Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Sainz recorta distancias al líder

Un pinchazo del Nasser Al-Attiyah permite a Sainz recortar la distancia que le separa del qatarí en la lucha por el liderato en una etapa donde en principio no debían darse demasiadas diferencias.
DEPORTE

Al Attiyah aprovecha la mala fortuna de Sainz

Carlos Sainz ha perdido el liderato tras ceder ocho minutos en una etapa que tenía prácticamente ganada. Su coche quedó atrapado primero en una duna y, más tarde, en un agujero que le hizo dejarse más de seis minutos respecto a Al Attiyah.
DEPORTE

Al Attiyah al ataque

Nasser Al Attiyah no está dispuesto a dar la batalla por perdida y en la jornada de hoy ha dado un pequeño zarpazo a la general situándose por delante en la especial de su compañero, Carlos Sainz, en la meta de Antofagasta.
DEPORTE

Carlos Sainz: "Esto acaba de empezar"

Al madrileño no le viene ni mucho menos grande el traje de líder de este Dakar. Ha ganado más etapas que nadie y aunque su renta no es suficiente afronta la segunda mitad de la carrera confiado en su coche, en su equipo y en su copiloto.
DEPORTE

Nada (ni nadie) puede parar a Sainz

Con cuatro victorias en seis etapas disputadas y una ventaja al frente de la general de más de dos minutos y medio, el español va directo hacia su segunda victoria consecutiva. Al Attiyah sigue al acecho.
DEPORTE

Carlos Sainz aprovecha el turno de réplica

Tercera victoria de etapa del piloto de Volkswagen y, de nuevo, por delante de Nasser Al-Attiyah y de Stephane Peterhansel. Ahora es todavía más líder del Dakar con casi cuatro minutos y medio de ventaja y suma ya veinte triunfos parciales.
DEPORTE

Al Attiyah rompe el monopolio de Sainz

El piloto qatarí, compañero de equipo del madrileño, se ha anotado la victoria en la tercera etapa del Dakar 2011 dentro de la categoría de coches, aunque sigue a más de tres minutos y medio de él en la general.
DEPORTE

Carlos Sainz tampoco falla en Tucumán

Los ganadores del Dakar del pasado año no han dado su brazo a torcer en esta primera fase de la carrera. Como el francés Despres, Carlos Sainz y Lucas Cruz han vuelto a imponerse en la categoría de coches.
DEPORTE

Sainz: "Está bien empezar arriba"

Sainz y Cruz son los primeros líderes del Rally Dakar Argentina Chile tras la disputa de la primera etapa cronometrada de 222 kilómetros que ha tenido lugar entre las localidades argentinas de Victoria y Córdoba.
DEPORTE

Race Touareg 3: el señor del desierto

Giniel de Villiers en 2009, Carlos Sainz en 2010… Volkswagen lleva dos triunfos en el Dakar con el Race Touareg y esta próxima edición va a por el tercero. Desguazamos su nuevo prototipo para repasar una a una sus mejoras.
COCHES

Nuevo Passat: rumbo a la perfección

No hay aspecto evaluable de lo último de Volkswagen que no haya mejorado en esta séptima generación. El nuevo Passat es cada vez más impactante, seguro, cómodo y sofisticado. ¿Dónde está su techo?
COCHES

Ford alcanza su futuro con el C-Max

Confirmado como titular independiente de la gama Focus, el C-Max no sólo se ratifica como el monovolumen compacto con una vocación más indisimuladamente deportiva, además da pie a una versión 'Grand' de siete plazas.
DEPORTE

Título para Marrero en el regional de slalom

La temporada automovilística 2010 ha echado carpetazo este domingo con la última prueba del regional de slalom. El favorito, Benito Marrero, no ha fallado en su feudo y se ha impuesto a Yeray Lemes, que se resarció en el Rally Fórmula.
DEPORTE

Un aniversario de lujo

El X Memorial Jorge Santana-Rally Fórmula de Navidad cerrará la temporada con una lista de 44 equipos participantes encabezados por Yeray Lemes que tendrá que enfrentarse a los habituales Benito Marrero, Benjamín Avella o Borja Oliva.
DEPORTE

Manuel Acosta también estará en Maspalomas

Si ayer decíamos que el regional de velocidad parecía recuperar el pulso después de una temporada llena de sombras, hay que sumar otros dos actores al cartel del próximo domingo: Manuel Acosta con el Ferrari 360 Modena y Arturo Cruz, con un Opel Kadett.
COCHES

Fabia RS, en loor de multitudes

Skoda explora de forma exitosa en el segmento de los utilitarios de altas prestaciones con una oferta que integra el probado motor 1.4 TSI de 180 CV, diferencial XDS y caja DSG de siete velocidades como principales argumentos. ¿Se puede pedir más?
COCHES

Dieciséis aspirantes a Mejor Coche de Canarias

Audi A1, BMW Serie 5, Citroën C4, Dacia Duster, Ford C-Max, Honda CRZ, Hyundai ix35, Kia Venga, Nissan Juke, Opel Meriva, Peugeot RCZ, Renault Fluence, Seat Alhambra, Skoda Fabia RS, Toyota Auris HSD y Volkswagen Polo GTI, son los candidatos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR