Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Sube el contador en el IRC

Como cada semana, en MotorEnLinea.es hacemos recuento de los posibles inscritos para el 36 Rally Islas Canarias. Y ojo, porque empieza a tomar cuerpo el listado de Súper 2000.
EMPRESA

Motor Arisa ingresa en la era eléctrica

Conscientes del creciente interés que suscita esta nueva oferta, el concesionario Renault y Dacia ya dispone de las primeras unidades del Renault Fluence Z.E. y Kangoo Z.E. en sus instalaciones de El Mayorazgo.
EMPRESA

Apuesta por el deporte base

Rafael Afonso ha empezado 2012 con mucha fuerza. Junto a la llegada de los nuevos modelos de la marca francesa, esta empresa ha decidido apostar por el deporte base a través de la iniciativa 'Formando Campeones'.
EMPRESA

Motor Arisa ya dispone del Clio más especial

El concesionario oficial Renault ha recibido el nuevo Clio RS Légend, la versión más vistosa del potentísimo utilitario francés. Esta unidad en concreto es la primera de las catorce que se van a comercializar para toda España.
EMPRESA

El Clio RS Légend, ya en Canarias

Sólo va a haber 666 copias de esta serie limitada del pequeño deportivo francés, catorce para el mercado nacional, y puesto que aquí se rinde culto a todo lo que lleve las siglas de Renault Sport, una unidad acaba de aterrizar en las islas.
TECNOECOLOGÍA

Nissan impulsa la red de carga rápida

El objetivo es estimular la venta de vehículos eléctricos en nuestro mercado, aumentar su radio de acción y ofrecer una mayor tranquilidad a los consumidores que ven en la escasez de infraestructuras un freno para su compra.
EMPRESA

Turno del Twingo en Rafael Afonso

Tras hacer sitio a las versiones eléctricas del Kangoo y el Fluence, el concesionario oficial para Las Palmas de Gran Canaria de las marcas Renault y Dacia acaba de recibir una nueva hornada del utilitario Twingo.
EMPRESA

Rafael Afonso adelantó la Navidad

De retundo éxito se podría calificar la jornada de puertas abiertas organizada por el Grupo Rafael Afonso celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la calle Luis Correa Medina, en Miller Bajo.
EMPRESA

Rafael Afonso celebra su Fin de Semana Mágico

Los próximos días 16 y 17 de diciembre, el concesionario Renault y Dacia celebrará jornada de puertas abiertas con descuentos de hasta el 30% en Vehículos de Ocasión en su exposición de la calle Luis Correa Medina, 7 en Miller Bajo.
DEPORTE

Lemes brinda su victoria a la afición

Triunfo tan rotundo como previsible de Yeray Lemes y Rogelio Peñate en un Rally Isla de Lanzarote que fue redondo para los equipos conejeros. Alexis Romero completó el doblete Skoda y Rubén Curbelo, cuarto, se llevó el Trofeo de Promoción.
DEPORTE

Ford, una opción para Miguel Fuster

El Campeón de España de Rallys de 2011 podría subirse al Fiesta Súper 2000 ex Xevi Pons la próxima temporada, aunque para ello tendría que vender su Porsche 911 y así poder cuadrar cuentas.
DEPORTE

Lemes abre una lista con 44 participantes

El 33 Rally Orvecame-Isla de Lanzarote contará con una lista de participantes con un total de 44 equipos. De todos ellos el nombre que más brilla y el gran favorito a llevarse el triunfo será el de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Fabia WRC.
COCHES

Twingo: nuevo estilo, mayor personalidad

El pequeño utilitario de Renault que estará muy pronto disponible en el mercado, asiste a una actualización que se verá reflejada no sólo en su nueva fisonomía sino también en toda una serie de elementos decorativos destinados a personalizar cada vehículo
DEPORTE

Curbelo, nuevo líder del Promoción

Tras su victoria del pasado sábado, Rubén Curbelo y Samuel Vega han tomado el mando en el Trofeo de Promoción, un certamen al que le queda una sola cita y en la que el lanzaroteño correrá con el factor campo a favor.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR