BUSCADOR DE

DEPORTE CERA

Cristian García y Edu González, otra vez juntos

Redacción 18/04/2017
  • El pasado año se impusieron en Islas Canarias y Adeje

El copiloto grancanario hará equipo con el actual campeón de España de rallies tanto en el Rally Islas Canarias como en el Rally Villa de Adeje. El aragonés llega líder del certamen tras su victoria en Córdoba.

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Algo así debe de haber pensado Cristian García, que igual que la pasada temporada, ha decidido subir al grancanario Edu González en el baquet derecho de su Ford tanto en el Rally Islas Canarias como en el Rally Villa de Adeje.

En 2016 sentó las sólidas bases de su título nacional al vencer en ambas pruebas, las dos primeras que hacía con González, y este año va a repetir en busca del mejor rendimiento posible para defender el liderato que obtuvo al vencer en el Rally Sierra Morena.

No en vano, García va a tener que hacer frente a una enorme competencia en este rally, ya que a los Pernía (Hyundai i20 R5), Ares (Hyundai i20 R5), Sergio Vallejo (Citroën DS3 R5) y Pedro Burgo (Skoda Fabia R5) se sumarán en Gran Canaria tanto Luis Monzón (Ford Fiesta R5) como Yeray Lemes (Skoda Fabia R5), dos rapidísimos pilotos que, sin duda, imprimirán un mayor ritmo a la carrera en esas primeras posiciones. 

Para Eduardo González, subcampeón de España de rallies de tierra el pasado año en el apartado de copilotos, va a ser su tercera participación con Cristian García y la primera con un R5 en asfalto. En tierra ya disputó dos rallies con Gustavo Sosa en el CERT.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR