Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

EMPRESA

Volkswagen refuerza su presencia en Lanzarote

Paralelamente a la imparable renovación de su gama, Volkswagen Canarias sigue apuntalando su presencia a lo largo y ancho del archipiélago. Ahora le ha tocado el turno a Lanzarote que desde que arrancó el año cuenta con una nueva concesión.
COCHES

Volkswagen Eos, un desafío a la rutina

Alegre, desenfadado e incluso atrevido, la segunda generación de este cupé-cabrio nos reta a romper con lo cotidiano con una propuesta que gana en diseño y deportividad pero sobre todo, en elegancia.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
DEPORTE

Más madera para el Rally Islas Canarias

Seguimos actualizando semana tras semana nuestra particular lista de posibles inscritos en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Toni Gardemeister y Thierry Neuville son nuestras últimas entradas en el IRC.
TECNOECOLOGÍA

Seat, por la reducción de emisiones en Madrid

En un momento en el que todos los medios impresos y digitales abren sus portadas con los alarmantes niveles de polución alcanzados en las grandes ciudades, Seat ha firmado con el Ayuntamiento de Madrid un acuerdo de cesión de dos vehículos eléctricos.
COCHES

Turno para el Volkswagen Tiguan

El nuevo modelo se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con una serie de mejoras estéticas y prestaciones técnicas perfeccionadas con la intención de reconquistar el mercado.
COCHES

Volkswagen Jetta, una nueva especie

Este nuevo Volkswagen presenta una imagen completamente renovada, motores eficientes, máxima tecnología en seguridad y un precio de 17.950 euros que le colocan como uno de los candidatos preferentes en su segmento.
EMPRESA

Ya está aquí 'la sexta' del Jetta

La importadora de Volkswagen ya tiene a su servicio otro de los puntales con los que volver a ser líderes de ventas en Canarias en 2011. El Jetta llega con imagen propia y un sinfín de novedades.
COCHES

Volkswagen conquista el espacio con el Sharan

El monovolumen por excelencia de la marca alemana ya está en perfecto estado de revista. Nuevo diseño, más distinguido y actual, más capacidad de carga en el interior y un equipamiento que confirma su condición de vehículo de gama alta.
COCHES

El paraíso del automóvil

¿Se pueden imaginar qué categoría de vehículos se pueden mostrar en un Salón dedicado al automóvil celebrado en Qatar? Eso no es un Salón sino el mismo cielo para los amantes de los vehículos más exclusivos.
COCHES

Touareg: señor del desierto y la carretera

Nos subimos al nuevo Volkswagen Touareg cuatro días después de que su ‘alter ego’, el Race Touareg 3, pasara el rodillo en el Dakar Argentina Chile. ¿Y saben una cosa? El rey del desierto se comporta como un señor en asfalto.
DEPORTE

Nasser Al Attiyah acierta el tiro

El catarí se ha llevado su primer triunfo absoluto en la categoría de coches por delante de sus compañeros de Volkswagen Giniel de Villiers y Carlos Sainz, quien se ha llevado su séptima victoria de etapa.
DEPORTE

Sainz se despide definitivamente del triunfo

Se acabó. Sainz deberá esperar para hacerse con su segundo Dakar si no cumple su amenaza de colgar el casco en breve. El madrileño se ha dejado más de una hora al romper la suspensión de su coche en una jornada en la que Al Attiyah ha vuelto a ganar.
TECNOECOLOGÍA

Bosch cumple 125 años

Doble aniversario en Bosch: durante 2011 se celebra el 125 aniversario del grupo y el 150 cumpleaños de su fundador, Robert Bosch.
DEPORTE

De Villiers pesca en río revuelto

El equipo Volkswagen sigue acaparando el grueso de las victorias. En esta ocasión ha sido De Villiers quien se ha hecho con el triunfo por delante del polaco Holowczyc y Peterhansel. Sainz pierde muchas de sus opciones al triunfo.
COCHES

El Juke obtiene el máximo galardón en Canarias

El Nissan Juke obtiene el premio a ‘Mejor Coche de Canarias 2011’ con el 20% de los votos en una de las elecciones más reñidas, en las que el Opel Meriva alcanza el segundo lugar seguido por el A1 y el Auris HSD que empatan a puntos.
DEPORTE

Sainz recorta distancias al líder

Un pinchazo del Nasser Al-Attiyah permite a Sainz recortar la distancia que le separa del qatarí en la lucha por el liderato en una etapa donde en principio no debían darse demasiadas diferencias.
DEPORTE

Al Attiyah aprovecha la mala fortuna de Sainz

Carlos Sainz ha perdido el liderato tras ceder ocho minutos en una etapa que tenía prácticamente ganada. Su coche quedó atrapado primero en una duna y, más tarde, en un agujero que le hizo dejarse más de seis minutos respecto a Al Attiyah.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR