Otros

DEPORTE

Hyundai vehículo oficial de la FIASCT

Benito Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, tendrá a su disposición un Hyundai ix35 para desarrollar sus labores como máximo representante de la institución.
DEPORTE

Suspendida la primera cita con la velocidad

La baja cifra de inscritos ha llevado a la Escudería Maspalomas, organizador del Campeonato Autonómico de Velocidad, a suspender la prueba inaugural que se iba a celebrar este domingo. El calendario se quedará con tres 'meetings'.
DEPORTE

Sordo ya ejerce como piloto Ford

Al mismo tiempo que la marca confirmaba su ‘fichaje’ para el Rally de Argentina el cántabro probaba una unidad del Fiesta RS WRC en el Reino Unido vestido ya con los colores del que será su equipo en esta quinta cita del mundial.
DEPORTE

Lemes vuelve a la actividad en Lanzarote

Un total de 20 equipos se han inscrito para disputar este sábado en Lanzarote el IV Rallysprint de Guatiza, segunda prueba del Campeonato Insular de esta cita organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
DEPORTE

Curbelo quiere más

Rubén Curbelo y Samuel Vega están más que satisfechos con su actuación en el Rallye Villa de Santa Brígida en el que lograron clasificarse en la sexta plaza general, a sólo 7,3 segundos del cuarto clasificado.
DEPORTE

El debut soñado de Enrique Cruz

El tinerfeño voló en El Time a más de 200 kilómetros por hora para llevarse una victoria que bien vale el liderato en el Campeonato Disa Autonómico de Montaña. "La experiencia ha sido súper positiva. Nunca me había subido a un aparato como éste", afirma.
DEPORTE

"Sin el cariño de la afición lo habría dejado"

El Rally Villa de Santa Brígida le debía una a Miguel Cabral, pero tras el segundo puesto de este pasado sábado, la deuda moral está zanjada. El de Mitsubishi ha puesto punto final a su racha de infortunios y promete guerra esta temporada.
DEPORTE

Ángel Marrero ya piensa en el Gran Canaria

Tras ser baja en el transcurso de la primera sección del Rally Villa de Santa Brígida por avería, el Autoescuela Reyes Rally Team ya prepara la llegada de la nueva evolución de motor del Honda Civic Type R de Juan Armas Canarias.
DEPORTE

Enrique Cruz se estrena a lo grande

El tinerfeño se sitúa como primer líder del Campeonato Autonómico de Montaña en turismos al vencer y convencer en la Subida a El Time. Le siguieron Miguel Ángel Suárez y Modesto Martín. José Manuel González repitió en barquetas.
DEPORTE

Sexto triunfo de Toñi en Santa Brígida

El de Skoda se impuso con su copiloto Rubén González en la segunda cita del provincial de Las Palmas en un rally cómodo una vez entró en calor. Miguel Cabral se reconcilió con esta prueba al imponerse por la mínima a José Mari Ponce.
DEPORTE

Santa Brígida arropó su rally

Aunque estará en el primer tramo del sábado, se ha echado de menos a Toñi Ponce en la ceremonia de salida de esta segunda cita de la temporada de rallys en Canarias. El traslado al núcleo urbano de la villa resultó todo un acierto.
DEPORTE

Toñi Ponce sí estará en el Santa Brígida

Todos estábamos pendientes del piloto de Skoda y, él, del estado de salud de su yerno después del accidente de tráfico que sufrió hace algunas semanas. Afortunadamente la evolución es buena y el menor de los Ponce podrá tomar la salida.
DEPORTE

Latvala se complica aún más la temporada

Por si no lo tenía suficientemente difícil tras los fiascos de Montecarlo, México y Portugal, el finlandés se perderá el Rally de Argentina tras romperse la clavícula mientras practicaba esquí de fondo en Laponia.
DEPORTE

Álamo y Rodríguez estrenan temporada

Los grancanarios afrontan la que va a ser su primera campaña al completo con el Lancer Evo VI que se trajeron a finales de 2011 de Península. En el Rally Villa de Santa Brígida probarán algunas pequeñas mejoras del 'Mitsu'.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR