Resultados de búsqueda por “opel”:

DEPORTE

Vallín mira hacia arriba

Líder destacado de la categoría R2 con dos rotundos triunfos en dos pruebas, el piloto de la Red Opel España busca en el Rally Rías Baixas un buen resultado en 2RM y el apartado del nacional de conductores División II en los que también manda.
EMPRESA

Evolución en las preferencias

El nuevo Meriva y su concepto de versatilidad, tal como argumenta Opel, coincide en muchos aspectos con el pliego de exigencias que un grupo bastante heterogéneo de clientes estima importantes en su lista de preferencias.
DEPORTE

Lorenzo deja el R2 y se sube a un Grupo N

La imposibilidad de luchar por el título de esta categoría y la poca disponibilidad de unidades del Ford Fiesta en RMC Motorsport ha llevado al tinerfeño a dar el salto a un Mitsubishi Lancer Evo X de Producción.
COCHES

El Polo más divertido de la historia

Aunque su aspecto no difiere en exceso de otras versiones de este súper ventas, el Polo R WRC saca a relucir su potente motor de 220 CV y su chasis deportivo con un dinamismo que lo hace digno heredero del coche que domina el Mundial de Rallies.
DEPORTE

¿Un accidente evitable?

Emma Falcón y Rogelio Peñate tendrán que llevar collarín algunos días tras el fuerte golpe que sufrieron en el pasado Rally Sierra Morena. La joven canaria admite que se descentró desde que le aplicaron la penalización de diez minutos.
DEPORTE

Retorno victorioso

Alexis Santana se reencuentra con el triunfo en el estreno en montaña del Trofeo BP Ultimate de Promoción durante la disputa de la trece edición de la Subida a La Pasadilla.
DEPORTE

Vallejo ya gana con el Porsche '2010'

Tras una carrera de poder a poder entre el gallego y el alicantino Miguel Fuster con el nuevo Ford Fiesta R5, victoria de un GT que va a seguir dando que hablar. Pernía no pudo seguir su estela cuando el cambio de su Mitsubishi empezó a fallar.
DEPORTE

Domínguez se quita la espina en el Norte

Los rallies le debían unas cuantas ya al piloto del sur de Tenerife que, por fin, ha podido adjudicarse su primera victoria absoluta con el Mitsubishi Lancer Evo X 'R4'. Evelio Rodríguez ha vuelto con buen pie al ser segundo delante de Iván Méndez.
DEPORTE

Primera victoria a domicilio de Curbelo

Ganador en rallies y montaña en su isla, el lanzaroteño se ha impuesto a Iván Armas en la XIII Subida a La Pasadilla. Esta primera cita del provincial de Las Palmas ha estado marcada por el número de accidentes.
DEPORTE

Curbelo, Armas y Bolaños, favoritos en Ingenio

En la lista de inscritos definitiva facilitada por su organizador, la Escudería Telde, se confirma esta terna de aspirantes al triunfo y, por tanto, al liderato provisional del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.
DEPORTE

Sierra Morena, segundo asalto del CERA

La cita andaluza del nacional de asfalto va a medir las fuerzas de los tres grandes aspirantes al título: Miguel Fuster, ya con el Ford Fiesta R5; Sergio Vallejo y su Porsche homologado; y el líder Surhayén Pernía que llevará el número uno.
DEPORTE

Méndez defenderá liderato en el 'Rally Norte'

El ganador en Adeje participa en esta segunda de las pruebas valederas del provincial de Santa Cruz de Tenerife, pero no estará ni mucho menos solo. Domínguez, García, Díaz, Afonso, Reyes e incluso el palmero Rodríguez optan a todo.
DEPORTE

Pocas sorpresas en Sierra Morena

Miguel Fuster con el Ford Fiesta R5, Sergio Vallejo con su ya ‘normalizado’ Porsche de 2010 y Surhayén Pernía con el Evo X ‘R4’ serán los cabezas de cartel de este rally en el que habrá un total de cinco GT.
COMERCIALES

El Opel Vivaro y Movano están de estreno

El Salón del Vehículo Comercial que se celebra en Birmingham acoge la primera aparición pública de la nueva generación de Vivaro, mientras el Opel Movano presenta sus nuevas mecánicas más potentes y económicas.
DEPORTE

Pacto entre gallegos

La segunda edición del Gran Canarias Historic Rallye se ha cerrado con un podio formado por Xesús Ferreiro, Fernando Piñeiro y Julio Borja. El mejor tiempo absoluto fue, sin embargo, para José Mari Ponce.
DEPORTE

Estos son los equipos del 'Historic'

La organización del II Gran Canaria Historic Rally ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 45 equipos participantes, de los cuales 20 competirán en el apartado de Velocidad y 25 lo harán en Regularidad.
DEPORTE

Buenas perspectivas de inscripción

El II Gran Canaria Historic Rally se ha presentado este martes en el Hotel Santa Catalina con la esperanza de poder contar con ‘Miki’ Biason en un Lancia 037 y una unidad del Integrale en manos de Teo Martín.
DEPORTE

Lemes y Cruz, en un puño

Menos de ocho segundos separan a los dos canarios que se juegan en los tres tramos finales su primera victoria en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Auriol manda a placer en el apartado internacional.
DEPORTE

Auriol se pone primero y Lemes se crece

El francés, infalible en esta primera sección del sábado, ha aprovechado los abandonos de los WRC de Capdevila y Monzón para recuperar el liderato en su apartado internacional. En el CERA Yeray Lemes amplía su liderato con 38,9’’ sobre Enrique Cruz.
DEPORTE

Dominio canario en los dos frentes

Lucha cerrada de los WRC en el rally internacional con Capdevila al mando con sólo 0,4 sobre Didier Auriol. En el CERA exhibición de Lemes con Cruz a continuación. Pernía es tercero en un resultado perfecto de cara al campeonato.
DEPORTE

Calma en el shakedown previo

Sólo quince vehículos participaron en este test colectivo sin tiempos oficiales en el que el cielo pareció dar un aviso de lo que puede suceder esta noche. El Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' abrirá fuego real a las 19:53.
DEPORTE

La afición agasaja a los participantes

El 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ ha vivido un jueves muy especial. El último día de reconocimientos ha servido para que los equipos conociesen en su integridad el recorrido de la prueba.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR