CERA

DEPORTE

Pernía: "Ha sido un estreno muy bueno"

El cántabro y su copiloto, el palmero Víctor Pérez, lideraron el Rally de Sierra Morena en su primera etapa y, además, obtuvieron el mayor número de victorias de tramo. Su equipo considera que este debut confirma sus opciones al título esta temporada.
DEPORTE

Ares: "Fuimos a por todas"

Una salida de carretera en la última sección estuvo a punto de costarle el abandono al gallego, que ha querido felicitar a Cristian García y Surhayén Pernía por su gran carrera.
DEPORTE

Primeros puntos para Martínez y Larrodé

Problemas técnicos en su Porsche 996 GT3 llevaron a los grancanarios a tomar el camino del abandono a poco de arrancar el Rally Sierra Morena. Se reengancharon en la segunda etapa para ser terceros en el Trofeo Junior.
DEPORTE

García calla bocas

El joven aragonés acaba imponiéndose en Sierra Morena a los Hyundai de Surhayen Pernía e Iván Ares, reeditando así la victoria que logró el pasado año, con el Mitsubishi R4, en su primer enfrentamiento directo al volante de un R5.
DEPORTE

Hyundai domina en Córdoba

Los nuevos i20 R5 de Surhayen Pernía e Iván Ares marcan la pauta del Rallye Sierra Morena, donde ruedan sumamente igualados el término de la primera etapa, seguidos de cerca por el Ford Fiesta R5 que estrena el Campeón en título, Cristian García.
DEPORTE

Pernía: "Quien gana primero, da dos veces"

El cántabro probó ayer el Hyundai i20 R5 y quedó tan sorprendido que se debate entre salir a acumular experiencia con él y avanzar en su puesta a punto con ayuda del ingeniero de HMS o intentar repetir su victoria de 2013 en Córdoba.
DEPORTE

Falcón: "Queremos ganar rallies en la R3"

Aunque su punto de mira está puesto en repetir el título de su categoría, Emma Falcón tiene la ambición de lograr triunfos entre los R3 con regularidad. Sus armas son las mismas de 2016: el Citroën DS3 R3T, RMC Motorsport y, a su derecha, Rogelio Peñate.
DEPORTE

Ares presenta su nuevo Hyundai

El piloto de Cambre han desvelado los colores del vehículo con el que este año aspiran al título de campeón de España de rallies de asfalto tras ser segundos en 2015.
DEPORTE

Córdoba estrena el CERA del cambio

Este viernes alza el telón una de las ediciones más esperadas del nacional de asfalto con un mínimo de cinco aspirantes al título en igualdad de condiciones y el desembarco de un puñado de nuevos vehículos.
DEPORTE

Pernía ya tiene listo su i20 R5

Hyundai ha logrado acelerar una semana la finalización de la unidad con la que va a competir el cántabro y su copiloto Víctor Pérez. Con ello, llega justo a tiempo para debutar con ella en el Rally Sierra Morena que se celebra en diez días.
DEPORTE

No faltará nadie en el Rally Sierra Morena

Ninguno de los aspirantes al título del CERA va a perderse la cita andaluza del próximo 18 de marzo. Entre el centenar de participantes hay tres equipos canarios: Monzón-Déniz, Falcón-Peñate y Martínez-Larrodé.
DEPORTE

Monzón y Déniz, inscritos en Córdoba con Ford

Auto-Laca apura los días que faltan para que dé inicio el nacional con el Rally Sierra Morena para dar con el coche y el preparador con el que salir con máximas garantías. De momento, ha inscrito a los grancanarios en esa prueba.
DEPORTE

Así va a ser el Citroën DS3 de Falcón

La joven canaria estrenará colores esta temporada en su DS3 R3T-Max a partir del próximo Rally Sierra Morena. Con él acometerá tanto el CERA como algunas pruebas del provincial de Las Palmas de rallies.
DEPORTE

Abarth da un toque 'millennial' al CERA

La marca ha aprovechado el ClassicAuto de Madrid para presentar su 124 Rally y dar a conocer todo lo que va a envolver su apoyo al equipo de Álvaro Muñiz. Incluyendo un campeonato virtual que tendrá como premio conducir un 500 R3T en 2018.
DEPORTE

Ares: "Vengo impresionado de Alemania"

Recién aterrizado en su Galicia natal proveniente de Alzenau, sede de Hyundai Motorsport, para conocer su nuevo coche, el subcampeón de España de 2015 asume su papel de favorito en esta temporada repleta de retos para él y su equipo.
DEPORTE

Vinyes y Antxustegi, con sendos Swift R+

Tras probarse en el tramo final de la temporada pasada, el andorrano regresa a primera línea de batalla al ponerse al volante del N5 del equipo Suzuki Repsol. Díaz y Cañizares pilotarán los Súper 1.600.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR