Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

Santa Brígida arropó su rally

Aunque estará en el primer tramo del sábado, se ha echado de menos a Toñi Ponce en la ceremonia de salida de esta segunda cita de la temporada de rallys en Canarias. El traslado al núcleo urbano de la villa resultó todo un acierto.
DEPORTE

Toñi Ponce sí estará en el Santa Brígida

Todos estábamos pendientes del piloto de Skoda y, él, del estado de salud de su yerno después del accidente de tráfico que sufrió hace algunas semanas. Afortunadamente la evolución es buena y el menor de los Ponce podrá tomar la salida.
DEPORTE

"Esta victoria significa mucho para mí"

Juho Hänninen puede estar tranquilo porque sigue siendo el rey del IRC. En lo que a triunfos se refiere, el finlandés se mantiene como el piloto con mayor número en la historia de este campeonato después del logrado en el Rally de Irlanda.
DEPORTE

"Me quito el sombrero ante Juho"

El noruego, que pasó la noche del sábado en observación después del encontronazo con una bala de paja en el tramo de 'Lisburn', alabó el gran papel de su compañero y rival Juho Hänninen en el Rally de Irlanda.
DEPORTE

Hänninen, infalible en Irlanda

El finlandés aprovechó un error en un cruce y un pequeño golpe de Mikkelsen para despegar en la clasificación y anotarse el triunfo en la tercera cita del IRC 2012. Skoda logró su primer triplete del año al situar a Kopecky tercero.
DEPORTE

Fenomenal inscripción en Santa Brígida

Según la FALP, alrededor de noventa equipos tomarán la salida en la 28 Rally Villa de Santa Brígida. Toñi Ponce, vencedor el pasado año, será el favorito indiscutible al volver con su Skoda Fabia WRC.
DEPORTE

Skoda va a por su primer triplete del año

Por primera vez en lo que va de temporada los dos pilotos oficiales de la marca checa, Kopecky y Hänninen, van a coincidir en una prueba del IRC 2012. Ninguno de los dos ha corrido antes en Irlanda, pero son los favoritos junto a Mikkelsen.
DEPORTE

"Ahora soy un poco más viejo y más sabio"

El campeón del IRC puede permitirse hacer semejante afirmación con sólo 22 años. Andreas Mikkelsen ha vuelto a Irlanda, uno de los lugares donde empezó en esto de los rallys y donde se ganó la fama de piloto explosivo.
DEPORTE

Los favoritos del IRC miden fuerzas en Irlanda

Este fin de semana Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky y Juho Hänninen coincidirán por primera vez esta temporada. Será en el Circuit of Ireland Rally, la tercera cita de este campeonato y que tendrá invitados de excepción como Craig Breen.
EMPRESA

Domingo Alonso, en busca de nuevos retos

El importador para Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar de marcas como Volkswagen, Skoda, Audi, Bentley y Lamborghini, celebró hace unas semanas su decimoquinta convención con el lema 'Sin límites'.
DEPORTE

Hirvonen sobrevive al caos en Portugal

El de Citroën fue el único de los oficiales en resistir a la debacle provocada por la lluvia y la niebla. Las condiciones eran tan extremas que dirección de carrera decidió cancelar los tres tramos de la tarde.
DEPORTE

Latvala el más rápido; Hirvonen abrirá tramo

El finlandés de Ford ha vuelto a demostrar que está en forma esta temporada al firmar el mejor crono en el tramo de calificación del Rally de Portugal. Jari-Matti ha escogido salir en el puesto 17 y será su compatriota de Citroën quien saldrá primero.
DEPORTE

Loeb, a por las setenta victorias

El Mundial de Rallys vuelve a Portugal, país en el que el ocho veces campeón acumula ya un total de tres triunfos. Para hacer manos fue segundo por detrás de Petter Solberg en el Rallysprint de Fafe este pasado fin de semana.
DEPORTE

La 'Armada Skoda', al completo en Irlanda

¿Quién dijo que Kopecky y Hänninen no iban a coincidir esta temporada en el IRC? Los dos oficiales de fábrica estarán en el ‘Circuit of Ireland Rally’, tercera cita de este campeonato junto al líder Mikkelsen y a nombres como Breen o Arzeno.
DEPORTE

"No me gusta correr, me gusta ganar"

Su participación en el Islas Canarias ha despertado en él un instinto que tenía adormecido: el de piloto ganador. Quizá pueda volver a darle rienda suelta si logra hacer efectiva la invitación para correr el Tour de Corse con un coche competitivo.
DEPORTE

Sentimientos encontrados en Skoda

Con dos victorias y un segundo puesto en tres participaciones, Jan Kopecky guarda un maravilloso recuerdo de nuestras islas. En cambio Andreas Mikkelsen promete volver algún día "con más fuerza" para acabar lo que empezó.
DEPORTE

Por poco, Kopecky

El desfallecimiento del motor de Andreas Mikkelsen en el último tramo deja el triunfo en bandeja al piloto checo. Mientras, Luis Monzón cumple con su promesa de estar en el podio final del IRC.
DEPORTE

Ataque relámpago de Mikkelsen

Aunque parecía que el sobresalto de La Pasadilla había mojado la pólvora del noruego, sus tres 'scratch' consecutivos en la primera sección de la segunda etapa lo han devuelto al liderato con 4,4'' sobre Kopecky.
DEPORTE

Kopecky contabiliza sus primeros scratch

La segunda sección ha permitido al checo un pequeño respiro sin embargo Mikkelsen ha puesto remedio al acoso de su compañero ampliando su ventaja gracias a su mejor tiempo realizado en la especial de Tejeda.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR