Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Dytko Sport también gesta el 208 Proto

Después del éxito que el pasado año obtuvo en el escenario de los rallys por diseñar y desarrollar el Volkswagen Polo N1, el preparador polaco se ha embarcado ahora en un nuevo proyecto, el del Peugeot 208 Proto.
DEPORTE

El orgullo nórdico, en juego

La estadística da a Latvala, Ostberg e Hirvonen como favoritos en un rally, el de Suecia, que Loeb quiere apuntarse con todas las de la ley. Su victoria de 2004 fue por los infortunios de sus rivales y no se conforma.
DEPORTE

El Adam R2 de Opel toma cuerpo

El fabricante alemán ha aportado nuevos datos técnicos de este pequeño coche de competición que se homologará a lo largo de este año. Su presentación será en el próximo Salón de Ginebra.
COCHES

Ford sube la graduación del Fiesta ST

Aunque la versión que parecía definitiva marcaba 180 CV en ficha, finalmente Ford se lanza de cabeza a la vanguardia de los pequeños compactos de altas prestaciones al elevar a 200 CV la potencia del motor 1.6 EcoBoost del Fiesta ST.
DEPORTE

¿Citigo Rally? Sólo puede pasar en Canarias

Nadie confirma, nadie desmiente, pero les podemos asegurar que se están dando los pasos para que en 2014 Canarias tenga la primera copa monomarca del mundo con los Skoda Citigo. Sería, por supuesto, en la modalidad de rallys.
COCHES

Seat Ibiza Cupra: Furia española

Sin romper la disciplina de grupo con sus 180 CV –igual que el Polo GTI y el Fabia RS–, la versión 2013 de este modelo marca la diferencia por su aspecto más apuesto y atrevido y un equipamiento técnico sobresaliente.
DEPORTE

El Fafe Rallysprint volverá a disputarse

Después de su exitoso debut el pasado año, la segunda edición del Fafe Rallysprint ya tiene fecha de celebración. Entre sus inscritos estarán los pilotos de Citroën Racing, Volkswagen Motorsport y el Qatar M-Sport WRT.
DEPORTE

Sébastien Loeb, el campeador del Montecarlo

El alsaciano lo ha vuelto a hacer, se ha proclamado ganador del Rally de Montecarlo por séptima vez. Ogier le ha dado a Volkswagen Motorsport su primer podio terminando segundo y Dani Sordo ha sido el tercer piloto clasificado.
DEPORTE

Sébastien Loeb, a un paso de la victoria

Ogier intenta seguir su estela, pero la diferencia con Loeb aumenta cada día más y a falta de la última etapa el alsaciano lo tiene todo hecho para alzarse con el triunfo del Rally de Montecarlo. Novikov es tercero tras arrebatarle el podio a Sordo.
DEPORTE

Loeb continúa firme con su pie derecho

En la cabeza de un nueve veces campeón del mundo de rallys tan solo existe la palabra ganar, y por ello tras la segunda etapa el de la Alsacia sigue dominando el Rally de Montecarlo con una cómoda ventaja sobre Ogier y Sordo.
DEPORTE

Sébastien Loeb deja claro quién manda

Durante la primera etapa del Rally de Montecarlo el alsaciano ha demostrado que pese a estar semi-retirado seguirá dando guerra a sus contendientes. Entre ellos Sébastien Ogier, con quien mantuvo una bonita batalla.
DEPORTE

Arranca el mundial del relevo

Con Loeb en una temporada puente antes de su paso al WTCC por primera vez desde el ya lejano 2004 habrá un nuevo Campeón del Mundo de Rallys. Hirvonen, Østberg, Ogier, Latvala y Sordo son los aspirantes a tomar el testigo del francés.
DEPORTE

Citroën inscribe a Sordo en Suecia

El cántabro y su copiloto Carlos del Barrio serán uno de los 45 equipos que tomarán parte en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys. Por primera vez en esta temporada M-Sport alineará a sus cuatro pilotos.
DEPORTE

"Era esencial hacer este test"

A horas del arranque del Dakar 2013 Carlos Sainz y Timo Gottschalk hicieron un shakedown en el desierto peruano para perfilar la puesta a punto de su buggy de cara a unas primeras etapas que no darán cuartel a los que empiecen con dudas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR