WRC

DEPORTE

El Fafe Rallysprint volverá a disputarse

Después de su exitoso debut el pasado año, la segunda edición del Fafe Rallysprint ya tiene fecha de celebración. Entre sus inscritos estarán los pilotos de Citroën Racing, Volkswagen Motorsport y el Qatar M-Sport WRT.
DEPORTE

Sébastien Loeb, el campeador del Montecarlo

El alsaciano lo ha vuelto a hacer, se ha proclamado ganador del Rally de Montecarlo por séptima vez. Ogier le ha dado a Volkswagen Motorsport su primer podio terminando segundo y Dani Sordo ha sido el tercer piloto clasificado.
DEPORTE

Sébastien Loeb, a un paso de la victoria

Ogier intenta seguir su estela, pero la diferencia con Loeb aumenta cada día más y a falta de la última etapa el alsaciano lo tiene todo hecho para alzarse con el triunfo del Rally de Montecarlo. Novikov es tercero tras arrebatarle el podio a Sordo.
DEPORTE

Loeb continúa firme con su pie derecho

En la cabeza de un nueve veces campeón del mundo de rallys tan solo existe la palabra ganar, y por ello tras la segunda etapa el de la Alsacia sigue dominando el Rally de Montecarlo con una cómoda ventaja sobre Ogier y Sordo.
DEPORTE

Sébastien Loeb deja claro quién manda

Durante la primera etapa del Rally de Montecarlo el alsaciano ha demostrado que pese a estar semi-retirado seguirá dando guerra a sus contendientes. Entre ellos Sébastien Ogier, con quien mantuvo una bonita batalla.
DEPORTE

Canal Plus emitirá el WRC en España

Después de que ayer Twitter fuera un hervidero de críticas ante la posibilidad de que ningún canal ofreciera el mundial en nuestro país el canal de pago se ha hecho con los derechos y emitirá resúmenes diarios de cada prueba por la noche.
DEPORTE

Arranca el mundial del relevo

Con Loeb en una temporada puente antes de su paso al WTCC por primera vez desde el ya lejano 2004 habrá un nuevo Campeón del Mundo de Rallys. Hirvonen, Østberg, Ogier, Latvala y Sordo son los aspirantes a tomar el testigo del francés.
DEPORTE

El WRC más accesible

Las distintas subdivisiones a las que atiende la nueva reglamentación del Campeonato del Mundo de Rallys suponen toda una declaración de intenciones por parte de la FIA y una clara invitación a la participación creciente de un mayor número de fabricantes.
DEPORTE

El Fiesta RS WRC ya luce nueva decoración

A tan solo cinco días del arranque del Campeonato del Mundo FIA de Rallys 2013 en Montecarlo, el equipo Qatar M-Sport Word Rally Team ha presentado en el Autosport International Racing Car Show en Birmingham los nuevos colores que va a lucir este año.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR