COCHES
Novedad

El S-Cross se codea con los grandes

  • Dispone de dos tecnologías híbridas, Strong Hybrid y Mild Hybrid
  • Disponible en Canarias desde 25.796 euros

A punto de cumplir la mayoría de edad, el SUV de Suzuki se ha convertido en su última edición en todo un éxito de ventas al combinar el carácter aventurero propio de la marca con la última tecnología en seguridad, conectividad e hibridación.

Heredero natural del SX4, su metamorfosis a SUV compacto supuso un salto cualitativo al ofrecer un diseño más aparente, mayores cotas de habitabilidad e importantes avances especialmente en términos de propulsión, sin descuidar lo que es principio básico para Suzuki, mantener sus cualidades como vehículo para uso sobre cualquier tipo de terreno.

En su última edición, estas premisas se siguen manteniendo al tiempo que se producen importantes actualizaciones tanto en términos de conectividad como en seguridad para conservar el estándar de calidad en lo más elevado.

En este sentido, el S-Cross ha estrenado recientemente la tecnología Suzuki Connect, que permite a los usuarios estar conectados con su vehículo en todo momento a través de una aplicación móvil. Este servicio, ofrecido de forma gratuita durante tres años, permite acceder a una amplia gama de funciones y servicios conectados que facilitan la interacción con el vehículo de forma remota.

A su vez, y en cuanto a propulsión, modelo dispone de dos tecnologías híbridas, Strong Hybrid y Mild Hybrid de 48V (ambas con etiqueta ECO), para adaptarse a las necesidades de los usuarios. La primera combina el motor de gasolina de 1.5 litros DualJet de 102 CV, con un motor eléctrico de 33,4 CV (24,6 kW) de potencia. Gracias a ello, este modelo puede reducir sus consumos y emisiones, y circular en modo 100% eléctrico durante trayectos cortos.

La variante Mild Hybrid equipa un eficiente sistema híbrido ligero que no solo reduce el consumo de combustible entre un 15% y un 20%, sino que aumente al placer de conducción con una enérgica respuesta al acelerador.

Ambas versiones están disponibles con tracción delantera o con la tracción 4x4 AllGrip Select. Este sistema permite seleccionar entre cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Snow y Lock, lo que le permite desenvolverse con soltura tanto dentro como fuera de carretera.

También dispone de los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción, que engloban elementos como el sistema de frenada autónoma de emergencia Dual Sensor Brake Support (DSBS), el control de velocidad adaptativo con función Stop&Go o el asistente de cambio de carril, la alerta anti zigzageo, el reconocimiento de señales de tráfico, la detección de ángulo muerto, el control de retención en pendientes y la alerta de tráfico posterior.

El Suzuki S-Cross está disponible en Canarias desde 25.796 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR