Resultados de búsqueda por “kia”:

EMPRESA

"En una nube"

Rafael Toste y su esposa Dácil fueron los ganadores de la promoción que Kia Canarias desarrolló hace apenas dos meses y que tenía como premio asistir al primer Grand Slam de la temporada de Tenis en Australia.
COCHES

Kia GT Stinger, minimalismo deportivo

En una nueva interpretación del lenguaje de diseño de Kia, el fabricante ha creado en su estudio de California un espectacular prototipo inspirado en las formas simples de los deportivos de casta.
COCHES

Optima 2014: enérgica armonía

La nueva versión de la berlina coreana ve la luz en Canarias antes que en el mercado peninsular. La actualización afecta a detalles de su línea, aspectos de acabado y ergonomía anterior, aislamiento acústico y suspensiones, entre otros.
EMPRESA

Skoda Spaceback, la mejor inversión

Un estudio comparativo realizado en cuatro países europeos por EurotaxGlass sitúa al primer modelo de la marca checa en la disputada categoría de vehículos compactos con el mejor valor residual.
EMPRESA

Djokovic une su imagen a Peugeot

El tenista del Belgrado ha suscrito un acuerdo de colaboración que lo convierte en nuevo embajador internacional de la marca del león durante los tres próximos años.
EMPRESA

Kia Canarias, ejemplo de recuperación

Las matriculaciones del importador de la marca asiática para Canarias en el balance global del año han permitido un salto cualitativo espectacular con un incremento en las matriculaciones del 50% con respecto al periodo anterior.
COCHES

GT4 Stinger, pura exhibición

El nuevo concept car será la estrella de Kia en el próximo Salón del Detroit, un vehículo caracterizado por su porte netamente deportivo y dotado con un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado que transmite su potencia a las ruedas traseras.
EMPRESA

Al Open de Australia gracias a KIA

Rafael Arminio Toste y su mujer Dácil son los dos afortunados que podrán ver en directo las semifinales del primer torneo de Grand Slam gracias a la promoción llevada a cabo por KIA Canarias el pasado otoño.
DEPORTE

El pro_cee'd GT toma el testigo como '01'

Desde el pasado Rally Isla de Tenerife el KIA pro_cee'd GT ha tomado el relevo al Rio en su labor como 'coche de seguridad 01' en buena parte de las pruebas canarias. En Maspalomas Ángel Marrero y Víctor Marrero se subieron a él.
EMPRESA

Con Kia Canarias al Open de Australia

El importador de la marca asiática para las Islas Canarias ha puesto en marcha una promoción en la que hay en juego un viaje con todos los gastos pagados para ver las semifinales del Abierto de Australia 2014.
EMPRESA

Arimotor Arucas, rumbo al norte

El nuevo agente oficial de Kia Canarias da un nuevo impulso a la estrategia de expansión del importador canario, en esta ocasión, tomando como referencia comercial el norte de Gran Canaria.
EMPRESA

Arimotor Telde, un año de expansión

El pasado 2 de noviembre este agente oficial del fabricante coreano cumplió un año y lo ha hecho con unos números de récord: crecimiento del 117% un una cuota del 5,89% al hacer de KIA la sexta marca más vendida en este municipio.
EMPRESA

KIA Canarias se expande hacia el Sur

Rodriauto Carrizal S.L., situado en Ingenio, se une a la red de agentes de la marca coreana. Esta empresa tiene un bagaje de 25 años en el sector y su gerente es Juan Antonio Rodríguez.
EMPRESA

Kia crece un 31% en Canarias

En los nueve primeros meses del año el repunte de ventas de la marca ha sido aún mayor que tras el primer semestre. En septiembre su penetración en la cuota de mercado regional alcanzó un 5,3 por ciento.
COCHES

Kia Carens: cuerpo familiar, espíritu activo

Con posibilidad de tener hasta siete plazas y un diseño que lo acerca a la gama cee’d, el monovolumen compacto de Kia puede ser igual de confortable que el más acomodado de sus rivales e incluso tener un toque deportivo. En él cabe todo.
COCHES

Kia Niro, urbano con carácter

El contraste entre líneas robustas y elegantes presentes en este prototipo son la forma en la que Kia se desmarca de los estereotipos para presentar una nueva filosofía de vehículo que se aventura en la ciudad.
EMPRESA

Nuevo agente Kia en Fuerteventura

Kia Canarias prosigue su expansión en Canarias a través en esta ocasión de Fránquiz Automoción que estrena nueva exposición en Puerto del Rosario dedicada en exclusiva a la marca coreana.
COCHES

Kia Carens: la familia crece

Completamente renovado en su diseño y arquitectura, el monovolumen compacto de la marca coreana permite como opción independientemente de su acabado ampliar a siete las plazas de su interior.
EMPRESA

ProCars, nuevo agente Kia en Tenerife

Ubicadas en el Centro Comercial El Trompo en La Orotava, sus instalaciones cuentan con 400 m2 dedicadas a la marca coreana en uno de los ejes de la comercialización de vehículos en el norte de Tenerife.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR