BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

El pick up más potente

Redacción 06/05/2016
  • Exteriormente muestra una apariencia elegante y robusta

Después de darse a conocer recientemente los primeros bocetos de la nueva generación del Volkswagen Amarok, la marca exhibe ahora el que será su modelo de lanzamiento, el Amarok Aventura dotado con un motor turbo diésel V6 con hasta 224 caballos.

De hecho es el primer pick up de su categoría, anuncia la marca, con un propulsor de estas características, con unas prestaciones y capacidad off road capaz de superar cualquier situación. El par máximo- 550 Nm- se produce desde muy bajas revoluciones -1.500 rpm- mientras la característica relación de la caja de velocidades, manual o automática, con marchas largas en las más altas reduce las revoluciones y el consumo de combustible. El consumo de combustible asociado a la transmisión automática de ocho velocidades podría situarse en torno a los 7,6 l/100 km, correspondiente a unas emisiones de 199 gr/km de CO2.

El propulsor 3.0 TDI estará disponible en tres niveles de potencia; 163, 204 y el mencionado tope de gama de 224 CV. A su vez se ofrecerán tres variantes en función de la tracción: trasera, una versión 4 Motion con tracción trasera y eje delantero conectable en combinación con la caja de cambios manual y una última opción 4 Motion con tracción permanente a la cuatro ruedas y diferencial Torsen con caja automática de ocho velocidades. El sistema de dirección Servotronic y el automático de frenado post colisión (Automatic Post-Collision Breaking System) se incluyen de serie.

El modelo de lanzamiento incluye además una nueva barra deportiva pintada en color de la carrocería así como barras estabilizadoras, cubiertas, capotas y techos rígidos en opción para darle al compartimento de carga el acabado que el propietario prefiera.

El equipamiento se completa con llantas de aleación de 20 pulgadas, faros delanteros bi-xenón, luces diurnas LED y estribos laterales iluminados con LED bajo las puertas así como asistente de estacionamiento Park Distance Control con cámara de visión trasera.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR