Montaña

DEPORTE

Próximo destino...

El sensacional estado de forma que evidenció Enrique Cruz venciendo si a penas oposición en la Subida a Tamaimo es sintomático del importante papel que va a desempeñar en la resolución de esta emocionante temporada. Fuster fue segundo y Aznar, tercero.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cabral

Con su doblete en Fataga y San Bartolomé Miguel Cabral suma los cuatro triunfos que lo convierten ya en virtual campeón provincial de Las Palmas de Montaña. Asencio, Santana, Alemán y un sorprendente Betancor se repartieron los podios.
DEPORTE

Delgado también gana en montaña

Aunque su intención era salir para volver a poner en orden su Evo IX tras el abandono de Granadilla, el piloto tinerfeño logró en Arico su segundo triunfo del año tras el del Rally Norte. El local Lauren García no pudo con el mayor potencial de su coche.
DEPORTE

Cruz se da a la fuga en Haría

El tinerfeño afianza su liderato al frente del Campeonato DISA Autonómico de Montaña tras sumar una nueva victoria en Lanzarote en una jornada que empezó con retraso debido a la prohibición de que los vehículos circularan fuera del tramo de competición.
DEPORTE

Miguel Cabral sigue en racha

Tercera victoria consecutiva esta temporada del grancanario en una jornada redonda para los Mitsubishi, ya que José Asencio repitió el segundo puesto del pasado año. En Promoción, segundo triunfo del año para Néstor Santana.
DEPORTE

Miguel Cabral, otro aspirante a todo

El de Mitsubishi se anotó su primer triunfo en la Subida a La Pasadilla a pesar de unas supensiones que no funcionaron nada bien. A Modesto Martín le tocó cargar con el mismo problema y acabó tercero tras Iván Armas.
DEPORTE

Acosta se reconcilia con la victoria

El triunfo del piloto de Porsche en la 30 Subida a El Time lo sitúa al frente del Campeonato Insular de la Palma por delante del reaparecido Nicomedes Pérez y Samuel Rodríguez. En barquetas José Manuel González volvió a estar intratable.
DEPORTE

Mesa, primer líder al vencer en Icod-La Guancha

El piloto del Ford Escort WRC dominó esta prueba inaugural del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña y del insular. Félix Brito y ‘Chicho’ Acosta le siguieron en la clasificación y Pedro Javier Afonso venció en barquetas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR