Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

"Aquí el Porsche correrá en su terreno"

Enrique Cruz empieza la defensa del cetro de campeón autonómico de montaña en una subida, la de Degollada Peraza, que desconoce totalmente. Afirma que sus ojos estarán puestos en el WRC de Abreu sin marcarse "retos absurdos".
DEPORTE

Casi treinta equipos en Degollada Peraza

El campeón Enrique Cruz se medirá al Toyota Corolla WRC de Víctor Abréu en la primera cita del autonómico de montaña en la que Modesto Martín está encuadrado en la nueva categoría de siluetas. Aquí la lista definitiva de inscritos.
DEPORTE

Lorenzo deja el R2 y se sube a un Grupo N

La imposibilidad de luchar por el título de esta categoría y la poca disponibilidad de unidades del Ford Fiesta en RMC Motorsport ha llevado al tinerfeño a dar el salto a un Mitsubishi Lancer Evo X de Producción.
DEPORTE

Los detalles del 'nuevo Granadilla'

La 23 edición de este rally que tendrá lugar el día 21 de junio tendrá un recorrido con cuatro tramos por la mañana y otros tantos por la tarde que se harán en dos ocasiones. El núcleo operativo se muda al Auditorio de San Isidro.
DEPORTE

Xevi Pons cambia Citroën por Ford

El retraso en la entrega del DS3 R5 ha hecho que el ACSM Rally Team haya dado un nuevo bandazo en su programa sustituyéndolo por un Fiesta R5 que podrán estrenar ya en el Rally de Ypres del europeo.
DEPORTE

Guerra recorta distancias respecto a Villanueva

Aunque el vigésimo puesto logrado y tercero de Grupo N no fue suficiente para mantenerse al timón de la provisional del CERT, Álex Villanueva sí resiste al frente de la copa de Mitsubishi por delante del ganador en Málaga, el mexicano Benito Guerra.
DEPORTE

Victoria de Nani Roma en Benahavís

El catalán se impuso en esta tercera cita del CERT cuyo recorrido tuvo que recortarse prácticamente a la mitad. Benito Guerra le disputó el triunfo hasta la rotura de un palier. El canario Gustavo Sosa fue segundo de Grupo N y séptimo absoluto.
DEPORTE

En busca del relevo de Pons

Superados los dos primeros rounds que ganaron dos pilotos distintos, el CERT hace su siguiente parada en la localidad malagueña de Benahavís y aquí debe empezar a definirse quiénes son los favoritos al título.
DEPORTE

Sosa va a por nota en Benahavís

Los alrededores de la localidad malagueña de Benahavís pondrán a prueba a los equipos del CERT y en sus tramos los canarios esperan remontar el vuelo de una vez por todas después de una racha marcada por las averías técnicas.
DEPORTE

¿Un accidente evitable?

Emma Falcón y Rogelio Peñate tendrán que llevar collarín algunos días tras el fuerte golpe que sufrieron en el pasado Rally Sierra Morena. La joven canaria admite que se descentró desde que le aplicaron la penalización de diez minutos.
DEPORTE

"Me asusté y tiré de freno de mano"

Yeray Collado ha declarado que el acelerador de su BMW se quedó enganchado y que por eso tuvo que tirar de freno de mano en el accidente que llevó a Iván Medina a impactar contra él en la pasada Subida a La Pasadilla.
DEPORTE

Victoria sin paliativos de Latvala

Rally intachable el del finlandés de Volkswagen Motorsport en Argentina. Líder inamovible desde el quinto tramo, en la última etapa sólo ha tenido que atar su segundo triunfo de la temporada por delante de Sébastien Ogier y de Kris Meeke.
DEPORTE

Vallejo ya gana con el Porsche '2010'

Tras una carrera de poder a poder entre el gallego y el alicantino Miguel Fuster con el nuevo Ford Fiesta R5, victoria de un GT que va a seguir dando que hablar. Pernía no pudo seguir su estela cuando el cambio de su Mitsubishi empezó a fallar.
DEPORTE

Domínguez se quita la espina en el Norte

Los rallies le debían unas cuantas ya al piloto del sur de Tenerife que, por fin, ha podido adjudicarse su primera victoria absoluta con el Mitsubishi Lancer Evo X 'R4'. Evelio Rodríguez ha vuelto con buen pie al ser segundo delante de Iván Méndez.
DEPORTE

Primera victoria a domicilio de Curbelo

Ganador en rallies y montaña en su isla, el lanzaroteño se ha impuesto a Iván Armas en la XIII Subida a La Pasadilla. Esta primera cita del provincial de Las Palmas ha estado marcada por el número de accidentes.
DEPORTE

Los tramos argentinos imponen su ley

Los accidentes de Hirvonen y Ostberg en el primer tramo del día han hecho de este quinto rally del mundial un nuevo soliloquio de los pilotos Volkswagen con Latvala 17,7’’ por delante del campeón Ogier. Sordo ha sido una de las múltiples bajas por avería.
DEPORTE

Sordo llega fuerte a Argentina

Mejor tiempo del de Hyundai Motorsport en el shakedown previo al arranque del Rally de Argentina. Sin validez de cara al orden de salida de mañana, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala le han seguido en la tabla.
DEPORTE

Pernía manda en la Evo Cup

Arranque perfecto en el CERA para el cántabro de RMC que además de ser líder virtual de la provisional absoluta, de momento comanda la tabla de puntos de esta copa monomarca que tendrá siete equipos inscritos en Sierra Morena.
DEPORTE

Sierra Morena, segundo asalto del CERA

La cita andaluza del nacional de asfalto va a medir las fuerzas de los tres grandes aspirantes al título: Miguel Fuster, ya con el Ford Fiesta R5; Sergio Vallejo y su Porsche homologado; y el líder Surhayén Pernía que llevará el número uno.
DEPORTE

"Saldré con el cuchillo entre los dientes"

Miguel Fuster ha aceptado el reto de jugarse el título del CERA con el R4 de Pernía y el GT de Vallejo. Tras haberlo probado hace ahora una semana augura que en Córdoba le tocará sufrir, pero avisa: "iremos a muerte desde el primer momento".
DEPORTE

Tres equipos canarios en Córdoba

Miguel Suárez defenderá en el Rally Sierra Morena el liderato de la Copa de España Grupo N, Benjamín Avella buscará sus primeros puntos en la Copa Suzuki Swift y Emma Falcón parece subirse al tren del CERA. El gran ausente es Marco Lorenzo.
DEPORTE

Pocas sorpresas en Sierra Morena

Miguel Fuster con el Ford Fiesta R5, Sergio Vallejo con su ya ‘normalizado’ Porsche de 2010 y Surhayén Pernía con el Evo X ‘R4’ serán los cabezas de cartel de este rally en el que habrá un total de cinco GT.
COCHES

Lancia Voyager con 'S' de especial

Lancia inicia la comercialización de esta nueva versión que además de una serie de elementos de diseño exterior e interior exclusivos presenta un completo y sofisticado equipamiento de lujo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR