Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

"A partir de ahora iremos carrera a carrera"

Alfonso Viera lo tiene decidido. De aquí en adelante el campeonato regional será secundario después de la polémica del Rally Villa de Granadilla. En Telde sólo quiere disfrutar y este próximo fin de semana saldrá con su amigo David Rivero de copiloto.
DEPORTE

Nueva cita con el Insular de Lanzarote

Jesús Machín con Mitsubishi Lancer EVO VIII MR encabeza la lista de inscritos de una nueva edición del Rallysprint Tomás Viera en la que también estarán el mundialista Yeray Lemes con BMW 325i y David Tenorio, actual líder de este certamen.
DEPORTE

El Rally de Telde ha iniciado la cuenta atrás

Hoy ha sido presentada una nueva edición del rally teldense en el Centro Comercial Las Terrazas en donde lo más significativo ha sido la presencia en su primer acto oficial de José Víctor Rodríguez como nuevo presidente de FALP.
DEPORTE

Concepción cumple con su palabra

El de Mitsubishi se anotó su primer triunfo absoluto gracias a su regularidad y a la sucesión de problemas y tropiezos de sus rivales en este 38 Rally Senderos de La Palma. Aitor Morales y Miguel Quintino completaron este sorprendente podio.
DEPORTE

Acosta- Ghuneim primeros líderes en La Palma

El Rally Senderos de la Palma ha cubierto su primera etapa siguiendo el guión previsto en la que el Porsche que podría haber asestado una buena puntilla se ha conformado con una diferencia exigua que deja con vida a sus oponentes.
TECNOECOLOGÍA

El Frendzy fusiona familia y trabajo

Al tener una de las gamas de modelos más variada del mercado, Renault puede permitirse el lujo de explorar nuevos caminos con sus prototipos. Es el caso del Frendzy, un coche que permite un rápido tránsito del uso privado al laboral y viceversa.
DEPORTE

El Telde, última cita antes del paréntesis estival

Como gran novedad, el Centro Comercial Las Terrazas se convertirá en el centro de operaciones de todo el entramado organizativo de esta nueva edición del Rally Ciudad de Telde que iniciará su cuenta atrás el día 13 de julio con la presentación oficial.
DEPORTE

Nuevo podio de Ruiz y Sánchez en Alcañiz

Los dos canarios le han tomado definitivamente el punto a la Copa de España de Resistencia. En el Motorland de Aragón, Javi Ruiz y Rafa Sánchez volvieron a colarse en la tercera posición con su Renault Clio Cup.
DEPORTE

Los M3 toman el poder en la Subida Villa de Moya

Iván Armas se impuso con gran autoridad a José Mari Ponce en la VII Subida Villa de Moya. Los BMW M3 aprovecharon los tropiezos de ‘Chicho’ Acosta y Modesto Martín para elevar su duelo particular en la lucha por la victoria.
DEPORTE

Al MotorLand con el podio en el punto de mira

Los grancanarios Rafa Sánchez y Javier Ruiz tienen por delante un fin de semana para confirmar que son uno de los cinco mejores equipos de la Copa de España de Resistencia 2011. Alcañiz acoge una nueva cita de este certamen.
DEPORTE

La Fórmula Uno que viene

La Federación Internacional de Automovilismo tiene lista y aprobada la enésima revolución técnica de la F1. El cambio normativo que tendrá efecto en 2014 finalmente no será tan traumático como se esperaba en un primer momento.
DEPORTE

El Dacia Duster No limit da la talla

Jean-Philippe Dayraut a bordo de este prototipo consiguió el tercer puesto en Pikes Peak Internacional Hill Climb a 26 segundos de Nobuhiro Tajima que con el Suzuki SX4 volvía a conseguir un nuevo récord en la distancia.
DEPORTE

Victoria con suspense de García-Durán

La penalización de un minuto a Nicolás Mesa (Ford Escort WRC) dio el triunfo al veterano piloto de Alfa Romeo en turismos. En barquetas, Enrique Cruz demostró que sigue teniendo unas manos privilegiadas en la 38 Subida al Mirador de Güímar.
DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Güímar

Este sábado se celebra la Subida al Mirador de Güímar, prueba que celebra su 40 aniversario y que va a tener una lista de inscritos con 32 turismos y diez barquetas. Enrique Cruz, ganador en 2008, es la gran sorpresa.
COCHES

Renault Koleos: mejorando la especie

La segunda generación del crossover de la marca francesa da un paso más en los valores desplegados por su antecesor como su versatilidad y modularidad afinando en aspectos como el diseño y la elegancia y equipamiento interior.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
DEPORTE

Rubén Curbelo vence en la Subida de Haría

El joven piloto conejero está decidido a romper con todos los pronósticos. Si el año pasado daba la campanada en el Rally de Lanzarote hoy ha hecho lo propio en otra prueba emblemática de la isla, la Subida a Haría.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

No hay quien pare a Marco en Granadilla

El piloto de Ford domina a placer el XX Rally Villa de Granadilla a golpe de scratch. A cierre de los cinco primeros tramos le saca más de medio minuto a Santi Concepción. Juan Luis Cruz se defiende de los ataques de Alfonso Viera para subir al podio.
DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
DEPORTE

Todos al ataque en el Rally de Ourense

Como sucedió en el pasado Rías Baixas, el Rally de Ourense no tiene un claro favorito, pero la lucha está de entrada garantizada. Todos, Pons, Fuster, Hevia y Vallejo necesitan sumar los puntos de una victoria y no podrán guardarse nada.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR