Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

Ramos también da el salto a un Evo

Igual que su rival Ayoze Benítez, Domingo Ramos cambia el Toyota Yaris TS del trofeo por un Mitsubishi Lancer. En su caso, el Evo VIII con el que Jonathan Suárez se impuso hace dos temporadas en el Rally Villa de Santa Brígida.
DEPORTE

"Me encantaría dar el salto al asfalto"

Christine Giampaoli quiere seguir creciendo como piloto y de cara a 2016 se ha marcado como reto el poder competir en el nacional de tierra. Si don dinero no lo permite, entonces al menos quiere permitirse el capricho de probar el asfalto en Canarias.
DEPORTE

Martín estrena el casillero de triunfos en casa

Victoria, la primera en esta modalidad, del triple campeón de montaña y su copiloto Nayra Padilla en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Podio inédito con Ayoze y Joel Benítez en segunda posición y Aníbal Machín-Samuel Díaz en la tercera.
DEPORTE

Cambios e inscritos en el 'Comarca Norte'

Cae el tramo 'Barranco de Moy'’ por el informe negativo de la Consejería de Obras Públicas. En su lugar se hará una tercera pasada por Gáldar y Los Tilos. Modesto Martín, Ayoze Benítez, Juan López y Víctor Mendoza entre los participantes.
DEPORTE

Los slalom se despidieron en Gran Canaria

El Memorial Jorge Santana celebrado en la Ciudad Deportiva Islas Canarias coronó como campeones autonómicos a Juan Quintana-Ariday Bonilla. Los vencedores de la prueba y del Rally Fórmula fueron Jesús Tacoronte-María Sáez.
DEPORTE

Hirvonen abrirá el rally

El finlandés llevará el número uno en el MINI John Cooper Works. Los dos principales aspirantes al título, Miguel Fuster y Enrique Cruz tomarán la salida tras el cinco veces ganador de la prueba Yeray Lemes.
DEPORTE

Victoria de Quintana en Antigua

Un error de Sosa y Peñate en la segunda especial cronometrada propició que Quintana y Bonilla se acabaran adjudicando el primer puesto a pesar incluso de no haber marcado ningún scratch. Fernando Fontes venció entre los Car Cross.
DEPORTE

Alrededor de treinta equipos en Antigua

Las asequibles tasas de inscripción, el histórico marco donde se desarrollará la prueba y el buen trabajo del CD FuerteMotor, se han alineado para ofrecer a los aficionados una prueba a la altura de las expectativas.
DEPORTE

Alegría en la victoria, emoción por la despedida

El triunfo de Vicente Bolaños y Magnolia Herrera en el 42 Rally de Maspalomas mantiene en suspense la resolución del provincial de Las Palmas en el mismo día en el que José Mari Ponce justo a su esposa Maribel se despiden definitivamente del M3.
DEPORTE

Así queda el 42 Rally de Maspalomas

Sin grandes cambios con respecto a la lista provisional, la Escudería Maspalomas ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos del 42 Rallye de Maspalomas, compuesta por 93 equipos, 79 en velocidad y 14 en RS. Repasamos su recorrido definitivo.
EMPRESA

'Genesis', la marca de lujo de Hyundai

La compañía ha anunciado la creación de una división independiente para la fabricación de una nueva gama de lujo compuesta inicialmente por seis vehículos pertenecientes a distintas categorías.
DEPORTE

Ponce y Déniz, como en los viejos tiempos

El dúo que en 1991 conquistó el título nacional de rallies ha vuelto a ganar con el BMW M3. Esta vez ha sido el Gran Canaria Historic Rally cuyo recorrido se ha visto recortado por la lluvia que ha vuelto a caer con insistencia en la isla.
DEPORTE

39 equipos en el Gran Canaria Historic Rally

La prueba, que ha sido presentada en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene lista de inscritos con José Mari Ponce, Fernando Capdevila, Iván Armas y Tato Suárez como principales actores en velocidad.
COCHES

Toyota Mirai, el futuro está en el hidrógeno

Toyota vuelve a ser pionera al emprender con el primer vehículo producido en serie una nueva carrera tecnológica basada en la pila de combustible como alternativa a la hora de afrontar los problemas medioambientes que generan los combustibles fósiles.
COCHES

Toyota y su visión del futuro de la movilidad

La marca japonesa utiliza su presencia en el Salón del Automóvil de Tokio para mostrar, de un lado, vehículos asociados al desarrollo de las tecnologías más innovadoras y por otro coches que indagan en el vínculo emocional entre vehículo y conductor.
DEPORTE

La montaña se despide con Martín en lo alto

El piloto grancanario, ya campeón provincial antes de visitar Fuerteventura, se ha adjudicado con solvencia la IV Subida Betancuria. Iván Armas le ganó la partida a Toñín Suárez en Turismos mientras en barquetas Andrés Vilariñó sufrió una avería.
DEPORTE

Ramos, de revelación a realidad

Igual que en la primera cita del autonómico canario de velocidad, el piloto del MK Indy R volvió a erigirse en gran dominador de la jornada del pasado 4 de octubre al adjudicarse, una detrás de otra, las tres mangas celebradas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR