COCHES
Novedad

El Kodiaq tiene ángel

  • El Kodiaq acapara 29 premios desde su lanzamiento

El nuevo SUV de Skoda ha logrado el mejor resultado en el 'Auto Test Winner 2017' con una puntuación de 676 puntos, la calificación más alta alcanzada entre los alrededor de 500 vehículos analizados por la revista especializada alemana Auto Test.

"En este entorno altamente competitivo, es poco habitual que un nuevo modelo consiga la victoria justo tras su lanzamiento. El Skoda Kodiaq es un verdadero ganador", afirma Auto Test. En las pruebas comparativos, la versión superior del Kodiaq con motor 2.0 TDI de 190 CV. Sus principales puntos fuertes, el espacio, "junto con una alta variabilidad, una excelente relación calidad-precio y un manejo excepcional", acordaron los probadores.

Es la cuarta vez consecutiva que Skoda se hace con este galardón. El año pasado el 'título' fue para el Superb Combi mientras en 2014 y 2015 el galardón recayó en el Octavio. Durante los ensayos realizados a unos 500 vehículos de todas las categorías se recorren más de un millón de kilómetros para evaluar su calidad, seguridad, rendimiento, consumo así como el precio de compra, bonificaciones y costes operativos. El precio del Kodiaq en Canarias parte desde los 18.900 euros.

 

Autor
Redacción
Artículos relacionados
Etiquetas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR