Resultados de búsqueda por “nissan”:

TECNOECOLOGÍA

Funcionalidad y eficacia

El inicio de la producción de la e-NV200 representa un nuevo espaldarazo de Nissan en su apuesta por la electrificación en esta ocasión con un vehículo dirigido principalmente a los profesionales que podrán disfrutar de todos sus beneficios.
COCHES

BMW i3: chispa Premium

Probamos la primera unidad de este vehículo eléctrico que hay en Canarias. Un coche que muestra lo bien que se entienden conceptos como la sostenibilidad y el lujo gracias a un avanzadísimo componente tecnológico.
COCHES

El Nissan Pulsar reclama su territorio

Haciendo acopio de algunos retales de diseño pertenecientes a sus últimos lanzamientos y ampliando el paquete de equipamiento, Nissan rompe el silencio frente a una categoría de la que ha estado ausente durante varios años.
DEPORTE

En busca del relevo de Pons

Superados los dos primeros rounds que ganaron dos pilotos distintos, el CERT hace su siguiente parada en la localidad malagueña de Benahavís y aquí debe empezar a definirse quiénes son los favoritos al título.
COCHES

Nuevo Juke, a la venta en verano

Con mejoras en su diseño, nuevos motores y la introducción de un mayor componente tecnológico, Nissan quiere mantener el éxito de uno de sus modelos fetiche responsable del impulso de la categoría crossover más compacta.
DEPORTE

Sosa va a por nota en Benahavís

Los alrededores de la localidad malagueña de Benahavís pondrán a prueba a los equipos del CERT y en sus tramos los canarios esperan remontar el vuelo de una vez por todas después de una racha marcada por las averías técnicas.
EMPRESA

Tarjeta Bonus BP para clientes de KIA Canarias

Como parte del Grupo ARI, el importador para el archipiélago de la marca asiática y toda su red de concesionarios y agentes se beneficia desde este mes de mayo de esta acción válida para todas las estaciones de servicio de BP.
DEPORTE

Estos son los equipos del 'Historic'

La organización del II Gran Canaria Historic Rally ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 45 equipos participantes, de los cuales 20 competirán en el apartado de Velocidad y 25 lo harán en Regularidad.
DEPORTE

Empieza la temporada de slalom

San Bartolomé de Tirajana estrena el calendario de esta modalidad con una interesante lista de inscritos en la que no faltan Juan Santana, Gustavo Sosa, Juan Carlos Quintana, Paco Romero e incluso Armide Martín, todos con sendos Evo IX.
DEPORTE

Arranca la temporada en Santa Brígida

El XXX Rally Villa de Santa Brígida inaugura oficialmente la campaña deportiva 2014 con el tramo nocturno de ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ que se celebra hoy viernes. Lo hará sin el tinerfeño Eduardo Domínguez, baja de última hora.
DEPORTE

Marrero llevará el uno en Santa Brígida

La treinta edición de esta primera cita del provincial de Las Palmas de rallies contará finalmente con 62 equipos inscritos. El tricampeón de las temporadas 2010, 2011 y 2012 abrirá la lista seguido de Bolaños, Domínguez y Curbelo.
COCHES

Nuevo Juke, instinto de conservación

En su presentación se descubre un nuevo diseño frontal y de la sección trasera al tiempo que se dota de nuevos motores que mejoran el rendimiento, de la última generación del sistema NissanConnect y el Escudo de Protección Inteligente.
COCHES

Desenmascarando el nuevo Juke

Nissan plantea un juego a todos sus seguidores que interactuando a través de las redes sociales podrán conseguir que esta imagen vaya ganando en nitidez hasta descubrir su aspecto definitivo.
COCHES

El GT-R Nismo para el crono en 7:08.679

Próximamente presentado en Ginebra, el súper deportivo de Nissan ya ha dejado su impronta en el legendario trazado de Nürburgring-Nordschleife donde ha realizado el mejor tiempo por vuelta conseguido para un vehículo de producción en serie.
EMPRESA

Nissan Canarias celebra su convención anual

Durante el encuentro se pusieron de relieve los buenos resultados conseguidos en el archipiélago en 2013 así como la estrategia a seguir durante 2014, periodo en el que la marca tiene previsto importantes lanzamientos.
EMPRESA

El Nissan Leaf continúa su conquista

Con más de 100.000 unidades vendidas, se convierte en el vehículo eléctrico con mayor número de matriculaciones, ofreciendo cifras récord en 2013 y acaparando una cuota de mercado del 45%.
COCHES

Nissan abandera el mercado de turismos y 4x4

Nissan en Canarias cerró el año 2013 como líderes en ventas en el canal particular con una cuota de mercado del 12,7% con el Qashqai y el Juke como principales protagonistas de su fuerte escalada en matriculaciones.
EMPRESA

El reto del nuevo Qashqai

Disponible a partir del próximo mes de febrero, Canarias se ha ganado el privilegio de ser la primera región española donde se da a conocer la segunda generación de este modelo actualmente, líder de ventas en su segmento.
COCHES

Qashqai 2014: Nissan afina la puntería

Si la primera generación del crossover japonés dio en la diana con más de dos millones de matriculaciones, imagínense este nuevo modelo que ha sido desarrollado con una consigna clara: mejorar el concepto original.
COCHES

Qashqai Premier Limited Edition

Una serie especial limitada a 2007 unidades estará reservada para clientes de Nissan y pedidos anteriores a la fecha de final de año ataviada con una serie de elementos distintivos y un equipamiento de primera línea.
COCHES

Nuevo GT-R, cuestión de conducta

La edición 2014 del súper deportivo de Nissan presenta un exterior mejorado, un habitáculo más selecto así como un nuevo setup de la suspensión que indaga en un compromiso más amplio entre deportividad y confort.
COCHES

El nuevo Qashqai ya es una realidad

Construido sobre una nueva plataforma y exhibiendo un renovado diseño, la mayoría de las mejoras van encaminadas a optimizar la experiencia de conducción del usuario ofreciendo a su vez motores con mayores prestaciones y más eficientes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR