COCHES
Novedad

Divine DS, el triunfo de la osadía

  • En su interior se utilizan materiales como oro, seda o las perlas

Como ya ocurriera con los conceptos Wild Rubis y Número 9, la marca DS continúa empecinada en convertirse en paradigma del estilo vanguardista y del gusto por la sofisticación extrema. Fruto de este esfuerzo nace el nuevo prototipo Divine DS, un compacto de cuatro puertas de singular silueta terminada en tono gris metálico con reflejos y elementos gráficos grabados en cromo.

Un detalle destacado es el acabado del techo que mezcla los contrastes mate-brillo y opaco-transparente aportando una visión diferenciada del exterior junto al aporte lumínico que dispensa al interior. Esta trama se extiende hasta cubrir la luneta trasera y la carcasa de los retrovisores.

Para el interior, sus responsables han encontrado en la complicidad de marcas como Swarovski y La Maison Lesage la colaboración ideal para adentrarse en el exclusivo universo del lujo y el esnobismo más absoluto. Los primeros aportando su experiencia en cristales asociándolos en esta ocasión a los faros, paneles de las puertas y el salpicadero. Los excepcionales bordados artesanales de los segundos decoran buena parte del interior salpicado de materiales como las perlas o la seda.

A su vez la consola central está cubierta con oro blanco, un exclusivo volante rectangular, un reloj digital con un contorno de granito con detalles de oro y mandos adornados con piedras talladas a medida que como apunta la compañía podrían convertirse en los nuevos materiales que adornarán el interior de los vehículos del futuro. El habitáculo dispone además de una pantalla táctil multifunción de alta definición situada en la consola del techo y una pantalla virtual en el parabrisas.

Un rasgo que potencia su carácter exclusivo es su capacidad para adaptar el interior a los gustos y personalidad de cada cliente. Así, el modelo cuenta con tres modos intercambiables para el salpicadero y los paneles de las puertas. De este modo, se crea un vehículo único, lleno de personalidad y fiel reflejo del carácter del cliente, equipado con un motor 1.6 THP turbo de inyección directa de gasolina que sólo emite 145g/Km de CO2.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR