Resultados de búsqueda por “nissan”:

DEPORTE

Alfonso Viera no estará solo

Buena inscripción la del próximo Rally de Maspalomas. A Alfonso Viera y el Porsche se suma la poco probable participación de Toñi Ponce con el Skoda Fabia WRC en una prueba con multitud de alicientes.
COCHES

Una imagen...

El Salón del Automóvil de Los Ángeles será el marco de presentación del nuevo Nissan Murano CrossCabriolet.
TECNOECOLOGÍA

Innovación Renault en su fabrica de Valladolid

La marca del rombo en su amplia gama de productos, han apostado fuertemente por el cuidado y respeto medioambiental. Tanto es así, que las emisiones de CO2 g/Km, logran estar exenta del impuesto de matriculación en España.
EMPRESA

Coche del Año 2011

Alfa Romeo Giulietta, Citroën C3/DS3, Dacia Duster, Ford C-Max/Grand C-Max, Nissan Leaf, Opel Meriva y Volvo S60/V60, candidatos a Coche del Año 2011.
DEPORTE

Monzón se juega el podio en el último asalto

El Campeonato de España Íber GT es el primero en poner punto final a su temporada. Será este fin de semana en el circuito de Jerez y con el canario Luis Monzón, como aspirante a estar entre los tres mejores de la categoría GTS.
COCHES

Nissan Juke, exquisitamente distinto

Que nadie se equivoque. Bajo su apariencia de utilitario con maneras SUV manso y cordial el Juke esconde un sinfín de virtudes que lo convierten en una de las propuestas más seductoras de cara a 2011. Lo hemos probado y nos ha convencido.
DEPORTE

Toñi Ponce gana en un final de rally movido

Estaba siendo un rally tranquilísimo y el último tramo ha estado a punto de darle la vuelta a la clasificación. Toñi Ponce, a pesar de quedarse parado en mitad de tramo, se ha llevado el Villa de Teror seguido de Miguel Cabral y José Mari Ponce.
DEPORTE

Toñi manda y Cabral puede con José Mari

Toñi Ponce, Miguel Cabral y José Mari Ponce. Aunque el orden de los factores sí altera el producto, acertamos con la quiniela y los tres favoritos van cumpliendo en Teror. El Fabia WRC ha marcado los tres 'scratch' de la primera sección.
DEPORTE

El regional de velocidad sigue bajo mínimos

A pesar del esfuerzo y la ilusión de su organizador, sigue costando encontrar el pulso al Campeonato de Canarias de Velocidad. Sólo doce equipos se han inscrito, aunque el regreso de Sara García y las nuevas altas son las notas positivas.
COCHES

Nissan insiste en la sostenibilidad

Nissan desvelará en el próximo Salón del Automóvil de París un concept car denominado Townpod que muestra la dirección en la que la marca expandirá su gama de vehículos de emisiones cero.
DEPORTE

Cruz conserva su condición de invicto

Juan Luis Cruz sigue sumando victorias en el regional y con las de Fataga y San Bartolomé ya lleva cinco. Bello, segundo en ambas pruebas, dio la talla, lo mismo que Cabral. En barquetas, Falcón y González se repartieron las victorias.
COCHES

El Nissan Note se hace un 'lifting'

Septiembre. Las marcas despiertan del letargo estival con algún gran salón a la vista o, simplemente, porque el mercado lo demanda. En el caso del Note, la razón principal ha sido la adaptación de sus motores a la Euro V.
DEPORTE

El Pilar se cambia por Briesta

El nuevo plan rector del Parque Natural en que ha quedado enclavado el recorrido de la Subida a El Pilar ha obligado a descartarlo como sede de la quinta cita del insular palmero de asfalto. Briesta, por aclamación popular, toma su relevo.
EMPRESA

Nissan a la vanguardia en seguridad

Nissan ha anunciado en Japón su nuevo “Forward Collision Avoidance Assist Concept”, un nuevo sistema de prevención de colisiones, cuyo objetivo es prevenir eventuales accidentes por alcance.
COCHES

El Murano se pasa al diesel a partir de 2011

Nissan ha reaccionado a la demanda del mercado creando una versión diesel del Murano. Cuando llegue al mercado isleño a finales de 2010 o principios de 2011 este SUV de lujo estrenará un nuevo frontal mucho más poderoso.
COCHES

Nissan Juke, un juguete para el deseo

Descubierto el pasado año bajo la piel de un concept car, el Nissan Juke, con muy pocas variaciones frente al modelo original, cuenta ya los días para incorporarse a nuestra vida diaria con un precio de partida para Canarias de 15.774 euros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR