WRC

DEPORTE

El Mundial de Rallies recupera a Toyota

El fabricante japonés ha hecho oficial lo que todo el mundo llevaba tiempo esperando. Tras 18 años regresa al World Rally Championship con el Yaris como vehículo. Eso sí, habrá que esperar hasta 2017 para verlo medirse con sus rivales.
DEPORTE

El Toyota GT86 CS-R3, listo para su estreno

El departamento de competición de Toyota ha desvelado especificaciones técnicas y precio. Para clientes que formalicen su compra antes del 24 de abril su coste está establecido en 79.000 euros. Su debut será en julio en Alemania.
DEPORTE

"El sexto es un buen resultado"

Dani Sordo se ha mostrado satisfecho por la posición con la que ha empezado esta temporada 2015 del Mundial de Rallies, más aún cuando a nivel global el equipo ha logrado el objetivo de llevar los dos coches a meta.
DEPORTE

Sébastien Loeb: "He disfrutado mucho"

El francés, que ha puesto la salsa en este ya pasado Rally de Montecarlo, ha declarado que encontró rápido el ritmo y que en realidad ha sido como si nunca hubiera dejado de competir en el WRC. De otra puntual participación, ni una palabra.
DEPORTE

Loeb da la campanada en el shakedown del 'Monte'

Para sorpresa general, el piloto francés se ha mostrado el más rápido nada más subirse de nuevo al DS3 WRC. Otro Citroën, el de Kris Meeke, ha sido segundo, por delante del Volkswagen pilotado por el Campeón del Mundo, Sébastien Ogier.
DEPORTE

Reglamento WRC 2015: hoy blanco, mañana negro

Repasamos y analizamos los principales cambios normativos que estrena el mundial esta temporada que está a punto de empezar. Las más importantes, la vuelta de las levas al volante, el orden de salida a los tramos y la prohibición de los 'splits'.
DEPORTE

"Cada vez que empiezo una carrera, doy el máximo"

Citroën Racing llega al rally que, hasta el pasado año, era su carrera fetiche y, además, reforzado con la presencia de Sébastien Loeb y Daniel Elena. Juntos ganaron nueve mundiales, 78 victorias y, entre ellas, siete ediciones del Rally de Montecarlo.
DEPORTE

Hyundai, con los deberes hechos para Montecarlo

Con Neuville y Sordo como puntales de su nuevo programa mundialista, el equipo Hyundai afronta la temporada 2015 del WRC con el ánimo de continuar su aproximación a los campeones del mundo. Han preparado Montecarlo a conciencia.
DEPORTE

Dani Sordo: "Un podio es posible"

El cántabro arranca la temporada en el Rally de Montecarlo integrado en el objetivo común de acercarse a los coches de cabeza que maneja Hyundai Motorsport para esta temporada. Ve posibilidades de terminar en posiciones de honor.
DEPORTE

Volkswagen mejora el Polo R WRC

Con una hoja de servicio intachable, el coche que lleva dos temporadas completas arrasando en el Mundial de Rallies presenta evoluciones técnicas y también de diseño.
DEPORTE

Citroën potencia la marca DS en el WRC

Como parte de la estrategia comercial del Grupo PSA que va a convertir esta firma en la división de lujo independiente, el WRC de 2015 tiene en el sesenta aniversario de la creación del primer DS una de sus principales fuentes de inspiración.
DEPORTE

Sordo y Paddon pilotarán en la nieve sueca

Aunque era obvio de acuerdo con los últimos movimientos del equipo, la marca coreana ha anunciado que inscribirá al español y el neozelandés como compañeros de Thierry Neuville en la segunda prueba del WRC.
DEPORTE

M-Sport alcanza el centenar de R5 vendidos

Coincidiendo con el Autosport International Show del Reino Unido el preparador celebra las cien unidades entregadas de esta versión del Ford Fiesta en sólo año y medio disponible en su catálogo 'carreras cliente'.
DEPORTE

Presentado el nuevo Ford Fiesta R2

Lo más significativo de esta nueva versión es que lleva un motor 1.0 EcoBoost de tres cilindros, el mismo que lleva tres ediciones consecutivas llevándose el premio International Engine of the Year. Estará listo para el primer cuarto de este año.
DEPORTE

Nuevo diseño para el Fiesta RS WRC oficial

Como cada año, M-Sport actualiza la línea de sus coches, en esta ocasión inspirada en la del Ford Escort RS 1800 que condujo Hannu Mikkola en 1980 y el Sierra Cosworth que pilotó el mítico Colin McRae en 1989.
DEPORTE

Mucho y muy variado en el próximo Rally Montecarlo

La temporada 2015 del Mundial de Rallies arrancará en unas semanas con una primera cita que tendrá cerca de un centenar de inscritos, entre ellos casi una veintena de WRC, 14 R5 y tres GT. Dani Sordo y Marc Martí serán los únicos españoles.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR