Resultados de búsqueda por “audi”:

COCHES

El Kia Sorento estrena nueva identidad

Más grande, más confortable, más potente, más llamativo, más… mejor. Kia reinventa el Sorento para afilar su lado más todocamino dejándose en el trayecto algo de aquel todoterreno coreano que caló en Europa.
EMPRESA

Audi Canarias presenta su buque insignia

La importadora de Audi para las islas ha preparado una presentación acorde con el nivel del lanzamiento. El nuevo A8, la gran berlina de lujo de la marca alemana, ha sido desvelado en el Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.
COCHES

A8, la nueva mirada de Audi

El peso de la tradición y el hecho de ser el buque insignia de una marca como Audi no ha frenado el ímpetu revolucionario del nuevo A8. La gran berlina de representación se quita años de encima y rompe esquemas con una verdadera exhibición tecnológica.
DEPORTE

Llega la hora de la verdad para Yeray Lemes

Para el actual campeón de España de tierra ha llegado su día D y su hora H. A días de que arranque en Portugal la segunda cita del JWRC, Yeray Lemes ha hablado con Km103 para contarnos cuáles son sus perspectivas en su primer asalto al mundial junior.
DEPORTE

Skoda presentó su armada

Cuatro Fabia Súper 2000, que se dice pronto. Skoda tiene muchas papeletas para hacer de este rally un hito en su palmarés deportivo. La importadora de la marca en Canarias presentó todos sus pilotos en Delfinauto.
COCHES

El Micra se envalentona

Con diseño compacto totalmente nuevo e ingeniería también renovada, la cuarta generación del Nissan Micra está preparada para fijar nuevos estándares en el sector.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot BB1, eléctrico sin complejos

Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta inédita a las necesidades de movilidad urbana actuales y futuras.
COCHES

Seat Exeo ST: familiar con pedigrí

Seat ha vuelto a entrar de nuevo en la batalla de las berlinas deportivas. Y, en línea con la vanguardia de este segmento, su oferta de carrocerías se bifurca en un perfil sedán y otro familiar bautizado como ST.
COCHES

Audi Q5, con personalidad propia

El Audi Q5 se presenta como digno sucesor de una zaga que se inicia con el Q7, vehículo que revolucionó el segmento de los SUV de lujo y que nace con vocación de conquista de un terreno inexplorado hasta el momento por parte de la marca alemana.
TECNOECOLOGÍA

Los atascos ya no lo serán tanto

Audi presenta un nuevo asistente que asume el control del vehículo, siempre bajo la supervisión del conductor, al ser capaz de acelerar, frenar y vigilar la dirección de forma automática en situaciones de retención y tráfico lento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR