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Cayenne S E-Hybrid, disponible en noviembre

  • Consigue una potencia conjunta 519 CV

El nuevo Porsche Cayenne amplía su gama híbrida con la incorporación del Cayenne S E-Hybrid. La nueva variante se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid, y está disponible tanto con carrocería estándar como Coupé.

En él se combinan un revisado motor V6 turbo de tres litros con 353 CV de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW). Juntos consiguen una potencia total de 519 CV (382 kW) y un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.

A nivel dinámico, la suspensión neumática adaptativa de serie contribuye a combinar las mayores prestaciones con un confort de conducción más alto. Su innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite desde un comportamiento extraordinariamente cómodo hasta otro muy dinámico. Al mismo tiempo, la nueva versión se beneficia de la optimización del sistema híbrido de la actual generación del Cayenne. La autonomía se incrementa hasta los 90 kilómetros ampliando las posibilidades de recurrir a la conducción sólo eléctrica durante el uso diario. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25,9 kWh de capacidad. El nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el vehículo en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación con hasta 11 kW de potencia.

Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también se integra a la perfección en la gama de modelos existente. Equipa de serie llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado. En la versión de carrocería clásica, equipa el Paquete Exterior en Plata, mientras que en la Coupé se monta el Paquete Exterior en Negro. Para una mayor seguridad y confort en conducción nocturna, los faros Matrix LED son de serie. Como opción se pueden solicitar los nuevos e innovadores faros HD-Matrix LED.

El equipamiento de serie incluye los asientos con ajuste de ocho posiciones, el Paquete Sport Chrono con interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade. También se añaden funciones adicionales en la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay. Además, añade dentro del paquete opcional una nueva pantalla para el pasajero, que puede reproducir vídeos, así como de un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Cayenne S E-Hybrid, que empezará a entregarse en los Centros Porsche a partir de noviembre de 2023. Los precios finales en España parten desde 122.265 euros en la versión clásica, y desde 126.500 euros en la Coupé.

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