EMPRESA
Novedad

CUPRA adopta identidad propia

  • Los primeros modelos se darán a conocer en Ginebra

Seat confirma lo que era un secreto a voces y lanza oficialmente la nueva marca CUPRA de la que ha dado a conocer su nuevo logotipo. Curiosamente, diversos medios ya se habían hecho eco de cuál podría ser la nueva estrategia de la compañía cuando el pasado mes de mayo revelaban el registro de de un nuevo diseño representativo de la gama más deportiva del fabricante español.

Esta decisión, referida como apuntábamos a los modelos con vocación más deportiva, se basa en el mismo principio empleado por otras marcas. El último ejemplo lo encontramos en la sub-gama N de Hyundai. La muestra más clara y con mayor tradición, sin embargo, es Abarth, filial del fabricante automóviles Fiat.

Seat ha informado de que “es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente”. Muy pronto, el 22 de febrero, la nueva marca hará su debut oficial aunque no será hasta el próximo Salón Internacional de Ginebra donde se mostrarán públicamente los primeros modelos pertrechados ya con el nuevo logotipo de la marca.

 

Autor
Redacción
Artículos relacionados
    No hay artículos relacionados
Etiquetas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR