BUSCADOR DE

COCHES Novedad

El Peugeot 3008, 'Coche del Año' 2017 en Europa

Redacción 06/03/2017
  • Es la primera vez que un SUV se lleva este galardón

Como es ya preceptivo, coincidiendo con la inauguración del Salón Internacional de Ginebra se ha dado conocer al vehículo ganador del certamen "Car of the Year" 2017, premio que ha recaído en el Peugeot 3008.

Es la primera vez que este prestigioso galardón, en el que participan 58 periodistas de toda Europa, se otorga a un SUV y el quinto que recibe la marca en toda la historia del certamen.

Ya decíamos en el reportaje que MotorEnlinea.es publicó con motivo de su lanzamiento que el Peugeot 3008 que lo tenía todo para convertirse en un éxito de ventas. "Un vehículo que gusta al primer golpe de vista... al que se añade una gran calidad y atención por el detalle, generosidad en el espacio y una singular interpretación a la hora de resolver las funciones de información y control".

Un jurado de 58 periodistas especializados, de 22 países europeos, entre ellos 7 españoles, son los encargados de conceder este premio. El SUV de la marca del León se ha impuesto a otros seis aspirantes en la lista definitiva de candidatos entre los que se encontraban el Alfa Romero Giulia, Citroën C3, Mercedes Benz Clase E, Nissan Micra, Toyota C-HR y Volvo S90/V90.

"Estoy muy satisfecho y orgulloso, porque el nuevo Peugeot 3008 acaba de ganar el premio Car of the Year 2017. Este trofeo corona cinco años de trabajo sobresaliente, realizado por los equipos de la marca y del Grupo PS,  subrayó Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR