Resultados de búsqueda por “Altas”:

DEPORTE

Juho Hänninen debuta en México

La primera semana de marzo el nuevo equipo Red Bull Skoda liderado por el campeón del IRC 2010 Juho Hänninen, debutará en el Rally de México junto con su copiloto Mikko Markkula.
COCHES

Volkswagen Eos, un desafío a la rutina

Alegre, desenfadado e incluso atrevido, la segunda generación de este cupé-cabrio nos reta a romper con lo cotidiano con una propuesta que gana en diseño y deportividad pero sobre todo, en elegancia.
COCHES

LFA Nürburgring: más exclusivo no se puede

Sólo cincuenta conductores de todo el mundo podrán tener en su garaje la versión más prohibitiva y deportiva del LFA. Mejoras en aerodinámica, bastidor y motor para un coche imbuido del espíritu del Nordschleife.
COCHES

El Citroen C5 estrena Look y motores

El nuevo Citroën C5 no deja de actualizarse y, desde este mes, para estar aún más al día, no sólo renueva su look exterior incorporando, por ejemplo, leds diurnos en los proyectores delanteros, sino también el interior, con nuevos motores.
MOTOS

Ducati Riding Experience 2011

Menú muy completo el de la edición 2011 de los cursos organizados por Ducati. Los últimos modelos de la marca boloñesa disponibles y como instructor de lujo, el australiano Troy Bayliss.
COCHES

Porsche 918 RSR, un laboratorio a pie de pista

El vehículo combina la tecnología híbrida ya utilizada el 911 GT3 R junto con el chasis del cupé 918 Spyder, para desarrollar un biplaza de motor central como pieza de laboratorio de su futuro en el mundo de la competición.
COCHES

Can-Am Commander, una nueva aventura

El nuevo SSV cuenta con dos opciones en cuanto a motorización evidenciando, una vez más, las características de vanguardia en cuanto a diseño, confort y prestaciones presentes en otros modelos de la marca.
DEPORTE

Pedro Peñate ya está en Buenos Aires

Faltan 48 horas para el día D. La rampa del Obelisco espera ya a Pedro Peñate (KTM 690 Rally), que a lo largo de la tarde de hoy ha aterrizado en Buenos Aires, ciudad que dará el pistoletazo de salida al Dakar 2011 el próximo 1 de enero.
COCHES

De Superleggera a descapotable

Lamborghini ha desplegado todo su poder de seducción presentado el nuevo Gallardo Spyder Performante, un conjunto que mantiene la estrategia de reducción de peso con la intención de optimizar al máximo sus altas prestaciones.
EMPRESA

La fabrica de Renault en Valladolid cumple 45 años

La factoría de Motores de Renault en Valladolid celebra su 45 aniversario con la fabricación del motor 19 millones. Se trata de una unidad K4 de gasolina de 16 válvulas, que se va a montar en un Logan fabricado en la planta del Grupo Renault en Moscú.
DEPORTE

Los canarios ya van rumbo al Dakar

En cuestión de horas los tres canarios que van a disputar la edición 2011 del Dakar Argentina Chile se subirán al avión que les llevará hasta Buenos Aires, punto de partida de una de las aventuras más increíbles del mundo.
MOTOS

Nuevo Honda SH 300i: urbano y moderno

El SH300i fue concebido para satisfacer a quienes se desplazan cada día por trabajo y, desde su lanzamiento en 2007, el 'scooter' ha sido uno de los protagonistas de las grandes ciudades europeas.
COCHES

SLS AMG E-Cell: deportivo de alto voltaje

Lo hemos visto de serie, en su versión 'carreras cliente' GT3 y ahora eléctrico. El Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba de que no siempre bajo el capó de un súper deportivo debe rugir un motor descomunal.
COCHES

Mini Paceman Concept

Cumpliendo un aniversario importante, Mini estrena una vez más un prototipo sumamente interesante, que se sumaría a su gama: el Paceman Concept.
DEPORTE

Un aniversario de lujo

El X Memorial Jorge Santana-Rally Fórmula de Navidad cerrará la temporada con una lista de 44 equipos participantes encabezados por Yeray Lemes que tendrá que enfrentarse a los habituales Benito Marrero, Benjamín Avella o Borja Oliva.
COCHES

Alfa retoca su 159 por dentro y por fuera

Cuando llegó era tan distinto al resto de berlinas deportivas de su categoría que en Italia sólo han tenido que tirar de pequeños retoques aquí y allá para volver a la carga con el 159 en sus dos carrocerías.
EMPRESA

Pilot Super Sport, herencia de la competición

El Michelin Pilot Super Sport está destinado a los automóviles de serie de más altas prestaciones, destinado a exaltar las posibilidades de estos vehículos preservando la seguridad al tiempo que garantiza un alto kilometraje.
COCHES

Fabia RS, en loor de multitudes

Skoda explora de forma exitosa en el segmento de los utilitarios de altas prestaciones con una oferta que integra el probado motor 1.4 TSI de 180 CV, diferencial XDS y caja DSG de siete velocidades como principales argumentos. ¿Se puede pedir más?
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR