Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Título para Autoescuela Reyes Racing Team

El equipo Autoescuela Reyes Rally Team, representado por Ángel y Víctor Marrero, brillantes campeones provinciales de Asfalto 2010. Fran Suárez y Mario Quintero terceros clasificados del provincial de Grupo A.
DEPORTE

Moya clausura el regional de montaña

Nombres como José Mari Ponce, Iván Armas, Vicente Bolaños o José Luis Barrios se unen el de Juan Luis Cruz en la última prueba del Campeonato de Canarias de Montaña que se celebrará el próximo sábado.
DEPORTE

Manuel Acosta también estará en Maspalomas

Si ayer decíamos que el regional de velocidad parecía recuperar el pulso después de una temporada llena de sombras, hay que sumar otros dos actores al cartel del próximo domingo: Manuel Acosta con el Ferrari 360 Modena y Arturo Cruz, con un Opel Kadett.
EMPRESA

Premios Renault a la Excelencia

Renault celebra la “Excelencia” de sus trabajadores reconociendo su implicación, creatividad, mejora continua y motivación, para trabajar en transversal y contribuir a convertir Renault España en referente del Grupo.
COCHES

Dieciséis aspirantes a Mejor Coche de Canarias

Audi A1, BMW Serie 5, Citroën C4, Dacia Duster, Ford C-Max, Honda CRZ, Hyundai ix35, Kia Venga, Nissan Juke, Opel Meriva, Peugeot RCZ, Renault Fluence, Seat Alhambra, Skoda Fabia RS, Toyota Auris HSD y Volkswagen Polo GTI, son los candidatos.
COCHES

Nissan LEAF, Coche del Año 2011

El Nissan LEAF ha recibido el premio al Coche del Año 2011 en Europa, un galardón que se entrega por primera vez en la historia de esta competición a un vehículo 100% eléctrico.
DEPORTE

El abandono de Cabral da la victoria a Viera

Alfonso Viera y Víctor Pérez no han podido empezar de una forma más brillante su nueva etapa con el Porsche. Tirando de la suerte del campeón, la baja de Miguel Cabral le ha permitido lograr un pleno de victorias esta temporada.
DEPORTE

Cabral rompe pero sigue líder en Maspalomas

Una avería en el turbo de su Mitsubishi ha puesto el peligro su primer puesto, pero el trompo de Viera y los problemas de motor de Ponce le han permitido acumular casi un minuto de ventaja. Vicente Bolaños es tercero.
DEPORTE

Miguel Cabral va a por su primera victoria

Sin Toñi Ponce y con el Porsche de Alfonso Viera con la ‘ele’ de prácticas, Miguel Cabral y Jacob Páez se han hecho con el mando del último rally de la temporada. La lluvia y el viento están haciendo de este Maspalomas una carrera para valientes.
DEPORTE

El Grupo N se decide en Maspalomas

El Barrios Rally Team llega con opciones matemáticas para lograr tanto el provincial absoluto de rallys de Las Palmas como el regional de Grupo N, categoría esta última en la que el tinerfeño Eduardo Domínguez parte como favorito.
DEPORTE

Importante presencia en Promoción

No sólo de Porsche, WRC y Grupo N vive el regional de rallys. En Maspalomas el Trofeo de Promoción aporta un total de trece equipos, una de las inscripciones más importantes de la temporada.
DEPORTE

Alfonso Viera no estará solo

Buena inscripción la del próximo Rally de Maspalomas. A Alfonso Viera y el Porsche se suma la poco probable participación de Toñi Ponce con el Skoda Fabia WRC en una prueba con multitud de alicientes.
DEPORTE

Aznar completa el cuadro de vencedores

José Antonio Aznar se ha llevado la victoria en la Fase B de la Subida Guía de Isora después de que en entrenamientos el Subaru de Juan Luis Cruz tuviera un problema de caja. En barquetas Pedro Roca ha repetido triunfo.
DEPORTE

Marco Lorenzo se gradúa con su primera victoria

Por segundo año consecutivo un Porsche se ha llevado el Rally Isla de Tenerife. Esta vez ha sido Marco Lorenzo después de batallar durante una interminable jornada de diez tramos a un combativo Juan Luis Cruz que pinchó en el último tramo.
DEPORTE

Todo pendiente para la última sección

El 36 Rally Isla de Tenerife se va a decidir en la última sección. Sólo tres segundos y medio separan a Juan Luis Cruz de Marco Lorenzo. Eduardo Domínguez se ha quedado fuera por una salida de carretera en el último paso por Los Loros.
DEPORTE

Alternancia en el liderato del Isla de Tenerife

Después de seis tramos, hay rally. Marco Lorenzo y Juan Luis Cruz siguen enfrascados en un tuya y mía al segundo por su primera victoria en el Rally Isla de Tenerife. Víctor Delgado inamovible al frente del Grupo N y en el tercer escalón del podio.
DEPORTE

Duelo entre Cruz y Lorenzo por la victoria

Con un parcial de dos a uno a favor del de Subaru, Juan Luis Cruz y Marco Lorenzo se han repartido los ‘scratch’ de la primera sección del Rally Isla de Tenerife, prueba en la que el joven tinerfeño es líder con siete segundos de diferencia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR