Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

El ERC hace su penúltima parada en Sanremo

El rally italiano, escenario mítico en el que han vencido pilotos que hoy son leyenda como Röhrl, McRae, Mäkinen o el mismísimo Loeb, se celebra con el foco puesto en la lucha por el subcampeonato entre Craig Breen y Bryan Bouffier.
COCHES

Skoda Superb, en Canarias desde 19.900 euros

Disponible en versión berlina y Combi, la nueva generación del buque insignia de Skoda en Canarias sorprende por su elegancia, sus altas dosis de confort y funcionalidad y la ostensible mejora de la eficacia de sus motores.
DEPORTE

Un Rally de Croacia perfecto para Kopecky

Tras proclamarse oficialmente ganador del ERC 2013, el oficial de Skoda Motorsport se hizo con su sexto triunfo del año. Aigner supo soportar la presión que le impuso Gassner y terminó segundo absoluto y ganando en Producción.
DEPORTE

El sueño hecho realidad

A sus 31 años Jan Kopecky ha alcanzado su mayor gloria desde que es piloto de rallies. Ya le tocaba después de cuatro años siendo subcampeón del IRC y de haber sido uno de los responsables de la evolución del Súper 2000 más efectivo de la historia.
DEPORTE

Kopecky celebra el título como líder en Croacia

Reconocido ya como campeón del ERC por Skoda Motorsport al término de la primera etapa de este rally, el piloto checo se disparó en la clasificación durante la tarde después de errar en la monta de neumáticos en los tramos matinales.
DEPORTE

Cantidad y ausencias en Croacia

El sprint que el ERC ha dado en este mes de septiembre ha provocado como daño colateral que, salvo el ya virtual campeón Jan Kopecky, pocos sean los equipos punteros capaces de aguantar el ritmo de pruebas. Eso sí, hay 80 inscritos.
DEPORTE

Lista de inscritos definitiva del Teror

Finalmente serán 94 los equipos que tomarán parte en esta quinta cita del provincial de Las Palmas de Rallies. El Fabia WRC de Ponce llevará el número uno y saldrá por delante de Miguel Cabral y de su hermano José Mari con el M3.
DEPORTE

"Conduciremos rápido sin correr riesgos"

Aunque las matemáticas no dejan lugar a dudas y ya es matemáticamente campeón del ERC, Jan Kopecky y Skoda Motorsport quieren celebrar el título donde hay que hacerlo: en el podio final y tras obtener un buen resultado en Croacia.
DEPORTE

Brillante inscripción en el Rally Villa de Teror

Superando todas las expectativas, la 33 edición de la prueba rompe la barrera de los noventa equipos con alicientes como el Skoda Fabia de Toñi Ponce, el mundialista Yeray Lemes, el campeón de montaña Miguel Cabral o el incombustible José Mari Ponce.
COCHES

Rapid Spaceback, en noviembre en Canarias

Ya suenan los primeros ecos en nuestro archipiélago sobre el modelo que representará por primera vez en la historia a Skoda en la clase compacta, un vehículo eminentemente espacioso y práctico que incluye la posibilidad de un techo totalmente acristalado.
DEPORTE

Kopecky ya es campeón del ERC

Tras la publicación de la lista de inscritos del Rally de Croacia ya es matemáticamente imposible que nadie dé caza al oficial de Skoda Motorsport en la clasificación del europeo.
DEPORTE

Primera victoria de un R5 en el ERC

Kajetanowicz aprovechó la rotura de un amortiguador trasero del Peugeot de Bouffier para ponerse en cabeza y vencer el Rally de Polonia. Con uno de los Fiesta R5 de M-Sport es el primer triunfo de un coche de esta categoría en el europeo.
DEPORTE

Bryan Bouffier, como en casa en Polonia

El probador de Hyundai ha demostrado en la primera etapa de la novena cita del ERC que sus tres títulos nacionales en este país no cayeron en saco roto. Kubica fue rival hasta que perdió una rueda en un golpe siendo ya Kajetanowicz su única amenaza.
DEPORTE

El ERC acelera en Polonia

Mes de septiembre frenético para un europeo que recupera a una de sus figuras de esta temporada: Robert Kubica. Jan Kopecky defenderá su gran ventaja respecto a un Craig Breen que regresa tras un largo retiro.
DEPORTE

Mikkelsen, primer líder en Australia

El noruego, que nunca antes había pisado Oceanía, se puso al frente de la prueba después de ser el más rápido en el primer paso por la súper especial de ‘Coffs’. Kris Meeke, que fue el referente en la calificación, acabó segundo.
DEPORTE

"Se me ha hecho duro estar sentado en casa"

Craig Breen admite que le ha costado encajar este largo parón en su agenda deportiva desde el ya lejano Rally Ypres. En Polonia volverá a vérselas con Kopecky, Bouffier y Kubica en una superficie que se le da bien: la tierra.
DEPORTE

El ERC pone rumbo hacia Polonia

Robert Kubica vuelve al europeo de rallies ejerciendo de anfitrión de un rally que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre con más de ochenta participantes entre S2000, RRC, R5, R4 y un largo etcétera.
DEPORTE

Kopecky huele a campeón del ERC

Quinto triunfo de la temporada en el europeo para el checo que, además ha regalado a Skoda Motorsport su quinta victoria consecutiva en el Rally Zlín, el de casa. Su ventaja al frente de la provisional es ya de 109 puntos a falta de sólo cuatro pruebas.
DEPORTE

Kopecky marca el ritmo en Zlín

Aunque sin abusar puesto que las diferencias después de nueve tramos son de 37,5’’ respecto a Václav Pech y su MINI John Cooper Works, el oficial de Skoda Motorsport ha firmado un monólogo en la primera etapa del rally checo del ERC.
DEPORTE

Skoda saca todo el arsenal en el rally de casa

La marca checa va con todo en el Barum Czech Rally Zlin para seguir ampliando ventaja en el ERC con Jan Kopecky. Al líder del campeonato se unirán otros pilotos Skoda Motorsport como el finlandés Lappi o el alemán Wiegand.
DEPORTE

Sordo rompe con su maldición en Alemania

El oficial de Citroën cumplió en la última etapa del primer rally de asfalto de la temporada y acabó adjudicándose su primera victoria en el mundial. Desde Carlos Sainz en Argentina de 2004 no ganaba un español. Neuville fue segundo e Hirvonen tercero.
DEPORTE

Los Volkswagen también vuelan en asfalto

Aunque en el shakedown del miércoles parecía que Citroën y M-Sport tenían al alcance a los Polo R WRC, Ogier y Latvala -por este orden- lideran el Rally de Alemania después de dos tramos. Sordo, cuarto, pierde más de 20''.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR