Resultados de búsqueda por “nissan”:

EMPRESA

Pulsar, la reedición de un éxito

Nissan puede presumir de contar con una de las gamas más jóvenes del mercado tras el amplio proceso de renovación iniciado hace un año y que ahora culmina con el lanzamiento de su nuevo compacto.
COCHES

Nissan vuelve a tomarle el pulso al segmento C

Desde hace más de una década el fabricante japonés no hacía una apuesta tan clara por la categoría de los compactos. El Pulsar comparte enfoque con algunos de los últimos lanzamientos de Nissan que han sido grandes éxitos de ventas.
COCHES

Pulsar NISMO Concept ¡Sorpresa!

A pocos días de conozcamos de primera mano y en detalle las principales cualidades que esconde el nuevo Nissan Pulsar, a miles de kilómetros, en el Salón de París, se desveló el nuevo prototipo empapado del ADN NISMO del nuevo compacto.
COMERCIALES

Nissan NV400, más equipado y potente

El nuevo comercial cuenta con una gama de nuevos y eficientes motores que ofrecen mayor rendimiento con un menor consumo, nuevos equipamientos de seguridad, más confort y numerosas nuevas tecnologías.
DEPORTE

Bolaños y Curbelo, frente a frente en Teror

Se va a reeditar el duelo del Santa Brígida y el Ciudad de Telde en la quinta cita de un provincial de Las Palmas que sigue liderando Ayoze Benítez. Ponce, Armas, Ángel Marrero, Samuel Marrero o Santana, otros nombres propios de este rally.
COCHES

El Pulsar toma posiciones

Ante su inminente comercialización, el nuevo representante de Nissan en el segmento C se sitúa como uno de los vehículos más tecnológicamente avanzados y de los que más espacio ofrece de su categoría.
DEPORTE

En Telde, de lo bueno, lo mejor

El 39 Rally Ciudad de Telde brindó un duelo apasionante en la lucha por la victoria entre Bolaños y Curbelo que concluyeron separados por tan solo 1,3 segundos. López aventajó en tan solo ocho décimas a Godoy para hacerse con el tercer puesto.
EMPRESA

El nuevo Pulsar, disponible desde octubre

Con cuatro niveles de acabado y una oferta mecánica constituida en principio por los propulsores 1.2 DIG-T de115 CV y 1.5 dCi de 110 CV, Nissan ya tiene preparada una batería de campañas con importantes beneficios para los clientes.
COCHES

El Nissan X-Trail se reinventa

Siguiendo el mismo esquema estratégico diseñado para el Qashqai, junto a la atractiva renovación de su diseño se ha sometido al modelo a un proceso de actualización tanto en términos de confort como en sistemas de entretenimiento y seguridad.
EMPRESA

"Va a seguir siendo un producto ganador"

Fernando González de Armas, gerente de Nissan Canarias, mostró su total confianza en el nuevo Juke, protagonista junto al X-Trail de la presentación celebrada en presencia de Carlos Salas y Christian Costaganna.
COCHES

Nuevo Nissan Juke, especie protegida

Manteniendo su personalidad arrolladora, el nuevo crossover afronta su primera actualización estética mientras se dota de un mayor equipamiento y nuevos motores para dar continuidad a su éxito comercial.
TECNOECOLOGÍA

La delgada línea entre realidad y ficción

Creen que el mundo está preparado para el Concept Vision 2020, los diseñadores de Nissan piensan que sí aunque de momento sólo en su versión virtual destinada a emocionar a los entusiastas de la próxima entrega del juego Gran Turismo 6.
TECNOECOLOGÍA

Funcionalidad y eficacia

El inicio de la producción de la e-NV200 representa un nuevo espaldarazo de Nissan en su apuesta por la electrificación en esta ocasión con un vehículo dirigido principalmente a los profesionales que podrán disfrutar de todos sus beneficios.
COCHES

BMW i3: chispa Premium

Probamos la primera unidad de este vehículo eléctrico que hay en Canarias. Un coche que muestra lo bien que se entienden conceptos como la sostenibilidad y el lujo gracias a un avanzadísimo componente tecnológico.
COCHES

El Nissan Pulsar reclama su territorio

Haciendo acopio de algunos retales de diseño pertenecientes a sus últimos lanzamientos y ampliando el paquete de equipamiento, Nissan rompe el silencio frente a una categoría de la que ha estado ausente durante varios años.
DEPORTE

En busca del relevo de Pons

Superados los dos primeros rounds que ganaron dos pilotos distintos, el CERT hace su siguiente parada en la localidad malagueña de Benahavís y aquí debe empezar a definirse quiénes son los favoritos al título.
COCHES

Nuevo Juke, a la venta en verano

Con mejoras en su diseño, nuevos motores y la introducción de un mayor componente tecnológico, Nissan quiere mantener el éxito de uno de sus modelos fetiche responsable del impulso de la categoría crossover más compacta.
DEPORTE

Sosa va a por nota en Benahavís

Los alrededores de la localidad malagueña de Benahavís pondrán a prueba a los equipos del CERT y en sus tramos los canarios esperan remontar el vuelo de una vez por todas después de una racha marcada por las averías técnicas.
EMPRESA

Tarjeta Bonus BP para clientes de KIA Canarias

Como parte del Grupo ARI, el importador para el archipiélago de la marca asiática y toda su red de concesionarios y agentes se beneficia desde este mes de mayo de esta acción válida para todas las estaciones de servicio de BP.
DEPORTE

Estos son los equipos del 'Historic'

La organización del II Gran Canaria Historic Rally ha hecho pública la lista oficial de inscritos con un total de 45 equipos participantes, de los cuales 20 competirán en el apartado de Velocidad y 25 lo harán en Regularidad.
DEPORTE

Empieza la temporada de slalom

San Bartolomé de Tirajana estrena el calendario de esta modalidad con una interesante lista de inscritos en la que no faltan Juan Santana, Gustavo Sosa, Juan Carlos Quintana, Paco Romero e incluso Armide Martín, todos con sendos Evo IX.
DEPORTE

Arranca la temporada en Santa Brígida

El XXX Rally Villa de Santa Brígida inaugura oficialmente la campaña deportiva 2014 con el tramo nocturno de ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ que se celebra hoy viernes. Lo hará sin el tinerfeño Eduardo Domínguez, baja de última hora.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR