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Novedad

Eléctrico en formato familiar

  • Su precio ronda los 43.500 euros

Peugeot inicia la comercialización en España del E-308 SW equipado con un innovador motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) que ofrece una autonomía de hasta 413 kilómetros. Las primeras unidades estarán a disposición de los clientes a partir de enero de 2024.

El modelo cuenta con todas las ventajas y el espacio interior que definen a un vehículo familiar, postulándose como una opción idónea tanto para el día a día como para los planes de ocio. Para ello dispone de un maletero de hasta 608 litros de capacidad, una cifra destacable en un automóvil de 4,63 metros de largo y 1,85 metros de ancho. Esta capacidad, además, se multiplica gracias a su modularidad. La segunda fila de asientos, con un respaldo que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y equipado con mandos para su abatimiento desde el maletero permite organizar el interior adaptándose a cualquier circunstancia. El portón del maletero puede estar motorizado, para facilitar el acceso, y el suelo del maletero puede regularse en dos posiciones.

En cuanto a la estética, su distancia entre ejes es 55 mm mayor que en la versión berlina de este modelo, lo que contribuye a conseguir una línea esbelta y mayor espacio en la zona trasera. A bordo incorpora asientos y volante calefactado para una mayor comodidad.

La tecnología es otro de los puntos fuertes. Incorpora una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con unos controles virtuales. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10” que adopta visualización en 3 dimensiones desde la versión GT.

La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema Peugeot i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. La experiencia se completa con el navegador conectado Peugeot i-Connect Advanced, y el mando de reconocimiento vocal “OK Peugeot”, que permite acceder fácilmente a las funciones de infoentretenimiento.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes. La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.

En cuanto a los sistemas de carga, cuenta de serie con un cargador embarcado trifásico de 11 Kw y dispone de un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 Kw como parte de su equipamiento de serie. La carga del 20% al 80% de la capacidad de la batería de 54 kWh se puede realizar en 25 minutos desde una estación de 100 kW.

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