Resultados de búsqueda por “volkswagen”:

DEPORTE

Nil Solans se estrena en el CERT

Con sólo 22 años el de Matadepera se ha alzado con la victoria en el Rally Ciutat de Cervera delante de Jorge del Cid-Nerea Odriozola y Jordi Gaig-Aleix Astudillo, segundos y terceros, respectivamente.
DEPORTE

Enrique Cruz sigue en la cumbre

Otra victoria más, la que hace quince consecutiva del de Porsche que cada vez está más carca del título. En la cita herreña le siguieron de lejos Moisés Quintero y 'Monchi' García-Durán. En barquetas, tablas de nuevo al vencer Julián Falcón.
DEPORTE

Una prueba crucial para el título

El Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT) se posa este fin de semana en territorio catalán con motivo del Rally Ciutat de Cervera. Amador Vidal llega líder de la provisional con nueve puntos sobre Carlos Aldecoa y Eduard Forés.
DEPORTE

Victoria de Lemes y ocasión perdida de Martín

El lanzaroteño se adjudicó un XXIII Rally de Antigua que fue un tuya y mía del mundialista y el grancanario hasta que en el TC10 éste tuvo que abandonar. Sosa y Pérez completaron el podio. Fránquiz es el nuevo líder del autonómico a falta de Lanzarote.
DEPORTE

"Me siento tremendamente mal"

Volkswagen, que se ha asegurado ya que uno de sus pilotos será campeón del mundo, vuelve a irse del rally de casa con las manos vacías. Lideró Ogier, lideró Latvala y al final fue Mikkelsen quien salvó el honor. El finlandés admite su error.
DEPORTE

"No me ha afectado la posibilidad de ganar"

Si la cara de este Rally de Alemania ha sido Hyundai, la cruz se la han repartido Volkswagen y Citroën. La marca francesa ha tenido a tiro reeditar la victoria de 2013 con un Meeke que se accidentó nada más heredar el liderato.
DEPORTE

Doblete de Hyundai en un final dramático

Otra vez Latvala tiró por la borda una oportunidad única de ganar en asfalto. Meeke hizo lo propio un tramo después regalando a Neuville, Sordo y a la marca coreana un doblete histórico. Lemes tuvo que abandonar al romperse su coche.
DEPORTE

Latvala, a una etapa de ganar en asfalto

El finlandés puede cumplir su sueño de vencer por primera vez sobre esta superficie después de fortificar su ventaja al frente de Alemania respecto a Meeke. Sordo ha terminado la segunda jornada a 26'' del podio que ocupa su compañero Neuville.
DEPORTE

Déjà vu de Ogier; Sordo en el podio

Igual que en 2013, un accidente del campeón en el TC6 hizo posible que Latvala lidere en Alemania después de la primera etapa con Dani Sordo tercero. Entre la colonia española hay que destacar la superioridad exhibida por Yeray Lemes en el DDFT.
DEPORTE

Los Polo R WRC marcan su territorio

Volkswagen ha dominado con sus tres coches en el shakedown del Rally de Alemania celebrado en el tramo de ‘Konz’. Latvala ha sido el mejor con Dani Sordo en quinta plaza. El canario Yeray Lemes, el más rápido en el Drive DMack.
DEPORTE

El Mundial de Rallies cambia de tercio

El Rally de Alemania representa la primera comparación directa entre las cuatro marcas, Citroën, M-Sport Ford, Hyundai y Volkswagen en asfalto. Los coches experimentan importantes cambios para adaptarse a esta superficie.
DEPORTE

Primeros 'match points' de Volkswagen

En el noveno de los trece rallies de la temporada, en su propia casa, en el único lugar que permanece libre del asedio de los Polo R WRC –por ahora–, la marca de Wolfsburgo puede asegurarse ya los tres título en juego.
DEPORTE

"Hemos estado con los líderes"

Kris Meeke ha logrado otro ‘cajón’ en el Mundial de Rallies, pero éste de Finlandia sabe distinto. El británico de Citroën fue durante dos etapas la sombra de los Polo R WRC y eso le hace pensar que está más cerca de su primera victoria.
COCHES

Nuevo Scirocco, aún más pasional

Manteniendo en buena medida su estética anterior, Volkswagen traslada gran parte de la responsabilidad en su evolución a los motores, ahora más potentes y eficientes, al tiempo que se dota de un más completo equipamiento.
DEPORTE

"Esta victoria sabe el doble de bien"

Jari-Matti Latvala ha paladeado con gusto su cuarta victoria en el Mundial de Rallies con el Polo R WRC solo un año después de uno de sus rallies más decepcionantes y sin duda, por todo lo que sufrió para poderla conseguir.
DEPORTE

Latvala se lleva un trepidante Rally de Finlandia

El '1000 Lagos' vuelve a ser territorio escandinavo gracias a un nuevo triunfo, el segundo tras el logrado en 2010, de Jari-Matti Latvala. Con los frenos de su Polo R WRC otra vez al ciento por ciento ha sabido defender su mínima ventaja respecto a Ogier.
DEPORTE

Todo por decidir en Finlandia

Con Jari-Matti Latvala dejándose mucho tiempo por culpa de una pinza de freno averiada tras un impacto, el campeón del mundo Sébastien Ogier ha logrado desnudar la ventaja de su compañero hasta los 3,4''. La última etapa será no apta para cardiacos.
DEPORTE

Latvala saca tajada en la segunda etapa

Ogier, que ha vuelto a abrir pista, ha perdido tiempo, especialmente en los tramos de la tarde que estaban más secos. A 21,3’’ del finlandés, no ha podido evitar que Kris Meeke, segundo, se le haya subido a las barbas con 1,6'' de ventaja.
DEPORTE

Latvala marca la pauta en casa

Ya había avisado al ser el mejor en el shakedown y el finlandés ha completado los primeros cuatro tramos del Rally de Finlandia con 4,5’’ sobre Ogier. Meeke se mantiene firme cerca del dúo de Volkswagen. La lluvia pudo complicar el inicio de la carrera.
DEPORTE

Finlandia, un rally único

Velocidades máximas de hasta 200 km/h, medias que pueden superar los 120 km/h, tramos repletos de saltos en medio de escenarios idílicos... ¿Hacen falta más razones para que el ‘1000 Lagos’ sea uno de los estandartes del Mundial de Rallies?
DEPORTE

En el podio a cualquier precio

No hay excusas que valgan para ninguno de los dos pilotos oficiales del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Tanto Mads Ostberg –con ocho participaciones– como Kris Meeke –seis– han de disputarle las plazas de honor a los Volkswagen, Ford y Hyundai.
DEPORTE

Volkswagen, muy cerca de cerrar el círculo

De repetir triunfo en Finlandia y anotarse el Rally de Alemania el equipo germano habrá ganado en todos los escenarios mundialistas. En el 'Mil Lagos' sus tres pilotos llegan en las tres primeras posiciones del campeonato.
DEPORTE

En Telde, de lo bueno, lo mejor

El 39 Rally Ciudad de Telde brindó un duelo apasionante en la lucha por la victoria entre Bolaños y Curbelo que concluyeron separados por tan solo 1,3 segundos. López aventajó en tan solo ocho décimas a Godoy para hacerse con el tercer puesto.
DEPORTE

Dominio de García y Vera en 'La Santa'

Juan Pedro García-Pedro Manuel Vera, con Subaru Impreza, se adjudicaron la prueba lanzaroteña del Campeonato Autonómico de Slalom. Saúl Arioc-Francisco Javier fueron segundos y primeros en 2RM, mientras Gustavo Hernández-Rayco Tabares con Volkswagen Golf
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR