Otros

DEPORTE

Un Rally La Candelaria-Tías sin figuras

La cuarta edición de la prueba organizada por la Escudería Racing Tías tiene sólo 16 inscritos. Los actuales campeones insulares de Lanzarote, Camilo González y Patricia Guillén encabezan la lista con su Honda Civic Type R.
DEPORTE

Los números dan favorito a Ford

Si la estadística dice que los pilotos nórdicos son favoritos en Suecia, entonces Ford es quien tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria. Jari-Matti Latvala y Petter Solberg ya lograron la victoria en 2008 y 2005 respectivamente.
DEPORTE

Ogier y Mikkelsen, juntos por primera vez

Aunque tanto uno como otro han hecho ya un rally a las órdenes de Kris Nissen, en Suecia será la primera vez en que haga equipo el dúo que muy posiblemente sea el titular de Volkswagen Motorsport en 2013.
DEPORTE

Adiós al 'marrón' de abrir pista

Se acabó eso de levantar el pie para evitar terminar la etapa de un rally de tierra al frente de la clasificación y no tener que salir primero a los tramos. En Suecia el WRC estrena la nueva normativa que da mucho protagonismo al 'shakedown'.
DEPORTE

Loeb no es blanco fácil en Suecia

Desde que en 1979 pasara a formar parte del calendario regular del Mundial de Rallys, la prueba sueca ha coronado a pilotos locales, noruegos y finlandeses. Sólo uno sin apellido nórdico fue capaz de romper el monopolio en 2004: Sébastien Loeb.
DEPORTE

Sube el contador en el IRC

Como cada semana, en MotorEnLinea.es hacemos recuento de los posibles inscritos para el 36 Rally Islas Canarias. Y ojo, porque empieza a tomar cuerpo el listado de Súper 2000.
DEPORTE

Prodrive pierde la oficialidad de Mini

La ruptura anunciada se ha producido, pero con matices. La estructura inglesa ha sido degradada a equipo semi-privado a costa del WRC Team Mini Portugal que con Araújo y Nobre pasan a ser oficiales a partir de la cuarta cita del mundial.
DEPORTE

Marbán correrá con el Lotus Exige

Aunque todavía está en fase de montaje y no llegará a tiempo para la primera cita del nacional, el madrileño hará la temporada 2012 con el coche que no pudo estrenar en competición. En Canarias repetirá con el Evo X o alquilará un vehículo.
DEPORTE

El WRC sin promotor ni televisión

La FIA no ha podido llegar a un acuerdo con la empresa que lo tenía todo para convertirse en promotora y canal oficial, Eurosport Events. No habrá ni resúmenes ni 'Power Stage' del próximo Rally de Suecia.
DEPORTE

Enrique Cruz quiere el Focus RS WRC

Con el sí definitivo de BP, Copi Sport podrá volver a poner en tramo el coche que ha logrado tres de los cuatro últimos títulos regionales de rallys en Canarias. Podrían ser más de un piloto los que se subieran a él y, entre ellos, el joven tinerfeño.
DEPORTE

Las alternativas de Lemes

A poco más de una semana para el cierre de inscripciones del Rally de Azores, prueba que abrirá el IRC a finales de este mes, el lanzaroteño empieza a barajar un programa de mínimos con un Súper 2000.
DEPORTE

La FIA pone a salvo la WRC Academy

El umbral de entrada al Mundial de Rallys ha cambiado su reglamento y también su promotor para ganar en atractivo para los pilotos y salvar el entuerto que ha supuesto el derrumbe de North One Sport.
DEPORTE

Los pilotos KH-7, de visita en Gran Canaria

Sólo dos semanas después de haber terminado el Dakar 2012, Nani Roma, subcampeón en coches, Laia Sanz, ganadora en motos dentro de la categoría femenina, Rosa Romero y Pedro Peñate contaron sus vivencias en un acto celebrado en la capital de la isla.
DEPORTE

Otra joven figura que suspira por el IRC

Mathieu Arzeno quiere estar en el campeonato de Eurosport esta próxima temporada y su buen –aunque fugaz- papel en el Rally de Montecarlo le puede ayudar a ser ese joven piloto que puede necesitar Peugeot.
DEPORTE

Wiegand es el elegido por Skoda Alemania

Tras probar suerte con Matthias Kahle y Mark Wallenwein, este equipo ha apostado por el joven Sepp Wiegand, un piloto que representa la esperanza alemana en la especialidad de rallys. Apostamos por que estará en el Rally Islas Canarias.
DEPORTE

Víctor Senra apuesta por un R4

El gallego, que aún no tiene decidido cuántas pruebas hará esta temporada, cambiará el Peugeot 306 Maxi Kit Car por un Mitsubishi Lancer Evo X R4 preparado por RMC Motorsport.
DEPORTE

La espina de Andreas Mikkelsen

El año pasado tuvo que renunciar a jugarse con Juho Hänninen la victoria en Azores para poder asegurar a su marca un doblete, por ello el actual campeón del IRC tiene cuentas pendientes en Azores.
DEPORTE

Flodin con sus miras en el IRC

El piloto sueco, doble subcampeón del PWRC en 2010 y 2011 está buscando presupuesto para hacer la temporada completa del Intercontinental Rally Challenge. Rashid Al Ketbi hará entre ocho y diez pruebas.
DEPORTE

En marcha la 'Beca RMC R2'

El preparador leonés RMC estudia poner en marcha una copa monomarca que, con el Ford Fiesta R2 de común denominador, aportará los dos candidatos españoles que aspirarán a una plaza en la WRC Academy.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR