Resultados de búsqueda por “nissan”:

COMERCIALES

E-NV200: la furgoneta del futuro

Basado en el popular vehículo multiusos de Nissan, este prototipo anuncia una futura versión totalmente eléctrica diseñada para proporcionar a empresas y familias flexibilidad y amplio espacio interior combinados con unas emisiones mínimas.
COCHES

Audi Q3, 'Mejor coche de Canarias 2012'

Los trece miembros del jurado han escogido al SUV de la marca alemana por delante del Toyota Yaris NG y el Peugeot 508. Es la séptima edición de este premio que votan especialistas del motor de distintos medios de las islas.
COCHES

Nissan mejora su GT-R

A partir del próximo mes de enero empezarán a llegar las primeras unidades de la versión 2012 del súper deportivo japonés que ahora presume de 550 CV de potencia.
COCHES

Juke Nismo: ¿el definitivo?

Espoleados por el nivel de ventas de este ‘crossover’ urbano, en Nissan creen tener la certeza de que hay conductores que buscan algo distinto. Por ello, la versión Nismo del Juke lleva el concepto de la originalidad a un nuevo estadio.
COMERCIALES

Evalia: polivalente y confortable

Nissan aumenta su familia de modelos familiares con el lanzamiento del nuevo Evalia, un vehículo que, con unas dimensiones compactas, ofrece una habitabilidad superior y es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable
COCHES

'Súper Juke', realidad o ficción

Se especula con que Nissan Europa está trabajando en una versión súper deportiva del Juke para la que se ha escogido el motor V6 de 3.8 litros que actualmente monta el GT-R como opción más transgresora.
DEPORTE

Estocada al título de Marco Lorenzo

Cuarto triunfo del año del piloto de Copi Sport que ya roza con los dedos su primer campeonato absoluto. Ángel Marrero fue segundo tras la penalización de José Mari Ponce y Toñi no pudo remontar el pinchazo del quinto tramo y terminó décimo.
DEPORTE

Ponce se adueña del rally

El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
DEPORTE

Casi noventa equipos en el Rally de Teror

Toñi Ponce llevará el número uno este sábado en la novena cita del Campeonato de Canarias de Rallys encabezando una lista final que roza los noventa participantes y en la que no hay sorpresas de última hora.
DEPORTE

Subida a Las Caletas, 14 años después

El Insular de La Palma regresa para celebrar su quinta prueba de la temporada recuperando una rampa mítica de los años 90 con Víctor Concepción instalado en la primera posición del Campeonato.
EMPRESA

Un cuarto de siglo fabricando Nissan

La planta que la marca japonesa tiene en Sunderland acaba de cumplir 25 años. Modelos tan carismáticos como los Bluebird, Primera, Micra, Almera, Note, Qashqai y Juke se han construido allí.
DEPORTE

Sosa, más líder tras su triunfo en Antigua

El piloto majorero se aposenta al frente de la provisional del Campeonato de Canarias de Rallys de tierra después de haber logrado la victoria este pasado sábado en el Rally de Antigua. Le siguieron Sene Cazorla y Manuel Gutiérrez.
DEPORTE

El regional llega a Antigua con Sosa de líder

El Campeonato de Canarias de Rallys de tierra vuelve este fin de semana a Fuerteventura con uno de sus pilotos, Gustavo Sosa liderando la provisional. Frente a él tendrá a Sene Cazorla, Paco Romero, Manuel Gutiérrez y alguno más.
DEPORTE

La FALP aclara la situación normativa del M3

Varias semanas después y después de consultar a la Comisión Técnica de la FCA, la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha aclarado de una vez por todas los límites que marca la ficha del BMW M3 Sport Evolución 2.5.
EMPRESA

'The Planet Zero', portal didáctico

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha inaugurado un portal de promoción diseñado como un videojuego donde los usuarios pueden experimentar una sociedad de emisiones cero de manera divertida.
DEPORTE

Todos contentos en Santa Lucía

Paco Romero aprovechó su experiencia y la buena puesta a punto de su Evo VIII para llevarse el triunfo en el VII Slalom de Santa Lucía. A pesar de perder el pulso, Benito Marrero sumó el máximo de puntos y tiene el título insular de Gran Canaria a tiro.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR