CERA

DEPORTE

Senra gana en Llanes y da el título a Monzón

El gallego obtuvo su primer triunfo en el nacional de asfalto en un rally vibrante que se decidió en el último momento con ayuda de la lluvia. Fuster, que aspiró a todo, fue cuarto y, con ello, Monzón lograba su segundo título.
DEPORTE

Tercer 'Príncipe' y título a la vista

Luis Monzón y José Carlos Déniz están a sólo seis puntos de lograr de manera matemática su segundo Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La quinta victoria del año en Asturias por delante de Vallejo y Palacio ha sido casi definitiva.
DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

Monzón despega con su tercer triunfo del año

El de MINI empezó con dudas el 46 Rally Ourense pero su ataque a en la segunda mitad fue tan certero que tomó ventaja respecto a Xevi Pons y Miguel Fuster, dos pilotos que habían llegado a liderar la prueba. Miguel Suárez fue undécimo.
DEPORTE

Vallejo hace suyo el Rally Rías Baixas

El de Porsche aprovechó el 'factor Fornelos' y los problemas de Meira en los últimos tramos para hacerse con su segundo triunfo en Vigo 17 años después. La carrera la lideró Monzón hasta que un pinchazo le llevó a perder cinco minutos.
DEPORTE

Monzón arma el liderato en la primera etapa

El canario de MINI jugó sus cartas y con dos scratch en el tramo de Nigrán terminó la jornada con 16,3’’ de ventaja respecto a Alberto Meira a la espera de que el sábado entre en escena el temido ‘Fornelos’, perfecto para los GT de Vallejo y Fuster.
DEPORTE

Monzón remata y se apunta el Rally Santander

El satauteño se dispara en la provisional del CERA al anotarse su segunda victoria consecutiva. La segunda etapa del rally cántabro volvió a estar pasada por agua pero pudo resistir los ataques de un Xevi Pons que acabó penalizando cinco minutos.
DEPORTE

Luis Monzón manda en casa

A los mandos de su recién estrenado Mini John Cooper Works RRC el piloto de Santa Brigida ha alzado hoy el trofeo de ganador en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, su rally.
DEPORTE

Los Vallejo, como en casa en Madrid

Sin Fuster ni Hevia, el gallego ha puesto en los tres tramos de la etapa inaugural de esta última cita del CERA 2012 la primera piedra de la que sería su cuarta victoria en la capital.
  • 1
  • 2
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR