Resultados de búsqueda por “Altas”:

DEPORTE

La RFEDA quiere revolucionar el nacional

GT más pesados, N Plus más preparados, coches ‘coperos’ de circuitos, prototipos 4x4 con estructura tubular, vehículos de altas prestaciones no homologados por las marcas, una Copa de España de Rallys... Todo cabe en el futuro nacional de 2012.
DEPORTE

Lemes abre una lista con 44 participantes

El 33 Rally Orvecame-Isla de Lanzarote contará con una lista de participantes con un total de 44 equipos. De todos ellos el nombre que más brilla y el gran favorito a llevarse el triunfo será el de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Fabia WRC.
COCHES

Juke Nismo: ¿el definitivo?

Espoleados por el nivel de ventas de este ‘crossover’ urbano, en Nissan creen tener la certeza de que hay conductores que buscan algo distinto. Por ello, la versión Nismo del Juke lleva el concepto de la originalidad a un nuevo estadio.
COCHES

Ningún Abarth sin kit 'esseesse'

Dice la estadística que uno de cada tres vehículos de la marca del escorpión sale de fábrica con este paquete de transformación que repercute en prestaciones, manejo y seguridad. Apoyándose en ella, este kit se extiende ahora por toda su gama.
MOTOS

Ducati 1199 Panigale: año cero

La nueva 'superbike' representa con su motor bicilíndrico de 195 CV, el chasis monocasco de aluminio, su diseño y sus inmensas dosis de electrónica un rompe y rasga en la historia de las grandes deportivas italianas.
DEPORTE

"No podíamos dejar de estar en Maspalomas"

Toñi Ponce tendrá una ocasión de oro para lograr su quinto triunfo en uno de los rallys de más solera de la isla de Gran Canaria. El de Skoda pondrá así fin a una de sus temporadas más satisfactorias de los últimos años a pesar de no lograr ningún título.
COCHES

La nueva referencia se llama Panamera GTS

Porsche tira de siglas para procurar la versión más audaz de su Gran Turismo ofreciendo 30 CV más que las versiones Panamera S y 4S, en el que las características asociadas a su chasis lo sitúan como la versión más apta para asaltar los circuitos.
COCHES

Astra GTC: descaradamente deportivo

La versión de tres puertas del compacto de Opel está al caer y sus atractivos muy claros: un diseño más vitaminado, la misma funcionalidad y un bastidor listo para proporcionar un torrente de sensaciones al conductor.
COCHES

Presentado el Jaguar XKR-S Convertible

El recién inaugurado Salón del Automóvil de Los Ángeles ha desvelado las nuevas líneas de diseño de este descapotable de 550 CV de potencia y 680 Nm de par que hereda el comportamiento dinámico del Coupé.
COCHES

Peugeot saca a calentar el 208

La marca francesa tiene una puntería extraordinaria a la hora de crear pequeños vehículos del segmento B que acaban siendo un fenómeno de ventas. El 208, que tendrá dos tipos de carrocería, parece tenerlo todo para repetir el guión.
COCHES

Nuevo Mazda 3: un vehículo de su tiempo

El nuevo compacto presenta bajo su estampa deportiva un completo equipamiento en seguridad y sistemas de asistencia al conductor así como una variada oferta de motorizaciones para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado.
DEPORTE

"Lucharemos por que sigan con Volkswagen"

Día después. Momento de pulsar la opinión de los que le abrieron la puerta del Fabia S2000 y, con ella, la de Volkswagen Motorsport. El director general de la importadora de la marca para Canarias, Óliver Alonso, confía que su futuro sea en azul y blanco.
DEPORTE

Lemes quiere estar en el 'power stage'

El canario, que era decimosexto absoluto y quinto entre los Súper 2000 al final de los tres primeros tramos, se ha marcado la duodécima plaza como meta en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada.
TECNOECOLOGÍA

El rayo láser: una solución brillante

BMW estudia las ventajas de esta fuente de iluminación aplicada al automóvil como alternativa a los diodos luminosos basando su propuesta en su menor tamaño y mayor potencia, permitiendo aplicar nuevas funciones con un mínimo consumo de energía.
MOTOS

El futuro deportivo de Ducati se llama Superquadro

Ducati ha conseguido crear un motor capaz de ofrecer mayor potencia y par sin comprometer la facilidad de conducción y reduciendo al mismo tiempo el peso del vehículo y los costes de mantenimiento para iniciar una nueva era en el mundo de las superbikes.
MOTOS

Honda Crossrunner: ingeniería genética

Cogiendo de aquí y de allá, Honda ha dado con la fórmula para crear una moto que está en un cruce de caminos entre una trail, una sport turismo y una 'naked'. Al margen de su estética personal, lo que eleva a los cielos a la Crossrunner es su motor.
COCHES

Ford Focus ST: Un deportivo global

Es el primer coche de altas prestaciones realmente global de Ford y los pasos seguidos en su desarrollo se repetirán en futuros modelos de estas características del fabricante estadounidense. Llegará en 2012.
COCHES

Volkswagen Jetta, consecuente con su tiempo

El nuevo Jetta inicia un nuevo camino en solitario para dejar de ser un Golf con maletero y convertirse en una elegante berlina, de estilo distinguido y muy práctico pero que destaca sobre todo por su economía y eficacia.
MOTOS

Ducati domestica su Streetfighter

Su 'naked' deportiva más bella será algo más accesible para todo tipo de clientes desde finales de año con su versión con el motor 848. La marca italiana afirma que proporcionará una agilidad sin límites y confianza a toda prueba.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR