un frontal más contundente con la horquilla y pletinas en color negro al igual que la pequeña cúpula. La sección trasera es nueva, con el guardabarros perforado y tanto el piloto como los intermitentes están compuestos por lámparas LED.

La posición de conducción es ligeramente más alta lo que unido a las llantas de 17 pulgadas refuerzan su aspecto deportivo. Otros detalles destacados son la nueva tapa del filtro del aire y el acabado del sistema de escape.

Su sonido provoca que se fije la vista en el motor que también presenta importantes novedades. El V-Twin Output Revolution X 750 a 60º desarrolla un 20 por ciento más de potencia y un 10 por ciento más de par. La potencia máxima llega ahora a 8.750 rpm, con el par máximo a 4.000 rpm. Sus responsables sitúan el nivel óptimo de funcionamiento entre las 4.000 y las 5.000 rpm.

En esta edición dispone de un airbox de mayor volumen, nuevos inyectores dobles de 42 mm, nuevas culatas de 4 válvulas y árboles de levas de alto cruce con lo que se incrementa la eficiencia del motor. La relación de compresión se ha elevado de 11,0:1 a 12,0:1 y la línea roja pasa de 8.000 a 9.000 rpm.

Sin embargo el cambio más notable se encuentra en la parte ciclo. Por poner un ejemplo, el ángulo de la potente horquilla invertida ha pasado de 32 a 27 grados para conseguir una mayor maniobrabilidad. Los amortiguadores traseros, por su parte, cuentan ahora con un depósito separado y el basculante es ligeramente más largo, lo que también tiene un efecto sobre su estética.

El asiento rediseñado es un poco más alto, elevando su altura al suelo hasta los 765 mm. La Street Rod equipa también unas nuevas palancas de freno y cambio y unas estriberas en aluminio atrasadas, que mejoran el control de la moto y facilitan el acceso con los pies al suelo en parado. En consecuencia, con el nuevo carácter más deportivo de la moto, el ángulo máximo de inclinación pasa de 28,5° a izquierda y derecha hasta los 37,3° a la derecha y los 40,2° a la izquierda.

El manilla mantiene su estética 'drag' y los retrovisores pueden montarse tanto hacia arriba o como hacia abajo pudiéndose igualmente replegar hacia atrás sin que interfieran con las manos. El conjunto se completa con unas llamativas llantas de aluminio en color negro de 17 pulgadas y neumáticos radiales de 21 pulgadas y frenos de disco de 300 mm delante, con pinzas de dos pistones y ABS de serie. El sistema de seguridad Smart Security System de Harley-Davidson forma parte también del equipo de serie.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

HARLEY DAVIDSON STREET ROD 2017
Desde 0€

Datos técnicos

Vídeos

Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia' Nuevo Kia Picanto, primer contacto
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR