Resultados de búsqueda por “renault”:

COCHES

Ahora un pick up para América del Sur

Renault dirige ahora los focos hasta el continente americano para informar de la próxima presentación de un nuevo modelo comercial de gran importancia estratégica para sus intereses en aquellas latitudes.
DEPORTE

Modesto Martín, candidato al título

El de Porsche ha impulsado su candidatura al tercer provincial de Las Palmas ganando en una Subida de Arucas marcada por lo cambiante de la climatología. Con el asfalto seco en la tercera manga Curbelo fue segundo y Falcón, tercero.
DEPORTE

Arucas hace piña en su subida

Con cerca de noventa participantes y una importante aportación de la escudería local, la segunda prueba del provincial de Las Palmas de montaña pasa a escena este próximo sábado.
DEPORTE

Un 'Gran Canaria' para seguir creciendo

Duodécimos de la provisional del Campeonato Provincial de Las Palmas tras el octavo puesto obtenido en el Rally Islas Canarias, Néstor y David buscarán un resultado con el que seguir escalando posiciones.
COCHES

Renault KWID, sorprendentemente adecuado

Aunque en principio va establecer su residencia en el mercado indio, el nuevo SUV urbano mantiene su vocación global mediante un diseño robusto y atractivo y un interior moderno con un equipamiento proporcionado.
DEPORTE

Cruz vuelve a las andadas

Victoria y récord para el lagunero en la 14 edición de la Subida de La Pasadilla y es que no hay mejor manera para olvidar los malos resultados que con un triunfo por todo lo alto. José Manuel González hizo lo propio en barquetas.
DEPORTE

La Pasadilla: todos a la caza de Cruz

A pesar de la mala racha, el seis veces campeón de montaña entre turismos y barquetas es el hombre a batir este sábado en la tercera cita del autonómico y primera del provincial de Las Palmas. Modesto Martín e Iván Armas serán sus principales rivales.
DEPORTE

Más de medio centenar de equipos en Ingenio

Puntuable este año para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña y también para el provincial de Las Palmas y sus diferentes trofeos, la XIV Subida a La Pasadilla tendrá un total de 52 equipos, 46 en velocidad y seis en regularidad sport.
DEPORTE

Monarri, a otro nivel

El piloto madrileño dominó a placer la prueba inaugural de la Dacia Sandero Rallye Cup, que congregó a una decena de pilotos en esta primera cita del certamen.
DEPORTE

Fuster, imbatible en Sierra Morena

Triunfo sin paliativos del piloto de Auto-Laca, que se mantiene invicto en este inicio de temporada, y lidera cada vez con más holgura la general del Campeonato de España.
DEPORTE

Lemes-Peñate vuelven a la rutina de la victoria

Después de dos abandonos consecutivos el lanzaroteño y el copiloto grancanario han regresado a la senda de los buenos resultados con el Porsche en el ‘Rally Norte’. Delgado-Eguren han sido segundos con su Mitsubishi seguidos de González-Febles.
EMPRESA

El sector acelera en el Salón de Barcelona

Con sesenta primicias, dos de ellas mundiales de la mano de Seat y tres europeas con Jaguar y Lexus, el recinto ferial de Montjuïc escenifica hasta el próximo 17 de mayo la ‘buena onda’ de la industria automovilística en nuestro país.
DEPORTE

Lemes, cabeza de serie en 'El Norte'

El provincial e interinsular tinerfeño se reanuda este fin de semana con el Rally Orvecame Norte. Entre los últimos equipos inscritos se encuentra el piloto lanzaroteño, que se une así a los Víctor Delgado, Javi Afonso, Adrián García, Antonio Gorrín, etc.
DEPORTE

Quintero y Afonso vencen en 'Valle Tabares'

Los problemas de Víctor Delgado en turismos propiciaron una inesperada e intensa lucha por la victoria en esta tercera prueba del interinsular tinerfeño de montaña. Diferencia mínima también la que decidió el triunfo en barquetas.
DEPORTE

Edgar Morales, triunfo con sorpresa

El Porsche volvió a fallar impidiendo a Cruz tomar parte en la 32 edición de la Subida a El Time. Morales obtiene la victoria y de paso se sitúa como líder del insular palmero. González también se mostró intratable en barquetas.
DEPORTE

Cruz encuentra refugio en la montaña

El campeón autonómico llega a El Time después de los dos dolorosísimos abandonos en rallies. Sus rivales serán Nicomedes Pérez, ‘Chicho’ Acosta y Félix García Durán. En barquetas tampoco faltará José Manuel González.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR