DEPORTE
Motociclismo

Relevo al frente de la velocidad

  • El 11 de marzo se disputará la primera de las citas de resistencia

La séptima temporada de la Copa de Canarias de Velocidad arrancará el 11 de marzo con importantes novedades. La principal, el relevo al frente de la organización, que a partir de este año pasa a estar a cargo del Motoclub Podium que dirige Manolo González. Esta escudería toma el relevo a MotoBoxes de Teo Kurson, que se toma un merecido descanso después de años empujando para mantener viva esta disciplina. 

De rango regional, la Copa de Canarias de Velocidad va a seguir un año más empleando como base el Circuito de Maspalomas. Este año se han programado un total de cuatro carreras a las que hay que sumar las dos de resistencia que abrirán y cerrarán el calendario. La primera en esta modalidad tendrá lugar el 11 de marzo y la última el 25 de noviembre sólo para las categorías de Supersport y Superbike. 

Las seis pruebas del campeonato están fijadas para el 29 de abril, 10 de junio, 16 de septiembre y 14 de octubre. Aquí se medirán pilotos de las categorías Stock Extreme, Supersport, Pit-Bike, Scooter y Noveles. El nuevo organizador está trabajando también en otras fórmulas como copas monomarca que se anunciarán en las próximas semanas. 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR