Resultados de búsqueda por “nissan”:

TECNOECOLOGÍA

El eléctrico también es seguro

Euro NCAP ha publicado los últimos resultados de sus test incluyendo por primera vez las pruebas realizadas a un vehículo eléctrico. El Nissan Juke, el Mitsubishi ASX y Hyundai ix20 han conseguido en esta última oleada la máxima puntuación.
TECNOECOLOGÍA

Nissan Leaf gana el premio GSMA 2011

El premio Global Mobile Award de la GSMA ofrece a organizaciones del sector de las comunicaciones móviles de todo el mundo la oportunidad de presentar los mejores y más avanzados productos, servicios e iniciativas móviles.
TECNOECOLOGÍA

La Alianza se pone las pilas en Portugal

Con el fin de apoyar el lanzamiento de los vehículos eléctricos de la Alianza en Europa, Nissan Motor Co., Ltd. ha empezado la construcción de su revolucionaria planta de baterías de última generación de ión-litio en Cacia, Portugal
COCHES

Nissan GT-R Egoist: no habrá dos iguales

Ha sido creado sin reparar en medios para ajustarse como un guante al capricho de su propietario. La versión más egocéntrica del súper deportivo de Nissan se hace bajo pedido y cada unidad se acaba artesanalmente.
COCHES

Nissan ESFLOW, lo mejor de dos mundos

Nissan da rienda suelta a dos de sus grandes habilidades, su maestría para concebir alguno de los deportivos más cotizados del mercado y su nuevo rol como marca pionera en la electrificación de vehículos para darnos a conocer el ESFLOW.
TECNOECOLOGÍA

Nissan se une al acuerdo por emisiones cero

Nissan Internacional se ha unido al acuerdo de Renault con el gobierno de Castilla y León para promover la movilidad avanzada de emisiones cero en esta comunidad mediante la introducción de vehículos eléctricos y una red de recarga.
EMPRESA

Récord de ventas para la Alianza Renault-Nissan

La unión de los dos fabricantes logró un éxito de ventas sin precedentes en 2010 al alcanzar 7.276.398 unidades. Con este dato su crecimiento respecto al año anterior alcanza un 19,6% y, muy importante, dentro de un mercado que ha crecido un 11,8%.
COCHES

Nuevo Micra: la ciudad, a sus pies

El año quema su primer cartucho y los modelos se agolpan en la lanzadera que los lleva directos a las calles canarias. El último en llegar es, con permiso del Pixo, el urbanita por antonomasia de Nissan, el Micra.
COCHES

El Leaf ya tiene su premio

El Presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, ha recibido hoy el premio que reconoce al Leaf como el 'Coche del Año 2011 en Europa'. La ceremonia se ha celebrado en el Pavillion Gabriel de París.
COCHES

El Juke obtiene el máximo galardón en Canarias

El Nissan Juke obtiene el premio a ‘Mejor Coche de Canarias 2011’ con el 20% de los votos en una de las elecciones más reñidas, en las que el Opel Meriva alcanza el segundo lugar seguido por el A1 y el Auris HSD que empatan a puntos.
DEPORTE

Al Attiyah aprovecha la mala fortuna de Sainz

Carlos Sainz ha perdido el liderato tras ceder ocho minutos en una etapa que tenía prácticamente ganada. Su coche quedó atrapado primero en una duna y, más tarde, en un agujero que le hizo dejarse más de seis minutos respecto a Al Attiyah.
COCHES

Ampera, la propuesta de e-movilidad europea

Este año puede ser el de los coches eléctricos. La opción híbrida se ha normalizado y si Nissan ha sido el primero del Leaf, Opel es el primer fabricante europeo que lanzará un vehículo de estas características: el Ampera.
DEPORTE

Al Attiyah rompe el monopolio de Sainz

El piloto qatarí, compañero de equipo del madrileño, se ha anotado la victoria en la tercera etapa del Dakar 2011 dentro de la categoría de coches, aunque sigue a más de tres minutos y medio de él en la general.
DEPORTE

Carlos Sainz tampoco falla en Tucumán

Los ganadores del Dakar del pasado año no han dado su brazo a torcer en esta primera fase de la carrera. Como el francés Despres, Carlos Sainz y Lucas Cruz han vuelto a imponerse en la categoría de coches.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR