CERA

DEPORTE

No se homologará el Porsche 911 de 2010

La Comisión Delegada desechó la posibilidad de que alguno de los epígrafes del reglamento técnico del CERA 2014 recoja la unidad en la que trabaja Sergio Vallejo. Con ello no podrá puntuar en ninguna de las pruebas del nacional.
DEPORTE

El miércoles, cierre de inscripción

Quedan dos días para que el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ eche el cierre a su lista de participantes. Este martes se celebra su presentación oficial en el AC Hotel Gran Canaria.
DEPORTE

Doce tramos en el Islas Canarias

Puntuable para el CERA, provincial y autonómico finalmente, el Rally 'El Corte Inglés' se queda con un recorrido de doce especiales cronometradas y seis distintas: Teror, San Mateo, Telde, Santa Lucía, Tejeda y Valleseco.
DEPORTE

Un clavo quita otro clavo

Con la duda aún no resuelta de Carlos Sainz y sus “compromisos ineludibles”, la organización del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ ha reclutado a otro campeón del mundo: el francés Didier Auriol.
DEPORTE

Carlos Sainz está en el aire

Lo del madrileño en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ va camino de convertirse en un culebrón. Si hace ocho días era el propio madrileño el que anunciaba su participación ayer advirtió en Twitter que todo ha cambiado.
DEPORTE

Lorca no; Islas Canarias, puede

Alfonso Viera está hecho un lío. Hace días lo único que tenía claro es que iba a empezar la temporada en Lorca y ahora lo único seguro es que no estará en el arranque del CERT. Lo que parecía imposible, verse en ‘Islas Canarias’, ya no lo es tanto.
DEPORTE

RMC, con hasta cuatro coches en Canarias

Además del Mitsubishi de Pernía, el equipo de Méndez está encajando las piezas que hacen falta para poder desplazar a la primera cita del CERA otro para Víctor Senra, el Ford Fiesta R2 de Marco Lorenzo y un Porsche para Alfonso Viera.
DEPORTE

Opel estrena su Adam R2 en Canarias

El Equipo Red Opel de Esteban Vallín hará el calendario al completo de la Copa de España R2 empezando en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Será primicia en el CERA.
DEPORTE

El paraíso World Rally Car

Desterrados del nacional de asfalto, el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ va a ser algo así como un espacio protegido de esta categoría con un mínimo de cinco vehículos en su lista de inscritos.
DEPORTE

Kankkunen pilotará un Fiesta RS WRC

Junto al 'premio gordo' de Carlos Sainz el organizador del Rally Islas Canarias también ha dado oficialidad a la participación del tetracampeón del mundo con un Ford del mismo preparador que el Skoda.
DEPORTE

"Me hace especial ilusión volver a Canarias"

Carlos Sainz estará sí o sí en el 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. El madrileño, ganador en cinco ediciones de esta prueba desde 1985 a 1989, ha confirmado que igual que en el Rally Shalymar de 2007 conducirá un Fabia WRC.
DEPORTE

Marcos González salta a la Beca RMC

El lanzaroteño afronta su segundo año compitiendo en península y lo hará dentro de esta copa de carácter mixto con un Ford Fiesta R2. Su estreno con este coche tendrá lugar en abril durante el Rally de Portugal.
DEPORTE

Sainz a punto y Kankkunen con Ford

Luis Monzón ha afirmado que es cuestión de pocos días que se confirme de una vez por todas la presencia de Carlos Sainz en el Rally Islas Canarias. Kankkunen lo hará con un Fiesta y él con el MINI JCW WRC con el que ganó el CERA en 2013.
DEPORTE

La 'Era R5' arrancará en Córdoba

Con Xevi Pons con el Mitsubishi Lancer Evo X y Miguel Fuster repitiendo con el Porsche, Canarias volverá a quedarse un año más sin poder ver en acción alguna unidad de esta nueva generación de coches.
DEPORTE

"El R5 exige un ritmo infernal"

Aunque fue una toma de contacto breve y en unas condiciones mejorables, Miguel Fuster, que se ha subido a casi todo, tiene muy claro lo que le espera a partir del Rally Sierra Morena tras probar el Ford Fiesta R5. En Canarias repetirá con el Porsche.
DEPORTE

Santa Catalina repite como sede del rally

Aunque el organizador había planteado otras alternativas, finalmente el 'Islas Canarias' se queda en casa. La ceremonia de salida tendrá lugar el jueves, antes del shakedown. Las inscripciones están abiertas desde el 24 de febrero al 19 de marzo.
DEPORTE

Fuster cierra el CERA con RMC

El alicantino pilotará uno de los tres Ford Fiesta R5 de Roberto Méndez con el patrocionio de Ene Watch e Imex-Laca. El acuerdo ya está cerrado y ha podido probar el coche en la sede que el preparador tiene en León.
DEPORTE

Un coeficiente especial ganado a pulso

El Rally Islas Canarias puntuará más que ningún otro dentro del calendario del nacional de asfalto al haber sido el mejor valorado por los observadores de la RFEdA. El organizador sigue buscando ubicación y trazado para el tramo espectáculo.
DEPORTE

En busca de financiación alternativa

El promotor del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ se reunió este pasado miércoles con miembros destacados del Cabildo Insular y del panorama empresarial para poder garantizar el futuro de la carrera.
DEPORTE

Pons: "Estamos mirando al futuro"

Cree que de haber algún RRC compitiendo en el CERA este 2014 podría ser el coche a batir, pero la apuesta del catalán y la de su equipo, el ACSM Rally Team, es por un vehículo FIA de última generación.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR