Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Armide Martín volvió a lo grande

Victoria en su regreso a la competición con un Mitsubishi Lancer Evo IX por delante del campeón Juani Santana. Tanto él como Gustavo Sosa, que perdió el tren de las primeras plazas por culpa de una roca, harán el autonómico de rallies.
DEPORTE

Empieza la temporada de slalom

San Bartolomé de Tirajana estrena el calendario de esta modalidad con una interesante lista de inscritos en la que no faltan Juan Santana, Gustavo Sosa, Juan Carlos Quintana, Paco Romero e incluso Armide Martín, todos con sendos Evo IX.
DEPORTE

¿Alguien puede parar a Sébastien Ogier?

El francés no sólo lidera con mano de hierro la general del Mundial de Rallies después de sólo cuatro pruebas. Además él solito se ha adjudicado más de la mitad de los tramos que se han celebrado hasta ahora. (Galería Rally de Portugal).
DEPORTE

Volkswagen, tras los pasos de Citroën

Con su octavo triunfo consecutivo en el Mundial de Rallies, el equipo alemán podría en Argentina el récord de la marca de los galones. Hirvonen ha sido segundo tras Ogier y Ostberg tercero en una última jornada que se ha cobrado la baja de Dani Sordo.
DEPORTE

Hirvonen se reencuentra en Portugal

La primera etapa de este rally ha supuesto el resurgir del finlandés de M-Sport. Dani Sordo, quinto, llegó a liderar la prueba tras dos scratch. Tänak es segundo y el campeón del mundo Sébastien Ogier, tercero.
DEPORTE

Ogier no da tregua en Lisboa

El francés no perdona y con 1,3'' sobre su compañero Latvala se erige en el primer líder del Rally de Portugal. En la Drive DMACK Fiesta Cup el lanzaroteño Yeray Lemes, segundo tras 'Cohete' Suárez.
DEPORTE

El WRC vuelve a Europa por Portugal

La prueba lusa, la cuarta del campeonato, es la primera que se celebrará en unas condiciones 'normales' siempre y cuando el cielo lo permita. Los Polo vuelven a ser favoritos en un fin de semana en el que vuelve Dani Sordo.
DEPORTE

Auriol se pone primero y Lemes se crece

El francés, infalible en esta primera sección del sábado, ha aprovechado los abandonos de los WRC de Capdevila y Monzón para recuperar el liderato en su apartado internacional. En el CERA Yeray Lemes amplía su liderato con 38,9’’ sobre Enrique Cruz.
DEPORTE

Dominio canario en los dos frentes

Lucha cerrada de los WRC en el rally internacional con Capdevila al mando con sólo 0,4 sobre Didier Auriol. En el CERA exhibición de Lemes con Cruz a continuación. Pernía es tercero en un resultado perfecto de cara al campeonato.
DEPORTE

Un Rally 'El Corte Inglés' muy potente

Cinco WRC, cuatro GT –entre ellos el Porsche de Vallejo–, los 'Mitsu' de Pons y Pernía… Son más de cincuenta los equipos de esta 38 edición que arrancará en una semana desde el Parque Santa Catalina.
DEPORTE

Vuelve el coche de seguridad 01

KIA Canarias y Orteauto Sport vuelven a poner su propio granito de arena para hacer de los rallies un deporte más seguro con el pro_cee’d GT que ya estrenó en Tenerife a finales de la temporada pasada.
EMPRESA

"Días Azules Volkswagen"

Volkswagen Canarias prepara una nueva edición de los “Días Azules Volkswagen” que tendrá lugar del 17 al 29 de marzo, donde se ofrecerán importantes descuentos en una amplia gama de modelos en stock.
DEPORTE

El pequeño gran paso de Hyundai

A pesar de las circunstancias tan especiales en las que Neuville ha regalado a la marca coreana su primer podio mundialista, este resultado supone un espaldarazo al equipo de Michel Nandan.
DEPORTE

Una buena oportunidad para Bolaños

El subcampeón del pasado año del provincial de Las Palmas de rallies, Vicente Bolaños, vuelve este próximo viernes a la carga con su Mitsubishi Lancer N Plus. Y lo hace como uno de los favoritos a ganar el Villa de Santa Brígida.
DEPORTE

Ogier recupera las riendas del mundial

Holgado triunfo del francés que vuelve a ponerse líder del Campeonato del Mundo de Rallies. Su equipo, Volkswagen Motorsport, ha logrado el segundo doblete del año y Hyundai se ha estrenado con un agónico podio de Neuville.
DEPORTE

Guión previsible en México

Salvo por el podio provisional de Neuville con el Hyundai, pocas sorpresas en la segunda etapa del rally americano. Ogier va líder en solitario tras la salida de pista de Ostberg, Latvala es segundo y Kubica volvió a volcar su Ford.
DEPORTE

Ogier, el más fuerte en México

Liderato del oficial de Volkswagen después de una primera etapa en la que sólo Mads Ostberg pudo seguir inicialmente la estela del Polo R WRC. Abandonos de Mikkelsen, Meeke, Hirvonen y otro incidente más de un Kubica que llegó a ir cuarto.
DEPORTE

Ogier brilla en la noche de Guanajuato

El francés se erige en primer líder Rally de México al imponerse en la espectacular súper especial que discurrió por los túneles subterráneos de las antiguas minas de plata. Hoy, primera etapa con diez tramos cronometrados.
DEPORTE

Latvala, con los pies en la tierra

El finlandés, que lleva entonando un discurso humilde desde su triunfo en Suecia, defiende el liderato mundialista en México. Hoy ha marcado el mejor crono en el shakedown por delante de Meeke y de su compañero Ogier.
DEPORTE

Doce equipos en el Junior WRC

A diferencia de las últimas temporadas, no habrá ningún participante español en la categoría de base del Mundial de Rallies. Stéphane Lefebvre, Molly Taylor, Christian Riedemann, Alastair Fisher o Simone Tempestini, son algunos de los inscritos.
COCHES

T-ROC, el crossover de Volkswagen

La marca alemana sigue dándole vueltas a la posibilidad de llevar a la producción en serie un crossover urbano y así dar su propia respuesta a un segmento que sigue creciendo en Europa. Presenta como principal elemento diferenciador un techo desmontable.
DEPORTE

"Me hace especial ilusión volver a Canarias"

Carlos Sainz estará sí o sí en el 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. El madrileño, ganador en cinco ediciones de esta prueba desde 1985 a 1989, ha confirmado que igual que en el Rally Shalymar de 2007 conducirá un Fabia WRC.
DEPORTE

Juncalillo tiene duende

Por segundo año consecutivo, la Subida a Juncalillo volvió a despertar el interés de un gran número de aficionados en una jornada de reencuentros donde abogando al propio –Espíritu- de la prueba lo de menos era el resultado.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR