Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Una buena ocasión para estrenarse

De los 81 inscritos en el 37 Rally Isla Tenerife -65 en la categoría de velocidad y 16 en de Regularidad Sport- los favoritos son el Porsche de Alfonso Viera y el Impreza WRC de Juan Luis Cruz. Fernando Capdevila será la equis a despejar.
DEPORTE

Finaliza el proyecto entre Motor Arisa y Orteauto

Tras dos años de estrecha colaboración, Motor Arisa y el equipo Orteauto Sport dan por concluida la relación que ha permitido a Raúl Quesada y Pedro Domínguez disputar, a bordo de un Renault Twingo R2, el Campeonato de Canarias de Rallys.
DEPORTE

Modesto Martín selló el título con victoria

El de Porsche salió con la cabeza en el campeonato pero acabó entonándose para llevarse su segundo triunfo de la temporada y el premio gordo, el título provincial. Día aciago para Bello, que sólo pudo ser quinto y podios de Armas y Curbelo.
COMERCIALES

Evalia: polivalente y confortable

Nissan aumenta su familia de modelos familiares con el lanzamiento del nuevo Evalia, un vehículo que, con unas dimensiones compactas, ofrece una habitabilidad superior y es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable
DEPORTE

"Si lo hace bien, habrá más oportunidades"

El mánager de Yeray Lemes, Juan Petisco, cree que si el lanzaroteño demuestra su profesionalidad y hace el rally que en Volkswagen Motorsport quieren que haga, tendrá más ocasiones para seguir subiendo peldaños en el WRC.
DEPORTE

La agenda de un debut

Sólo faltan cinco días para que Lemes y Peñate tengan su primera toma de contacto con el Skoda Fabia Súper 2000 y en MotorEnLinea.es os contamos cómo será el plan de trabajo que seguirán los canarios a partir del domingo.
DEPORTE

Lorenzo, líder en la noche palmera

El tinerfeño, que evitó riesgos en el primer tramo del 38 Rally La Palma Isla Bonita, se impuso por medio segundo a Miguel Ángel Suárez y por más de cuatro a Víctor Concepción.
DEPORTE

Un Rally de Llanes que puede ser decisivo

El nacional de rallys le quedan solo tres asaltos, el primero este fin de semana en Llanes y con Miguel Fuster lanzado hacia su tercer título. En frente tendrá al otro Porsche de Vallejo, el Súper 2000 de Alberto Hevia y el N Plus de Xevi Pons.
DEPORTE

Quesada se despide de la temporada

Su segundo puesto en la categoría R2 durante el pasado Rally Villa de Teror ha declinado definitivamente la balanza del lado de sus oponentes por lo que el Orteauto Sport prefiere centrar sus esfuerzos en la próxima temporada.
DEPORTE

"Fue el rally más difícil de mi vida"

Han pasado tres días y aún resuenan los ecos de la épica batalla por el grupo R2 entre Raúl Quesada y Enrique Cruz. El tinerfeño, a un paso de sumar su segundo título regional en esta categoría asegura que dio el 110 por ciento para ganar.
DEPORTE

"La federación o las marcas deben promover los R2"

En el pasado Rally Villa de Teror posiblemente se cerró por esta temporada uno de los capítulos más brillantes y emocionantes que nos ha regalado el regional de rallys: la lucha por el grupo R2. Para Fernando Capdevila, ha sido la salsa del campeonato.
DEPORTE

Estocada al título de Marco Lorenzo

Cuarto triunfo del año del piloto de Copi Sport que ya roza con los dedos su primer campeonato absoluto. Ángel Marrero fue segundo tras la penalización de José Mari Ponce y Toñi no pudo remontar el pinchazo del quinto tramo y terminó décimo.
DEPORTE

Marco Lorenzo hereda el liderato en Teror

Un inoportuno pinchazo de Toñi Ponce en el segundo paso por el tramo largo lo ha mandado hasta la decimoquinta plaza sin opciones siquiera de podio. El de Ford va lanzado a su cuarto triunfo del año con José Mari Ponce y Ángel Marrero a continuación.
DEPORTE

Todo pendiente de la segunda sección

En contra de las previsiones iniciales, la climatología marca los primeros kilómetros de esta 31 edición del Rally de Teror. Una ligera lluvia obliga a los participantes a extremar las precauciones que anuncian humedades, pinocha y algo de suciedad.
DEPORTE

Ponce se adueña del rally

El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
DEPORTE

Enrique Cruz: "Vamos a darlo todo en Teror"

No hay categoría que llegue más al rojo al Rally Villa de Teror que la del Grupo R2. Enrique Cruz y David Rivero necesitarán un triunfo con el que asentar su liderato provisional, pero se las tendrá que ver con Raúl Quesada en su propia casa.
DEPORTE

No está todo dicho

Si bien el equipo Orteauto Sport ha hecho público que el Rally Villa de Teror sería su última prueba de la temporada, una victoria podría animar a sus titulares a realizar un esfuerzo extra con el objetivo de hacerse con el ansiado título en la R2.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR