Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

Más datos sobre el proyecto WRC de TMG

Desde que Toyota desvelara a primerísima hora de la mañana su propósito de regresar al Mundial de Rallies en 2017 se ha ido produciendo un goteo de información e imágenes que demuestra que ya tienen cierto camino recorrido.
DEPORTE

El Mundial de Rallies recupera a Toyota

El fabricante japonés ha hecho oficial lo que todo el mundo llevaba tiempo esperando. Tras 18 años regresa al World Rally Championship con el Yaris como vehículo. Eso sí, habrá que esperar hasta 2017 para verlo medirse con sus rivales.
DEPORTE

El Toyota GT86 CS-R3, listo para su estreno

El departamento de competición de Toyota ha desvelado especificaciones técnicas y precio. Para clientes que formalicen su compra antes del 24 de abril su coste está establecido en 79.000 euros. Su debut será en julio en Alemania.
EMPRESA

Toyota amplía sus objetivos

El fabricante nipón incrementará la producción del sedán de pila de combustible Mirai en los ejercicios 2016 y 2017 dada la gran acogida que ha tenido después de su lanzamiento en Japón, según ha informado la compañía en nota de prensa.
DEPORTE

Al-Attiyah, intocable en coches

El catarí ha logrado su segundo Dakar con una participación intachable. Líder desde la segunda etapa, cinco victorias parciales y una ventaja final superior a los 35 minutos. Robby Gordon se ha llevado este último 'round' de la carrera.
DEPORTE

Terranova prolonga el recital de MINI

El que fuera primer líder de este Dakar ha vuelto a llevarse una nueva victoria de etapa y la que hace once para los vehículos de X-Raid. Al-Attiyah, a 35 minutos de De Villiers, recibirá mañana en buenos aires se segundo touareg de bronce.
EMPRESA

Toyota, desbordada por el éxito del Mirai

La demanda del vehículo de pila de combustible en su primer mes de comercialización en Japón ha superado todas las expectativas lo que asegura el éxito de esta alternativa como siguiente peldaño hacia un futuro sostenible.
DEPORTE

El Dakar 2015 salda una deuda con Nani Roma

Victoria de etapa del catalán ocho etapas después de quedarse sin opción alguna. Nueva demostración de MINI que ha logrado el doblete con el líder Al-Attiyah dando un golpe de autoridad a su rival de Toyota De Villiers.
DEPORTE

Al-Rajhi se confirma como 'rookie' del año

Victoria de etapa del saudí que esta edición afronta su primer Dakar. Con este resultado Toyota consigue abrir una pequeña brecha en el dominio de MINI. Nasser Al-Attiyah se ha repuesto del tropiezo de ayer y ha sido tercero.
DEPORTE

Al-Attiyah vuelve a golpear en Iquique

El catarí consolida su posición de líder tras un nuevo triunfo parcial en una etapa en la que tanto él como De Villiers, Roma y Gordon se estuvieron marcando durante buena parte de los 277 km de recorrido.
DEPORTE

Al-Attiyah más líder y Sainz vuelca

El ruso Vladimir Vasilyev se ha anotado la victoria en la quinta etapa del Dakar 2015 entre Copiapó y Antofagasta con el líder guardando la ropa. Carlos Sainz ha pasado a engrosar la lista de bajas de esta carrera al volcar su Peugeot.
DEPORTE

Al-Attiyah repite; Sainz se hunde

Una nueva victoria de etapa en la desértica Chilecito-Copiapó asienta aún más al catarí en cabeza del Dakar 2015. Nani Roma le ha escoltado en segunda posición mientras Carlos Sainz ha tenido que detenerse con una avería en el turbo de su Peugeot.
DEPORTE

Sainz y Roma recuperan el ritmo

Cuarta y sexta plaza respectivamente para el de Peugeot y el de MINI en la tercera etapa del Dakar que ganó su primer líder, el argentino Orlando Terranova. A partir de mañana llegan Chile y la altitud a esta carrera.
DEPORTE

Al-Attiyah insiste como líder

Vencedor de la primera etapa antes de recibir una penalización, el catarí de MINI ha vuelto a dar la campanada en la segunda especial del Dakar de 2015. Sainz se ha dejado 20 minutos más y Nani Roma ha podido tomar la salida finalmente.
DEPORTE

Roma, fuera de juego en la primera etapa

Una falta de presión de aceite en el motor ha supuesto la pérdida de cualquier opción de aspirar a su segunda victoria en coches. Su compañero Nasser Al-Attiyah se ha adjudicado la especial. Sainz, octavo, ha perdido dos minutos respecto al catarí.
DEPORTE

"Estoy preparado para ser el rival a batir"

El MINI de Nani Roma ha pasado hoy en Buenos Aires las verificaciones y ya está a punto para defender su título en coches. Hizo historia hace un año al convertirse en uno de los tres únicos pilotos del mundo capaces de ganar en coches y motos.
DEPORTE

A por otro doblete en el Dakar

Marc Coma en motos y Nani Roma en coches defienden corona en esta nueva edición del raid que recorrerá de nuevo Argentina, Bolivia y Chile. Otros españoles como Joan Barreda, Jordi Viladoms o Carlos Sainz aspiran también al triunfo.
EMPRESA

Con el Aygo llegó la revolución

El nuevo Toyota llega al mercado canario y lo hace en un ambiente de euforia contenida no sólo por lo que el vehículo representa dentro de la estrategia comercial de la marca sino por los buenos datos de mercado de este año.
EMPRESA

El Pulsar, tras los pasos del Juke

Por segunda vez en diez ediciones de este reconocimiento, Nissan ha logrado imponerse al resto de finalistas del premio al Mejor Coche de Canarias con el Pulsar. El Polo de Volkswagen ha terminado segundo delante del Renault Twingo y el Hyundai i10.
DEPORTE

Hernández pesca a río revuelto

Los hermanos Rayco y Teorice aprovecharon la avería de los líderes Martín-López y las dudas de inicio de Sosa- Peñate para llevarse el Memorial Jorge Santana. Miguel Santana, ganador en Car Cross venció en el Rally Fórmula.
DEPORTE

Reparto de títulos en Maspalomas

A pesar de no poder tomar parte en el último meeting, David Rodríguez es el nuevo campeón absoluto del autonómico de velocidad. En esta jornada dominó Modesto Martín en su vuelta a los circuitos con su antiguo Porsche 996 GT3.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR