Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

El Mundial de Rallies recupera a Toyota

El fabricante japonés ha hecho oficial lo que todo el mundo llevaba tiempo esperando. Tras 18 años regresa al World Rally Championship con el Yaris como vehículo. Eso sí, habrá que esperar hasta 2017 para verlo medirse con sus rivales.
DEPORTE

Loeb da la campanada en el shakedown del 'Monte'

Para sorpresa general, el piloto francés se ha mostrado el más rápido nada más subirse de nuevo al DS3 WRC. Otro Citroën, el de Kris Meeke, ha sido segundo, por delante del Volkswagen pilotado por el Campeón del Mundo, Sébastien Ogier.
EMPRESA

Volkswagen Comerciales cierra al alza

Parte del éxito alcanzado por Volkswagen en Canarias en 2014 corresponde a la división de vehículos comerciales que con un total de 858 unidades matriculadas en las islas incrementó sus ventas en un 69 por ciento.
DEPORTE

Al-Attiyah, intocable en coches

El catarí ha logrado su segundo Dakar con una participación intachable. Líder desde la segunda etapa, cinco victorias parciales y una ventaja final superior a los 35 minutos. Robby Gordon se ha llevado este último 'round' de la carrera.
DEPORTE

Hyundai, con los deberes hechos para Montecarlo

Con Neuville y Sordo como puntales de su nuevo programa mundialista, el equipo Hyundai afronta la temporada 2015 del WRC con el ánimo de continuar su aproximación a los campeones del mundo. Han preparado Montecarlo a conciencia.
DEPORTE

Volkswagen mejora el Polo R WRC

Con una hoja de servicio intachable, el coche que lleva dos temporadas completas arrasando en el Mundial de Rallies presenta evoluciones técnicas y también de diseño.
COCHES

Cross Coupé GTE, el futuro ya está aquí

Volkswagen no da puntada sin hilo y sobre las fantásticas hechuras de este SUV no sólo exhibe la evolución experimentada en sus diseños sino las posibilidades que ofrece las nuevas tecnología de propulsión y de interactividad.
COCHES

Scirocco: envuelto de deportividad

Cruzamos la línea roja que separa la pasión de la razón para ponernos al volante de este coupé que se planta ante la carretera con la misma actitud que ante nuestros ojos: con un desenfadado carácter deportivo.
EMPRESA

Volkswagen Canarias repite como Nº1 en Canarias

Volkswagen renueva su liderato como marca más vendida en Canarias en el año 2014 con 6.554 unidades matriculadas, de las cuales 858 corresponden a vehículos comerciales, según ha informado el importador para las islas en nota de prensa.
DEPORTE

Mucho y muy variado en el próximo Rally Montecarlo

La temporada 2015 del Mundial de Rallies arrancará en unas semanas con una primera cita que tendrá cerca de un centenar de inscritos, entre ellos casi una veintena de WRC, 14 R5 y tres GT. Dani Sordo y Marc Martí serán los únicos españoles.
DEPORTE

"Correr el Dakar siempre es un reto"

Con siete 'dakares' a cuestas, Sainz afronta el octavo con la ilusión de un chaval. Se le nota en la mirada al madrileño que necesitaba volver a estar en un equipo oficial que ansía ganar cuanto antes el raid sudamericano.
DEPORTE

"Vuelvo con más ganas que nunca"

Después de años en el dique seco por una temporada 2012 que fue un paso en falso en su carrera deportiva Daniel Santana piensa aprovechar la oportunidad que se ha ganado tras imponerse en la selección de pilotos Disa Copi Sport.
DEPORTE

Daniel Santana, nuevo piloto Disa en 2015

El piloto de Santa Brígida se ha impuesto en la final de la promoción Escuela de Pilotos Tu Club Disa Copi Sport y se incorporará a la disciplina de este equipo al volante del Volkswagen Polo TDI para hacer el autonómico.
DEPORTE

Termina la selección de pilotos

Este próximo fin de semana culmina el proceso de búsqueda del siguiente integrante de la Escuela de Pilotos Tu Club Disa-Copi Sport. Quien resulte ganador tras las pruebas de selección se subirá en 2015 al Volkswagen Polo TDI.
EMPRESA

El Pulsar, tras los pasos del Juke

Por segunda vez en diez ediciones de este reconocimiento, Nissan ha logrado imponerse al resto de finalistas del premio al Mejor Coche de Canarias con el Pulsar. El Polo de Volkswagen ha terminado segundo delante del Renault Twingo y el Hyundai i10.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR