Resultados de búsqueda por “nissan”:

DEPORTE

Las múltiples alternativas del Rally de Telde

Despejada la duda de quienes serán los favoritos nos surge otra duda: ¿qué equipos apuntarán al podio? Ángel Marrero, Germán Hernández, Iván Armas, Ányelo Padrón y hasta los ‘debutantes’ Curbelo y Bolaños tienen números en esta rifa.
DEPORTE

Jesús Machín se lleva la Subida de Haría

Accidentada victoria de Jesús Machín en la quinta cita del Campeonato de Canarias de Montaña. El accidente de Francisco Lemes primero y una leve salida de pista más tarde hicieron que al de Skoda le valiera su crono de entrenamientos para ganar.
DEPORTE

La Subida de Haría, con Machín y los Lemes

El regional de montaña viaja este fin de semana a Lanzarote para celebrar una cita histórica, la 32 Subida de Haría, que contará con una atractiva lista de inscritos de más de treinta equipos y en la que los WRC de Machín y Lemes son favoritos.
COCHES

ASX: el SUV, según Mitsubishi

Mitsubishi, uno de los grandes especialistas en vehículos con tracción total, ha decidido romper la baraja de los todocamino compactos con el ASX. Más que una apuesta, representa la visión de los que debe ser un SUV del Siglo XXI.
COCHES

Renault Latitude, el nuevo berlina

Renault ha desvelado su nuevo berlina alto de gama Latitude, caracterizado por un diseño elegante y con personalidad. Tendrá su premier en el Salón de Moscú para posteriormente ser presentada en detalle al público europeo con motivo del Salón de París.
DEPORTE

Carmelo Medina, de dos en dos en Maspalomas

Ausente de nuevo el Nissan 350Z GT de Eugenio Hernández, Carmelo Medina tuvo pista libre en Maspalomas para anotarse un nuevo doblete. Un firme Iván Alemán fue segundo mientras Néstor Santana y Enma Falcón se repartieron la tercera plaza.
COCHES

El Micra se envalentona

Con diseño compacto totalmente nuevo e ingeniería también renovada, la cuarta generación del Nissan Micra está preparada para fijar nuevos estándares en el sector.
TECNOECOLOGÍA

Nace CHAdeMO

Su objetivo es aumentar las instalaciones de recarga rápida en todo el mundo, que son indispensables para la difusión de los vehículos eléctricos y para estandarizar la manera de recargar los vehículos.
COCHES

Nissan Juke: Emocional, enérgico, masculino

El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos usuarios que están buscando un vehículo que cautiva por su carácter ofreciendo una interesante mezcla que combina robustez y deportividad.
COCHES

Para oídos exquisitos

Ya no se trata tan sólo de poder escuchar la música que queremos en el momento en que queremos. Ahora se trata de disfrutar de un sonido de alta fidelidad y, para ello, las marcas se han asociado con algunos de los principales especialistas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR