Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Marco Lorenzo hereda el liderato en Teror

Un inoportuno pinchazo de Toñi Ponce en el segundo paso por el tramo largo lo ha mandado hasta la decimoquinta plaza sin opciones siquiera de podio. El de Ford va lanzado a su cuarto triunfo del año con José Mari Ponce y Ángel Marrero a continuación.
DEPORTE

Ponce se adueña del rally

El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
COCHES

Volkswagen Up! o el cubo de Bischoff

Con este juego de palabras hacemos referencia al concepto empleado por sus diseñadores para idear un vehículo capaz de aprovechar sus contenidas dimensiones para crear un espacio interior amplio, divertido pero sobre todo donde prime el confort.
DEPORTE

Casi noventa equipos en el Rally de Teror

Toñi Ponce llevará el número uno este sábado en la novena cita del Campeonato de Canarias de Rallys encabezando una lista final que roza los noventa participantes y en la que no hay sorpresas de última hora.
COCHES

Ford Focus ST: Un deportivo global

Es el primer coche de altas prestaciones realmente global de Ford y los pasos seguidos en su desarrollo se repetirán en futuros modelos de estas características del fabricante estadounidense. Llegará en 2012.
DEPORTE

Lemes, la guinda del Rally Villa de Teror

Definitivamente sí. Yeray Lemes y Rogelio Peñate estarán este sábado en el Rally Villa de Teror para preparar la penúltima cita de la WRC Academy que se celebrará una semana después en Francia y con un Volkswagen Golf GTI.
DEPORTE

Concepción refuerza su liderato en el insular

Aunque fue el joven Edgar Morales el que se anotó su segundo triunfo del año, Víctor Concepción es más líder del insular de La Palma tras la segunda posición cosechada este pasado fin de semana en la V Subida a Las Caletas.
DEPORTE

Habrá duelo WRC en el Rally Villa de Teror

Buena inscripción la de la novena cita del Campeonato de Canarias de Rallys. Los WRC de Toñi Ponce y Marco Lorenzo volverán a coincidir en tramo este próximo sábado, aunque con más de setenta inscritos, no será el único aliciente de esta prueba.
DEPORTE

"Con él jugamos a caballo ganador"

Los antiguos compañeros y rivales de Yeray Lemes en el Campeonato de Canarias de Rallys, además de su hermano Samuel, nos cuentan cómo han recibido la noticia de su selección para el programa de jóvenes talentos de Volkswagen Motorsport.
DEPORTE

Melián: "Se lo merecían"

La noticia de la participación de Lemes y Peñate en Cataluña ha trascendido como la pólvora y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Estas son las primeras impresiones de los responsables del Grupo en Canarias y del presidente de la FALP.
DEPORTE

Lemes con Volkswagen Motorsport en Cataluña

El comunicado oficial no se ha hecho esperar y tras la reunión mantenida ayer por la cúpula de Volkswagen Motorsport el sueño por fin se ha hecho realidad, Lemes y Peñate participarán a las órdenes de Volkswagen Motorsport en el Rally de Cataluña.
DEPORTE

Lemes: "Es la oportunidad de mi vida"

El lanzaroteño no se lo ha creído del todo hasta que VW Motorsport lo ha hecho público con una nota. MotorEnLinea.es ha sido el primero en hablar con él y, todavía en la nube, nos ha contado qué siente al saber que estará a las órdenes de Kris Nissen.
DEPORTE

El WRC del que todo el mundo habla

Queda más de un año para verlo en un parque cerrado del Mundial de Rallys pero todos están pendientes de él. Volkswagen presentó ante una multitud su Polo R WRC en el Salón de Frankfurt.
COCHES

Volkswagen Jetta, consecuente con su tiempo

El nuevo Jetta inicia un nuevo camino en solitario para dejar de ser un Golf con maletero y convertirse en una elegante berlina, de estilo distinguido y muy práctico pero que destaca sobre todo por su economía y eficacia.
COCHES

Frankfurt, sede mundial del automóvil

La 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se ha revelado como una de las grandes citas de este año en la que se exhibición de las más rutilantes novedades que centrarán la atención de numerosos visitantes en los próximos días.
COCHES

Ypsilon: un concentrado de Lancia

Presentado en Madrid la pasada semana, el nuevo Ypsilon es para Lancia su "pequeño buque insignia", ya que en tan solo 3,84 metros encierra la esencia de su estilo italiano y su capacidad de innovación. Por primera vez, llega con cinco puertas.
DEPORTE

Cazorla ya gana con el Evo IX

El piloto de Arguineguín y Yéssica Luzardo se reencontraron ayer con la victoria al imponerse en el II Slalom Bahía del Pajar 2011, quinta prueba puntuable del certamen insular de la especialidad.
COCHES

MissionL: el futuro inmediato de Skoda

La marca checa está, poco a poco, puliendo el que será su sexto modelo. De momento se llama MissionL y está en su fase de prototipo, aunque intuimos que según guste más o menos en Frankfurt, su versión definitiva estará prácticamente lista.
DEPORTE

Marco Lorenzo pone la directa al título

El tinerfeño se exhibió en el XXII Rally Villa de Adeje para sumar su tercer triunfo de la temporada, resultado que lo acerca a su primer campeonato absoluto. Domínguez se quitó la espina de Granadilla y Torres, tercero en su regreso a la competición.
DEPORTE

Arguineguín tendrá 36 equipos en su segunda cita

Con cuatro victorias en otras tantas citas, Benito Marrero se salta el slalom de este fin de semana con lo que Sene Cazorla, Benjamín Avella, Paco Romero y Juan José Santana se jugarán su primer triunfo de la temporada en el insular grancanario.
COCHES

SLK 55 AMG: Exhibicionismo tecnológico

Lo más llamativo del roadster más potente de la historia es que, a pesar de sus 422 CV, su ficha técnica marca un consumo medio de sólo 8,4 litros a los 100 km. Esto es así gracias a la incorporación del sistema de desconexión parcial de cilindros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR