Resultados de búsqueda por “kia”:

EMPRESA

KIA Canarias se expande hacia el Sur

Rodriauto Carrizal S.L., situado en Ingenio, se une a la red de agentes de la marca coreana. Esta empresa tiene un bagaje de 25 años en el sector y su gerente es Juan Antonio Rodríguez.
EMPRESA

Kia crece un 31% en Canarias

En los nueve primeros meses del año el repunte de ventas de la marca ha sido aún mayor que tras el primer semestre. En septiembre su penetración en la cuota de mercado regional alcanzó un 5,3 por ciento.
COCHES

Kia Carens: cuerpo familiar, espíritu activo

Con posibilidad de tener hasta siete plazas y un diseño que lo acerca a la gama cee’d, el monovolumen compacto de Kia puede ser igual de confortable que el más acomodado de sus rivales e incluso tener un toque deportivo. En él cabe todo.
COCHES

Kia Niro, urbano con carácter

El contraste entre líneas robustas y elegantes presentes en este prototipo son la forma en la que Kia se desmarca de los estereotipos para presentar una nueva filosofía de vehículo que se aventura en la ciudad.
EMPRESA

Nuevo agente Kia en Fuerteventura

Kia Canarias prosigue su expansión en Canarias a través en esta ocasión de Fránquiz Automoción que estrena nueva exposición en Puerto del Rosario dedicada en exclusiva a la marca coreana.
COCHES

Kia Carens: la familia crece

Completamente renovado en su diseño y arquitectura, el monovolumen compacto de la marca coreana permite como opción independientemente de su acabado ampliar a siete las plazas de su interior.
EMPRESA

ProCars, nuevo agente Kia en Tenerife

Ubicadas en el Centro Comercial El Trompo en La Orotava, sus instalaciones cuentan con 400 m2 dedicadas a la marca coreana en uno de los ejes de la comercialización de vehículos en el norte de Tenerife.
EMPRESA

Kia Canarias asienta su posición

La marca coreana cuenta ya con un 2,7 por ciento de cuota de mercado en el canal de particulares, la mejor cifra de su historia en el mercado canario, y por segundo año mantiene su crecimiento en ventas. Un repunte que hasta mediados de año era del 19%.
DEPORTE

Misión cumplida

El Kia Rio que está realizando las funciones de ‘coche de Seguridad 01’ en buena parte de las pruebas de los campeonatos provinciales de rallies tanto de Las Palmas como de Santa Cruz de Tenerife ha completado ya la primera parte de su programa.
DEPORTE

Quien la sigue la consigue

Después de un arranque de temporada en el que sembraron mucho más de lo que recogieron, los hermanos Yeray y Daniel Pérez lograron por fin en el pasado Rally Ciudad de Telde un resultado que colma sus expectativas.
DEPORTE

Cabral, suma y ¿sigue?

Victoria de Miguel Cabral en un 38 Rally Ciudad de Telde lleno de alternativas. Bolaños y Curbelo se jugaron la segunda posición no resolviéndose la incógnita hasta el último metro. En promoción nuevo triunfo de Néstor Santana.
DEPORTE

Cuenta atrás para el Rally Ciudad de Telde

Con 63 equipos en velocidad y ocho en Regularidad Sport, este sábado tendrá lugar el 38 Rally Ciudad de Telde. Miguel Cabral, ganador en el Isla de Gran Canaria, repetirá como favorito junto a Vicente Bolaños e Iván Armas.
COCHES

Gama cee'd GT: cuidado que muerde

Ya está en Canarias la variante más provocadora del compacto de Kia. Su motor de 204 CV, su bastidor y su diseño aún más exhibicionista lo convierten en sus dos carrocerías en una alternativa más entre los 'segmento C' de derivación deportiva.
COCHES

Kia da el salto con el pro_cee'd GT

Un motor de 204 CV, un diseño potente y con carisma y un bastidor forjado en carreteras y circuitos europeos. La versión más desbocada del pro_cee'd introduce a Kia en un club en el que hace falta mucho más que unas siglas. Llega a Canarias el 1 de julio.
COCHES

Cee'd Sportswagon: Rozando el sobresaliente

La carrocería familiar del compacto de Kia sorprende por muchos motivos: diseño fresco y atrevido, un interior sin tacha y, con el motor 1.6 diesel de 128 CV un nivel de sofisticación que lo pone frente a frente con el más pintado.
DEPORTE

El rally más dulce de Miguel Cabral

El líder del provincial de montaña logra su primera victoria absoluta en rallies tras medirse con Vicente Bolaños en los siete tramos del Isla de Gran Canaria. Iván Armas remontó el tiempo perdido el viernes y logró la tercera plaza.
DEPORTE

Cabral, 'en pole' para la etapa del sábado

El de Mitsubishi ha tomado una ventaja de casi tres segundos en el tramo espectáculo que ha abierto el 52 Rally Isla de Gran Canaria. Exactamente igual que en la edición del pasado año Vicente Bolaños le siguió en la tabla.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR