Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

"Este segundo me sabe a victoria"

Alberto Hevia se ha quedado a menos de siete segundos de hacerse con su tercer triunfo en el Rally Rías Baixas. Sin embargo, el hecho de haber sumado más puntos que todos sus rivales por el título dan un valor extra a este podio.
DEPORTE

Meira pudo con Hevia en Vigo

Vibrante duelo 'de Albertos' en el 48 Rally Rías Baixas. El gallego, que estuvo contra las cuerdas en el penúltimo tramo, se impuso al oficial de Skoda en la última especial. Otro local con otro R4, Víctor Senra, fue tercero y Monzón, quinto.
DEPORTE

Luis Monzón: "Me falta ritmo"

El canario, quinto clasificado de la provisional del Rally Rías Baixas después de la primera etapa ha acusado su inexperiencia con el Porsche 911 GT3 CUP R. A pesar de ello es el primer piloto clasificado con un GT.
DEPORTE

Meira aprovecha el factor campo

Ni un GT ni un Súper 2000. Un R4 'Plus', el del gallego Alberto Meira, ha partido el bacalao en la primera etapa del Rally Rías Baixas. Su paisano Víctor Senra terminó segundo con Hevia y Pérez a continuación. Monzón resistió en quinta plaza.
DEPORTE

Desembarco GT en el Rías Baixas

La llegada de nuevas unidades Porsche al nacional y la reaparición de los Lotus de Muñiz y Cima no cambian el pasado del rally vigués. En cuatro de sus últimas ediciones el triunfo ha sido para un Súper 2000.
DEPORTE

"Espero que el clima se alíe con nosotros"

Aunque ha conseguido la victoria en dos ocasiones (2007 y 2010), Alberto Hevia se encomienda al cielo para poder imponerse al batallón de GT que se van a dar cita en la tercera cita del Campeonato de España de Rallys.
DEPORTE

"Sin apoyos tenemos difícil continuar"

Tras lograr su cuarta victoria en el rally decano y el que hace catorce para el apellido Ponce, a Toñi no le salen las cuentas para poder seguir encadenando participaciones en el provincial de Las Palmas tras haber reparado la caja del Fabia WRC.
DEPORTE

Solberg mantiene vivo el Rally Acrópolis

Sébastien Loeb no logra sacudirse los Ford de encima en la cita griega del WRC. Tras auto eliminarse Latvala por un pinchazo, su compañero Petter Solberg resiste a sólo 10,2’’ antes de la etapa final.
DEPORTE

Inscripción de lujo en el Rally Rías Baixas

La tercera cita del Campeonato de España de Rallys reúne todos los ingredientes para ofrecer un gran espectáculo en el que sin duda uno de los mayores alicientes será ver, por primera vez, hasta siete GT participando juntos.
DEPORTE

Monzón, con Porsche en el Rías Baixas

Después de sopesarlo durante los cuatro días que ha habido entre Cantabria y Vigo el piloto canario ha decidido cambiar de aires y debutar con un 911 GT3. En total serán cinco los Porsche inscritos junto a Fuster, Vallejo, Ares y Carchat.
DEPORTE

Con Toñi pero sin José Mari

El 51 Rally Isla de Gran Canaria tendrá 77 equipos. El ganador en Santa Brígida, Toñi Ponce, repite como favorito seguido de Miguel Cabral. José Mari Ponce se perderá esta tercera cita del provincial de Las Palmas.
DEPORTE

La disyuntiva de Luis Monzón

Tras su abandono en el pasado Rally Cantabria, el piloto grancanario está en una encrucijada. No sabe si volver a Vigo con un Súper 2000, subirse a un GT o tirar la toalla. Tiene dos días para decidirse antes del cierre de inscripción del Rias Baixas.
DEPORTE

Buena inscripción en el decano

La Escudería Maspalomas ha anunciado alrededor de ochenta participantes en esta tercera cita del Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas que se celebrará el próximo fin de semana. Entre ellos nombres como Toñi Ponce o Miguel Cabral.
DEPORTE

"Necesitábamos esta victoria"

Berti Hevia cree que la dificultad que ha tenido este Rally Cantabria pasado por agua "da aún más valor a esta victoria" que le devuelve todas las opciones al título ante la ausencia de Fuster, el abandono de Monzón y el octavo puesto de Vallejo.
DEPORTE

Abandono de Monzón y victoria de Hevia

Una avería de motor hizo que se le escapara la victoria entre los dedos al canario cuando iba liderando esta segunda cita del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Segunda victoria del de Skoda en esta prueba tras la lograda en 2007.
DEPORTE

Hevia, líder a costa de Monzón

El asturiano le arrebató el mando del 34 Rally Cantabria al canario en el único tramo nocturno que pudo disputarse. La diferencia entre los dos Súper 2000 es de 11,4’’ de cara a la segunda etapa. Gran papel de García Ojeda y Vinyes.
DEPORTE

Turno para los Súper 2000 en Cantabria

Ante la previsión de unas condiciones climatológicas difíciles, el rally santanderino es terreno abonado para los vehículos con tracción total como los de Hevia, Monzón o Pérez. Al GT de Vallejo le toca sufrir.
EMPRESA

Citigo Rally, de tal palo...

Skoda Auto ya tiene preparado su nuevo arsenal para el 31 Encuentro GTI Wörthersee en el que se erigen como principales animadores organizando conciertos además de un recorrido yincana para famosos, periodistas y pilotos de la casa.
DEPORTE

"Es el rally más difícil del nacional"

A pesar de que ganó este rally hace veinte años, Luis Monzón cree que al ser un recorrido similar al de las dos últimas ediciones será imposible poder ganar a los Hevia, Fuster y Vallejo en Cantabria.
DEPORTE

Sordo: veni, vidi, vici

El piloto español ha conseguido la victoria en el Rally Tour de Córcega en el estreno del Mini JCW Super 2000. La primera absoluta de su carrera deportiva en un campeonato de la trascendencia del IRC que rompe con la hegemonía de Skoda
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR