Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

Ochenta equipos en Alicante

El Automóvil Club AIA ha adelantado que entre los equipos participantes no faltarán el ya campeón de España, Iván Ares, así como Pedro Burgo, Miguel Fuster, Joan Vinyes y el ganador del pasado año, Alberto Monarri, con otro Renault Clio N5.
DEPORTE

Burgo, subcampeón de España antes de Alicante

La publicación de la lista oficial de inscritos de la edición número 23 del Rally La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' ha confirmado la ausencia de Surhayén Pernía-Carlos del Barrio. Con ello, el gallego ya es matemáticamente subcampeón.
DEPORTE

Sordo brilla en el 'shakedown'

Segunda plaza del piloto español al acabar el tramo de pruebas del Rallye de Gales, su última aparición programada para lo que resta de temporada, en el que ha escoltado a Elfyn Evans, imbatible sobre el barro de casa con el compuesto blando de DMACK.
DEPORTE

Ogier y M-Sport acarician el título

Tras el descalabro de Hyundai en Cataluña y los dos ceros consecutivos de Neuville, tanto el francés como su equipo tienen la situación muy bien encauzada para sentenciar al mismo tiempo los campeonatos de Pilotos y Constructores este domingo, en Gales.
DEPORTE

Sordo despide el año en Gales

Libre de la presión de tener que sumar puntos para el equipo oficial Hyundai, el español disputa este fin de semana la última prueba mundialista de la temporada. Su deseo es poner punto final al curso con un nuevo podio.
DEPORTE

El Rally Legend nunca defrauda

Competición al margen, la cita sanmarinense se ha ganado el hecho de ser lugar de peregrinación de miles de aficionados a los rallies. Más aún en una edición como la pasada que homenajeó a Colin McRae y reunió a once campeones del mundo.
DEPORTE

Ares: "Es una sensación difícil de describir"

Tras años de rápido y continuo ascenso, Iván Ares y José Pintor han coronado la cima del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Lo hicieron a lo grande, venciendo el Rally de Santander por delante de los hermanos Burgo.
DEPORTE

Amargo abandono de Pernía en casa

Una desafortunada salida de carretera en la cuarta especial de la prueba dio al traste con un gran arranque de rally en el que confirmaron sus opciones de lograr la primera victoria de la temporada.
DEPORTE

Juego, set y partido para Ares

El piloto de Hyundai no ha dejado escapar la ocasión de sellar el título, y ha rematado a lo grande, con victoria incluida en un accidentado Rallye Santander Cantabria, su primer entorchado absoluto como Campeón de España.
DEPORTE

Bola de partido

Iván Ares lo tiene todo de cara para rematar su primer entorchado nacional el próximo sábado, en el Rallye Santander Cantabria; el primero de la temporada donde se va a registrar la ausencia de su máximo rival esta temporada: Cristian García.
DEPORTE

Pernía, otro aspirante en Cantabria

El cántabro de Hyundai cree que llega en buen momento al rally de casa. Los reglajes del i20 R5 son los correctos y los tramos, que conoce como la palma de la mano, pueden dársele muy bien a él y a Carlos del Barrio.
DEPORTE

Santander puede decidir el otro nacional

Ares y Pintor pueden conseguir en esta octava cita del CERA los puntos que necesitan para proclamarse matemáticamente campeones. Sin Cristian García, los locales Pernía-Del Barrio y los gallegos Pedro y Marcos Burgo serán sus rivales.
DEPORTE

Solans: "Confío en que seguiremos con M-Sport"

Tras arrasar en el JWRC, el piloto de Matadepera sabe que WRC2 no es la meta, sólo un escaparate para llegar a la élite de este deporte. No le asusta nada, ni el poderío de Skoda, ni la nieve de Suecia, ni tampoco la presión.
EMPRESA

El Tucson se muestra imparable

En Canarias y en lo que va de 2017, las matriculaciones del SUV se sitúan por encima de las 1.100 unidades convirtiéndose en el modelo SUV más vendido en Canarias. El objetivo es alcanzar la cifra mágica de 1.500 unidades a final de año.
DEPORTE

Sordo: "Un error estúpido nos ha costado el rally"

La fortuna fue demasiado severa con el cántabro que hasta ese impacto en la rueda delantera derecha en el duodécimo tramo estaba haciendo un papel a la altura de lo que se esperaba de él. El scratch en el Power Stage fue tan solo un pequeño bálsamo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR