Resultados de búsqueda por “nissan”:

EMPRESA

La fabrica de Renault en Valladolid cumple 45 años

La factoría de Motores de Renault en Valladolid celebra su 45 aniversario con la fabricación del motor 19 millones. Se trata de una unidad K4 de gasolina de 16 válvulas, que se va a montar en un Logan fabricado en la planta del Grupo Renault en Moscú.
EMPRESA

Los primeros Nissan Leaf se van a Portugal

El consorcio portugués MOBI.E, especializado en movilidad eléctrica, ha recibido nueve unidades de Nissan LEAF, convirtiéndose en el primer cliente comercial en Europa del primer vehículo 100% eléctrico de comercialización masiva.
TECNOECOLOGÍA

Nissan Leaf coche oficial de la COP 16

Nissan copatrocinó la Conferencia COP16 de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Cancún, México, y proporcionó 20 vehículos Nissan LEAF 100% eléctricos como medio de transporte oficial para los líderes y delegaciones.
COCHES

Renault Latitude, berlina sin fronteras

Proporciones equilibradas, generoso habitáculo y potentes motores de última generación. Estos son, a grandes rasgos, los principales argumentos del nuevo Renault Latitude. Un vehículo que emana estatus, calidad y confort en todas sus formas.
COCHES

Dieciséis aspirantes a Mejor Coche de Canarias

Audi A1, BMW Serie 5, Citroën C4, Dacia Duster, Ford C-Max, Honda CRZ, Hyundai ix35, Kia Venga, Nissan Juke, Opel Meriva, Peugeot RCZ, Renault Fluence, Seat Alhambra, Skoda Fabia RS, Toyota Auris HSD y Volkswagen Polo GTI, son los candidatos.
COCHES

Nissan LEAF, Coche del Año 2011

El Nissan LEAF ha recibido el premio al Coche del Año 2011 en Europa, un galardón que se entrega por primera vez en la historia de esta competición a un vehículo 100% eléctrico.
DEPORTE

Importante presencia en Promoción

No sólo de Porsche, WRC y Grupo N vive el regional de rallys. En Maspalomas el Trofeo de Promoción aporta un total de trece equipos, una de las inscripciones más importantes de la temporada.
DEPORTE

Alfonso Viera no estará solo

Buena inscripción la del próximo Rally de Maspalomas. A Alfonso Viera y el Porsche se suma la poco probable participación de Toñi Ponce con el Skoda Fabia WRC en una prueba con multitud de alicientes.
COCHES

Una imagen...

El Salón del Automóvil de Los Ángeles será el marco de presentación del nuevo Nissan Murano CrossCabriolet.
TECNOECOLOGÍA

Innovación Renault en su fabrica de Valladolid

La marca del rombo en su amplia gama de productos, han apostado fuertemente por el cuidado y respeto medioambiental. Tanto es así, que las emisiones de CO2 g/Km, logran estar exenta del impuesto de matriculación en España.
EMPRESA

Coche del Año 2011

Alfa Romeo Giulietta, Citroën C3/DS3, Dacia Duster, Ford C-Max/Grand C-Max, Nissan Leaf, Opel Meriva y Volvo S60/V60, candidatos a Coche del Año 2011.
DEPORTE

Monzón se juega el podio en el último asalto

El Campeonato de España Íber GT es el primero en poner punto final a su temporada. Será este fin de semana en el circuito de Jerez y con el canario Luis Monzón, como aspirante a estar entre los tres mejores de la categoría GTS.
COCHES

Nissan Juke, exquisitamente distinto

Que nadie se equivoque. Bajo su apariencia de utilitario con maneras SUV manso y cordial el Juke esconde un sinfín de virtudes que lo convierten en una de las propuestas más seductoras de cara a 2011. Lo hemos probado y nos ha convencido.
DEPORTE

Toñi Ponce gana en un final de rally movido

Estaba siendo un rally tranquilísimo y el último tramo ha estado a punto de darle la vuelta a la clasificación. Toñi Ponce, a pesar de quedarse parado en mitad de tramo, se ha llevado el Villa de Teror seguido de Miguel Cabral y José Mari Ponce.
DEPORTE

Toñi manda y Cabral puede con José Mari

Toñi Ponce, Miguel Cabral y José Mari Ponce. Aunque el orden de los factores sí altera el producto, acertamos con la quiniela y los tres favoritos van cumpliendo en Teror. El Fabia WRC ha marcado los tres 'scratch' de la primera sección.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR